ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
     
  2. RUDY TAN MALO!
    YA SABES QUE POR ACÁ NOS DAMOS CARITAS TODOS...ORGULLOSAMENTE SOMOS EL FORO DE LAS TORTURAS [​IMG][​IMG]
    POR ESO NOS QUEDAMOS A VECES ASI....[​IMG][​IMG]
     
  3. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA A TODOS:5-okey:
    GLORIA, IRASEMA, MARITZA, ALFREDO, RUDY: MUCHAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS CONSEJOS, AHORA YA TENGO UNA MEJOR IDEA DE LO QUE DEBO HACER CON MIS PLANTITAS, DESDE LUEGO LOS MANTENDRE INFORMADOS DE LOS AVANCES QUE TENGAN.:razz:


    RUDY: QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR DE SALUD.


    ALFREDO:AUNQUE TARDE,TE FELICITO POR LA HISTORIA, Y SEGUIMOS EN ESPERA, DE OTRAS.

    GLORIA,IRASEMA, GUISS: FELICIDADES, POR LAS FLORACIONES Y JARDINES QUE NOS HAN MOSTRADO, NOS SIGUEN ENCHILANDO COMO DIRIA GLORIA, IRASEMA, ME SIGUE DANDO ENVIDIA DE LA BUENA TU MONJA BLANCA, COMO SABES, ES MI SUEÑO TENER UNA..
    ME OLVIDABA, DECIRLES A LAS TRES, QUE CON TANTAS FLORES BELLAS QUE NOS MUESTRAN, ME RECUERDAN A KIKO, CUANDO LE PRESUMIA SUS JUGUETES AL CHAVO DEL 8 JAJAJAJA,, BROMA AMIGAS,, NO SE ME ENOJEN, SABEN QUE LO HAGO CON CARIÑO Y RESPETO..
    :55burla:

    SALUDOS A TODOS VANESSA:52aleluya:
     
  4. PASO A SALUDARLES

    IRASEMA, ME ENCANTOOO ESA LYCASTE ESTA SUPER!!!:happy:

    RUDY, QUE ALEGRE DE VOLVER A LEERTE Y QUE YA GRACIAS A DIOS ESTES BN:beso:


    GLORIA AMIGA, TENDRE K PASARME POR ALLA A TRAERME UNOS ARBOLES BN FRONDOSOS DE ORQUIS K VI POR ALLI:meparto: :meparto: :11risotada: ESTAN MUY HERMOSOS, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR:beso:


    NORMAN, UN FUERTE ABRAZO
     
  5. rosa_09

    rosa_09

    Mensajes:
    433
    Ubicación:
    colombia
    GLORIA, estoy totalmente de acuerdo contigo...
    te felicito por ese jardin tan bello y esos árboles cargados de plantas.
    puedes decirme de que arboles se tratan??
    saludos!
     
  6. [​IMG]Por aqui contenta que al fin cayó una tormentita para refrescar la noche
    Vane...aqui todos somos kikos y chavos :11risotada: :11risotada:
    enseñando lo que tenemos y mirando lo que quisieramos...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    eso es lo bueno de éste post en particular...la tortura pero con cariño....:meparto: :meparto:
    Pronto esperamos que nos muestres tus plantitas ya bien establecidas y creciendo muy sanas y comiences a darnos "chile" también...:smile:
     
  7. jeyca
    PASO A SALUDARLES
    GLORIA AMIGA, TENDRE K PASARME POR ALLA A TRAERME UNOS ARBOLES BN FRONDOSOS DE ORQUIS K VI POR ALLI:meparto: :meparto: :11risotada: ESTAN MUY HERMOSOS, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR:beso:




    Jeymi gracias ..pues cuando quieras puedes venir y ver si puedes..:55burla: :55burla: :55burla: :smile:
    no en serio un :beso:

    Rosa ,gracias...me alegra que te guste...
    La verdad es que he tratado de ocupar hasta el último rinconcito para colocar las orquis y aprovechar su belleza aun sin floración.
    De las fotos la primera es una palmera y las otras dos son unos árboles de mango..pero tengo ademas en unos claveles,bougambilias y mirra
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Rudi Armando estoy de acuerdo contigo :smile: nuestra querida GLo nos sigue dando carita unos árbolitos así me quedarían super pero solo tengo liquidambar en el patio.

    Rosa gracias por acompañarnos que bonito es verte por acá, saludos

    Vane :meparto: :meparto: me mataste con eso de kiko y el chavo :meparto: :meparto: en cuanto vaya a la capital nos pondremos de acuerdo para que te de un pequeño obsequio, saludos, yo te mando mp.
     
  9. [​IMG]
    amiga...que bueno que pasaste...ya estaba pensando que la compu te habia vuelto a fallar!
     
  10. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Buenos días amigos queridos...

    No Gloria, fijate amiga que ayer no me sentía bien, cosa rara en mi por que ya sabes que las madres no nos enfermamos, pero fue un malestar de dos horas y listo, tambien tuve mucho que hacer, pero aqui estoy.


    [​IMG]
     
  11. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
    Hola Foro torturador jajajaja buenos dias a todos que tengan desde ya un exelente fin de semana.

    Gracias por esos pastelitos Doña Gloria, justo lo que necesitaba, usted como siempre tan atinada...

    Que te paso Irasema? no me vallas a echar la culpa que no envie ningun virus virtual... jajajajaja Que bueno que solo fue un malestarcito.

    Un abrazote y espero que este fin de semana abran unas florecillas que tengo por ahi y asi les pongo las fotos...

    Y este fin de semana esperamos en casa estar atendiendo un parto... mi Basset Hound por fin sera madre ya hoy no quiso comer mi gorda, ahi les cuento como nos va.

    Saluditos
     
  12. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
    RUDY, QUE ALEGRE DE VOLVER A LEERTE Y QUE YA GRACIAS A DIOS ESTES BN:beso:

    Jeyca que bueno saber de ti, un fuerte abrazo para ti.

    Saludos
     
  13. [​IMG]
    Para los enfermitos del foro!!! Irasema y Rudy!!!!
    Que bueno que ya esten mejor pero no queda de menos decirles que se mejoren todavia más

    Rudy pues hay a cruzar los dedos y nos pones una foto de la mamá y sus nuevos cachorritos aunque sea off-topic!

    Y hablando de enfermito ya se que por alli esta casi repuesto nuestro amigo IVAN (Dracontium) que luego de estar casi dos meses ausente...ya comienza a revolotear por el foro
    Un saludo grande y espero que pronto nos escriba de nuevo!!!