ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
     
  2. me alegra que le aya gustado, el cuento, pues Don Otto, fue una persona muy emprendedora, y alegre,q le dedico a las orquideas muchos años, el personaje del cuento es otro señor, no es el, es un socio de nuestro sociedad, que el lo describio muy bien , saludos
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Amigos paso a desearles una felíz noche (aunque sea a la carrerita) creo que con la fiesta de ayer a mi computador le ha dado hipo :smile: un gusto leerles amigos, me relaja mucho pasar a leerles.

    Saludos Carmela que bello verte por acá.

    Saludos Rudi, Guiss, Paúl, Alfredo (linda historia), Rodolfo, Ravanet, Gloria, Jeimy
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Amiga Gloria, igualmente y eso lo sabes bien, te quiero, admiro y respeto mucho, eres una gran cultivadora de quien he aprendido mucho, gracias a este post nos hemos conocido y luego de un par de chateos nos hemos dado cuenta que tenemos mucho en común, luego por teléfono y por último en la exposición de la ciudad capital de Guatemala fue como si nos conocieramos de toda la vida, pero de aquí ha salido mucha amistad todos todos nos apreciamos muchisimo todos somos buenos amigos Guisselle es otra gran amiga pero lamentablemente está muy ocupada (bien por ti amiga) el resto es historia (cada quien tiene su historia) todos estamos enbelezados con este post lleno de amistad.
     
  5. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG]

    Dulces sueños amigos
     
  6. [​IMG] ya nochecita pero paso a leerlos....al igual que la compu de Irasema...mi modem quizá del rezago de la fiesta de ayer...se quemó..murió...y me quedé sin internet :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero acabo de conseguir prestado uno (perdí la verguenza y fuí donde mi vecina a que me prestara el de ella) y aqui estoy!!!
    Me alegra ver a Paul,Alfredo,Rudy ,jeymi y sobretodo Irasema que han pasado ya
    asi que no me resta mas que desearles que pasen una noche placentera y que

    https://i27.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/28lxp40.jpg
     
  7. [​IMG]

    como anoche vine tarde...soy la primera del dia!!!!
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Good Morning Gloria!!:beso: (y a todo el post centroamericano!!:beso: :beso: )

    Que tengan un muy buen fin de semana!! ;) ;) :beso:
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Buenos días amigos

    Marcos, algreki, tiatamen, Jeyca y Guiss, gracias

    gracias a los que llegaron de último para los buenos deseos, no importa, los estabamos esperando. jajaja. sólo que ya enfiestados. :meparto: :icon_redface:

    Ira, no podían faltar los tortrix jajajaja. la gallo tú te la tomas pues no me gusta jajaja, yo te acompaño.;)

    Momo, Milana mano, Vos sos la mala influencia para mi, no yo. Pues la única vez que probé vodka fue con mi esposa a la par con unos amigos, de hecho no fue mucho, como 3 vasos jajaja.

    Gloria, gracias por defenderme :beso:

    Ravaneth si puedes llegar todavía a las otras clases que faltan, la próxima reunión mensual de la asociación es el primer sábado de agosto (hasta donde yo sé)

    saludos amigos
     
  10. 25g5so9.jpg x2m041.jpg
    20sytqv.jpg

    Estas floraciones siguen en mi casa ....se las dejo y me perderé este dia un buen rato..ojala regrese temprano para poder saludarlos
    Y eso que con la idea de que me arreglen el modem...sino...:desconsolado:
    Porque este ya lo voy a ir a devolver....

    Natanael
    gracias por la visita y los deseos
    Que se te dupliquen a ti amigo!

    Rodolfo igual.....que bueno ver que ya despertaste despues de la fiesta....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Una pregunta, cuál es la diferencia entre Gongora galeata y Gongora cassidea?

    saludos
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    No andaba muerto, andaba de parranda jajajaja, alguien dijo ya eso? :meparto:
     
  13. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    paso a saludar...[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

  15. Famosa cancion de nuestro pueblo...quien no la ha cantado!

    Rodolfo contribuis con las torturas!
    Me encantó el link y eso que solo medio le he pasado el ojo


    En la página 16 de éste post alfredo puso las diferencias