ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias Gloria por tu respuesta y presencia de siempre...voy a hacer lo que me dices a ver qué pasa. Esta misma tarde coloco el algodón...hasta ahora el segundo botón va bien. Ya les contaré y si florece por supuesto les mostraré orgullosa la bella flor!!!!

    Saludos para todos los amigos centroamericanos y para ti Gloria un abrazo y un beso muy especial!!! Nuevamente gracias!!!

    Maritza
     
  2. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     
  3. GLORIA AMIGUIS, DONDE TE METES K NO TE VEO EN EL MSN???:11risotada: :11risotada: UN SALUDO Y:beso:
     
  4. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS:11risotada:

    GLORIA E IRASEMA: QUE BUENO QUE LES DIO RISA LO DE KIKO Y EL CHAVO.. DE ALGO TENEMOS QUE REIRNOS..JAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto:


    RUDY: SUERTE CON LOS BEBES,, HAY NOS ENSEÑA LAS FOTOS..

    IRASEMA:CUIDATE MUCHO NO COMAS TANTO DULCE,, PARA TENERTE SIEMPRE ACA.. Y RECUPERATE PRONTO..
    SALUDOS VANESSA:
     
  5. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Centroamericanos...que tal....grandes arboles con matas de orquideas...enfermos....el chavo y kiko....perritos a punto de nacer....comelones.....chistes..,. y hasta dominicanas ciegas epaaaa ustedes si que son versatiles por eso me gusta pasarlos leyendo!
     
  6. Ojalá y te sirva amiga..para asi poder apreciar la floracion que espero nos dejes para adornar el post cuando ya esté lista! :beso:
     
  7. Pues me estoy conectando temprano y hasta nos encontramos a veces con irasema y con alfredo para echarnos la respectiva platicadita....a ver de verdad cuando coincidimos!



    Vanessa...hay que aprender a reirnos en esta vida más si lo haces rodeado de amistades y personas queridas !!

     
  8. Pues si...hay de todo!!!
    es un foro oficial de orquideas ,pero nosotros lo hemos hecho más ameno y cercano...como una sala de amistad,en donde todos ponemos experiencias,fotos,momentos de nuestras vidas y un sin fin de cosas que queremos compartir con las personas que son nuestros amigos y que nos visitan...y es un lugar sobretodo tranquilo y sin discusiones en el cual el que quiere y se siente bien es bien recibido y...lastimosamente el que no...:994nonono:
     
  9. Hola Irasema, estoy un poco atrasado en los comentarios. Me llamó la atención la floración del Macroclinium bicolor, tan abundante. Leí que alguna vez se llamó Notylia bicolor y entonces capté que se trata de una miniatura o al menos de una planta pequeña con flores grandes. Muy lindo, primera vez que la veo.
    Saludos.
     
  10. Gloria, me alegro que ya pronto disfrutará las flores de esta Rodiguezia.
    Saludos.
     
  11. Irasema, que linda está esta Lycaste skinneri.
    Saludos.
     
  12. Irasema, no encontré el post donde habla que ha estado enferma. En todo caso, lo siento mucho y me alegro que ya se encuentre mejor.
    Igual para el amigo Rudy.
    Saludos.
     
  13. Si Paul...estoy felíz!
    Ojalá y pronto les ponga las fotos de las flores
     
  14. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pues si ya ando como papalota nocturna jejeje ... bueno si espero tener mas oportunidad de compartir con tod@s aqui ya que hasta el momento solo eh disfrutado de las flores .......

    gracias tambien por el saludito IRASEMA sii yo con mucha pena ¡¡¡¡¡¡¡

    tambien estoy viendo como hacerme de una cam . para darles chile jijiji .... con alguna que otra de mis humildes plantas .

    bueno saludos y que pasen muy bien . y que se recuperen l@s que sienten malitos ...... :beso: :beso: