Hoy me dormí...pero para los que vienen a acompañarnos en el desayuno...aqui les dejo unos bocadillos....
Alfredo...gracias por seguir con la información amigo! Tianamen..gracias por pasar ...y aunque tarde aquí hay desayuno ya..o meriendita al mas no haber Jeymi... gracias por acompañarnos!!!
Aqui les dejo otras floraciones... Gongora, que podría ser quinquenervis ya que está registrada para Guatemala por Otto Tinschert y Moises Behar, pero la noto algo diferente, ojalá podamos deducir algo entre todos. Tolumnia Popoki anteriormente estaba abierta unicamente una, ahora solo falta una por abrir. Paphiopedilum Lycaste Ruborosa Bulbophyllum miniatura, aún no le tengo apellido, ojalá mis amigos expertos Gloria e Ivan puedan ayudarme o algún alma piadosa saludos amigos
Que tal Irasema. La quinquenervis, fue un grupo denominado de esa forma, como en el 2000, trasladaron todo estas a Leuchile. Se piensa que es un hibrido natural entre unicolor y claviodora, la caracteristica de la flor es de una unicolor, pero su aroma es de una claviodora. Existen mucha variaciones de acuerdo a su labelo. Saludos.
Amiga todas siempre preciosas...pero mis traumas ya sabes que son éstos Ese bulbophyllum está bien "mico" pero no me sé su nombre.... Norman...que gusto verlo por acá
MUY BUENA INFORMACION ALFREDITO TE FELICITO AMIGO PORK NO SABIA ESO LES MANDO UN CALUROSO ABRAZO A TODOS Y MIS AMIGUIS TAMBIEN Y QUE ME DISCULPEN POR NO HAER ENTRADO AL HILO PERO NO TUBE INTERNET VARIOS DIAS PERO AUN ASI PIENSO EN USTEDES Y ME HACE MUCHA FALTA CUANDO NO ENTRO SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UN LINDO DIA
Hay Rodolfo, cuando te conviene verdad, pues yo tampoco tengo Eriopsis biloba. Guisselle, amiga que bueno verte, aunque sea de pasadita, pero nos damos cuenta que estás bien, igual te extrañamos muchisimo, ya estás llenando el cuchito para noviembre??? saludos amiga y éxitos en todo. Ni modo amiga Gloria me toca ver de donde saco el nombre de esta mini-bulbophyllum. Que bien que te gustó. Gracias Norman muy interesante el dato, gracias por sacarme de la duda.
Marcos!!! gracias por pasar siempre amigo!!! Guiss!!! amiga que bueno verte,como te dijo irasema...tambien te extrañamos mucho....ojala y pronto nos encontremos en el chat!!! Rodolfo....si que te están tirando duro.. hagan la lista...la lista...
Irasema: Como siempre bellas floraciones...!!!! Gracias por enseñarnos siempre flores tan bellas ...yo apenada de no poder contribuir con la identificación de tu Bulbophyllum...pero ya sabes...esas plantas para mi son Latín !!! Saludos, Maritza
Gloria Mi querida amiga...además de tener unas orquídeas espectaculares y hacernos disfrutar de ellas...siempre consigues unos efectos especiales simpatiquísimos...de donde los sacas...son muy divertidos!!!! Saludos y gracias!!!! Maritza