ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. [​IMG] Jeymi...gracias por estar aqui acompañandonos!!

    Alfredo...esas tus historias me dan ganas de [​IMG]
    Pero me apunto para las que puedas poner...
     
  2. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    "BUENNOS DIAS CENTROAMERICA"

    NO ME LO PERDONO TARDE PERO SEGURO RODOLFO FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LA PASARAS BIEN AYER CON LA FAMILY TE DESEO LO MEJOR AMIGO

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    AMIGOS QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO LA FLORACION LES CUENTO QUE SIGUEN ABRIENDO MAS ESTA SI QUE ES UNA PLANTA MUY AGRADECIDA
    SALUDOS

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. My hermosa floracion , amiga, y gracias por la info, ahora si se porque la gente de nicaragua me decia la flor huele de noche a esta planta, segun me contaron que esa planta fue la primera que llevaorn a españa los conquistadores a la reina ´por el aroma. te felicito por el cultivo
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    antes de nada felicitar a Rodolfo por su cumpleaños ..espero y deseo ...que la "felicidad" alcance todos los días de tu vida ...:beso:

    Guisselle te felisito por esa grandiosa floración :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Gloria a ti por ser tan bellisima persona ........:beso:
    a los demás por hacer tan !!!grande¡¡¡ este rincon de orquiadictos y sobre todo de amigos .....:beso: :beso: :beso:

    y mi admiración hacia Alfredo que con esta pequeña gran historia , me a inducido todavía mas apreciar mas... si es posible .. la belleza de la Lycastes

    lo dicho ojala este rincon no acabe nunca ... es un baúl lleno de sabiduría al cual espero y deseo que nunca llebe a tocar fondo............

    MIS FELICITACIONES CHIC@S ..................:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. [​IMG]
    Guiss amiga..ya sabes que los últimos seran los primeros...:smile:
    Y si ....esa planta ....amiga ,es una de las más agradecidas que hay y su cultivo no es difícil....vuelvo a felicitarte por ella

    Alfredo aqui tambien la dicen huele de noche o dama de la vida nocturna (:icon_redface: en palabras menos groseras)

    Carmela amiga...muchas gracias por las palabras de tu mensaje
    Sabes que en éste rincón todos estamos haciendo lo posible por tenerlo siempre lleno de pequeños consejos,historias,fotos ,truqitos ,experiencias....y sobre todo mucha calidez y amistad
    Siempre eres bienvenida :beso:
     
  7. Y hablando de ideas para las orquideas con alfredo..pues aqui en centroamérica ya que abundan los cocos....más aqui por mi pueblo...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    que les parece ésta????

    [​IMG]
     
  8. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    Hola a todos buenos dias:
    Alfredo:si que esta sentimental la historia,, y si ojala nos pongas más como esta..
    Gloria: Buena idea de los cocos..y que bonitos se ven,, todas las flores son tuyas?? tienes bastantes. se parecen a unas que tengo en mi casa pero solo dan en septiembre..
    saludos Vanessa:52aleluya:
     

  9. Ay Vane....ya quisiera que fuera mia siquiera una de esas :11risotada: :11risotada:
    Pues fijate que no...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: esa foto la saque de la web buscando nuevas ideas por alli
    Esa planta es uno de los tantos hibridos de Dendrobium tipo phalaenopsis que hay...y que por cierto...nosotros podemos tener en casita...:smile:
    saludos....:beso:
     
  10. [​IMG]Nuestra amiga Irasema tiene malo su computador por lo que me pidió que la disculpe con todos los del post...y en especial quiere decirle a Guisselle que ha alucinado con tan hermosa brassavola.....:smile:
     
  11. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
    Hola amigos... buen buen pachangon el de ayer... jajajajaja yo creo que el festejado aun no a despertado jajajaja pero no fue nuestra culpa solo fue pa que la pasara bien ... jajaja

    Alfredo que buenisisisisima histora en serio cada parrafo mas interesante que el anterior... muchas gracias por compartir eso y no dudes que todos QUEREMOS MAS...!

    Les deceo desde ya el mejor de los fines de semana... saludos
     
  12. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA GLORIA: SI DAN GANAS DE TENER TANTAS FLORES COMO ESAS,,AMIGUIS TE MANDE UN CORREO ME CUENTAS SI LO PUDISTE VER..
    RUDY.CON USTED TENGO UNA GRAN PENA,, YO MANDE UN CORREO DONDE LE FELICITABA, POR SUS FLORACIONES,, Y NO ME FIJE BIEN,, Y LE COLOQUE EL NOMBRE DE RAYMUNDO, CREAME NO SE DE DONDE LO SAQUE,, PERO LAS FELICITACIONES ERAN PARA USTED..
    IRASEMA: QUE TRISTE TENER PROBLEMAS CON LA COMPU..
    SALUDOS A TODOS VANE:eyey:
     
  13. HOLA, PASO A SALUDARLES Y DESEARLES BUENAS TARDES:beso:
     


  14. Lo primero lo primero, una flor para otra hermosa flor, :beso:

    S6305700.jpg

    amiga muchas gracias , por sus palabras estas palabras nos llenan de alegria , se ve que nuestro pos va por buen camino, nos agrada que la gente que nos visite , les guste, la gente que nos visita este tambien es su post, aqui todos somo amigos y hermanos que velamos por aprender de experiencias , como die gloria que en este post, salgan buenas cosas, para que lagene aprende y conosca a las orqudieas con algunos otros detalles no solo con floraciones si no con consejos, gracias por esas palabras qye nos gratifican y nos motiva a seguir adelante, tkm , que pase siempre por esta tu casa .

    saludos a todos
     
  15. Alfredo, no había comentado la historia de Semillita porque leer textos tan extensos en el monitor me cansan. Debe ser a causa de mi avanzada edad. Por eso imprimí el cuento corto, según tus palabras, que en realidad es una novela corta pues se imprimió en 10 hojas tamaño carta.

    Pero valió la pena. Es una muy conmovedora historia que sólo pudo ser escrita por un orquideólogo y me puedo imaginar a don Otto muy divertido escribiéndola. Es más, pienso que el personaje "Enrique" del cuento, debe ser él mismo. Muy ameno y al mismo tiempo instructivo. Gracias por compartirlo.

    Saludos.