Orquídeas en ALDI a partir del 14.08.2014

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Amante De Los Cactus, 8/8/14.

1. teresa87

teresa87

En alcampo cuando se cansan de tenerlas las ponen super baratas, eso si las pobres estan ya pidiendo auxilio, yo este febrero las vi a 1 euro

2. frutosyo

frutosyo Arantza

Yo en el Alcampo no las quiero ni regaladas, después de ver como las encharcan para que parezcan frescas, ufffffff.

Sin quitarles ese plástico que les ponen, parece un embudo, les echan agua por encima con una regadera sin medida alguna, y lo hacen ya al final de la jornada, cuando queda poco tiempo para cerrar, toda la noche empapadas:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

3. teresa87

teresa87

La primera que me compre era de alli... euros me costo y la pobre se empezo a poner con las hojas amarillas y al final se me murio... me dio mas penita...

4. Arya.JR

Arya.JR

Yo solo he comprado en ikea y en leroy , lo que pasa es que las remiro y las remiro para comprarlas y si no veo ninguna que me convenza por completo no la compro. Hoy estuvo y las pocas que vi estaban más muertas que vivas..es una lástima

5. teresa87

teresa87

Ya me imagino el otro dia en leroy tenian unas mini secas por 2 euros y como encima esas las tienen en musgo no hay forma de vrles las raices...