Orquideas en Atlixco - Puebla (México)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por rathwulf, 10/11/08.

  1. rathwulf

    rathwulf

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola amigos,

    Les quería preguntar eso mismo. Se que existe un vivero muy padre que se llama La Joya en Atlixco, pero no tengo datos exactos de este, ¿me pueden dar razón, recomendaciones, etc etc? ¿Aparte de algunos otros mercados en donde pueda adquirir orquideas ahí?

    Saludos,

    Raúl
     
  2. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    Pregunta en la cantina, es una parte del foro de orquideas en donde entran muchos mexicanos y creo que ellos han ido a la Joya.
    Otro vivero es rio verde en Temazcaltepec, ya tienen tienda en la Cd. de Mexico, cerca del circuito interior
     
  3. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    SI hay un orquidiario en atlixco que se llama Rancho La Joya (yo he estado ahi varias veces) pero llegar ahi esta un poco complicado porque es una carretera secundaria y no esta señalado, aunque si llegas a la zona donde estan todos los viveros en atlixco por ahi alguien te ira guiando.

    Te vas por la autopista que lleva a atlixco y te sigues sin desviarte, llegaras a la zona donde estan los viveros... te sigues y veras que vas dejando los viveros atras, avanzas un poco mas y te encontraras una gasolinera, ahi justo esta la desviacion para el rancho, justo donde termina la gasolinera... por ahi preguntas

    creeme que vale la pena el viaje, son 8 naves llenas de orquideas y no estan mal de precio
     
  4. rathwulf

    rathwulf

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Muchas gracias! :icon_biggrin:

    Suena muy padre el vivero!

    Saludos,
     
  5. Que interesante, no sabia, espero algun día ir:5-okey: