ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:ojoscorazon: Hola, amigos. No cito las fotos para no ocupar demasiado espacio, pero quiero felicitar a Victor por sus cattleyas máximas y a todas las chicas por las bellezas que postean siempre (esa Popoki me volvió locoloto... :11risotada:)
    :mrgreen: Hoy les dejo este Epidendrum paniculatum (otra nativa del Noreste argentino...) que no es para volverse loco, pero es satifactorio para ser su primera floración.

https://img252.***/img252/323/frias026.jpg

2. IrasemA amiga muchas felicidades estan hermosas esas plantas me encanta la mini y la gongora de verdad felicidades...

saludos..

3. Daniel esa planta es burda de lo horroroza muy muy muy fea, si quieres me la manda y yo te hago el favor de hecharla en la basuray la quemo.. ok...

saludos hermano felicidades...

saludos...

4. irasema

irasema

JAJAJA:meparto: Hay Marcos lo mismo iba yo a decir para ver si así lograba que me la mandaran a mi, pero creo que ninguno de los dos podemos fingir :13mellado: :13mellado: Gracias amigo mío, me alegra que te gustaran mis floraciones.

Maritza no te preocupes tengo alguien que me prometió el nombre, espero poder contactarlo, un abrazote :beso: .

Daniel de lujo ese epi me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: ese labelo blanco, felicidades, gracias por mostrarlo, que bueno es poder saludarte y me da gusto que te gustara la tolumnia, hasta pronto,

Claro amiga Gloria ya va pa´la lista :smile: :11risotada:

5. Me alegra que te gusten mis glitters :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    a veces me pongo por alli en la web a buscar y los guardo,,,ya tengo mi colección....:meparto: :meparto:
    y dejo este en especial para ti
    2ihy1pk.jpg

6. DANIEL...ese epidendrum esta precioso,la verdad es que esas floraciones que nos has traido ultimamente estan muy bonitas..algunas no las conocia...y....

7. Marcos
    por estar siempre con nosotros..

8. y mi amigasa preferida no te pongas celosa que este es para ti

9. Y para todos mis amigos centroamericanos y los que nos visitan

10. dracontium

dracontium

HOLA irasema , muy lindas plantas pero este no me parece bulbophyllum mas diria yo es un : cadetia wariana ' ¡¡¡ porque no se mira bien la flor .

aun asi esta chula .

saludos. .......

11. irasema

irasema

MMM que desayuno tan bueno, Gloria amiga querida, mirá que me ha encantado mi glitter, y celosa yoooo..:smile: apenitas, gracias y que tengas un hermoso día.

Ivan gracias por el dato, he buscado por la web razón sobre Cadetia, no he encontrado nada de wariana, pero en las Cadetias en general pude observar que son de floración apical y el de mi plantita es basal, le cuento que se la regalaron a mi nena (aficionada a miniaturas) en RF y Michael dijo que era bulbophyllum, pero quizá fue por las carreras que cargábamos. Mil gracias por la ayuda, con este dato puedo profundizar un poco más.

12. Ivan....que bueno tenerlo temprano por acá...por alli le pego la llamadita para ponernos de acuerdo...yo llevo el pan...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Irasema amix..pregunta el nombre...no nos tengas dudando...:11risotada:
    y ten también un hermoso dia

13. y aqui les dejo algunas floraciones en mi casa...no solo de orquideas

16iio1h.jpg 23tf6dc.jpg

2dc697c.jpg w7c3o6.jpg

vgsn6p.jpg 23iflmw.jpg