ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1.  
  2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Buenos Días!!!!!!!!!

Saludos para todos los amigos de este bello rincón!!! como verán hoy amanecí super temprano!!!!

Saludos!!!!

Maritza

4. irasema

irasema

Maritza, buenos días amiga, gracias por pasar temprano a darnos la dicha de tu presecia. :52aleluya:

5.  
  6. Hola buenos dias!!!
    Me alegra que te gustara el glitter....:smile:
    y muchisimas gracias por venir siempre y más hoy tempranito...no nos olvides!!!!

7. BUENOS DIAS CENTROAMERICA!!!

GLORIA ESO ESPERO PRONTO TENER TODAS LAS NIÑAS ASI :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

GRACIAS POR EL RICO DESAYUNO;)

SALUDOS

8. irasema

irasema

Hola, Rudi armando si estoy felíz porque otra vez hay bebé en la casa :eyey:

Gracias ALfredo con muchisimo gusto le diré a Maxito, gracias por compartir la alegría.

Gloria amiga que rico desayuno, ese quiche me dieron ganas de hacer uno, creo que por la tarde me pondré a cocinar. Un abrazote amiga y gracias por tus deseos, a ver si recuerdo todavía de como cuidar bebé :meparto: (como si no tuviera experiencia suficiente)

Guisselle amiga que gustazo saludarte y ver que te dió tiempo de pasar a darnos la vueltecita, y la verdad es que si nos llevamos bien con Gloria pero no solo por que tenemos ordenadito el vivero, si no por que Gloria es una gran amiga al igual que tu, lástima que hemos perdido comunicación, pero te felicito y sigue dandole duro a los estudios un :beso: querida amiguis.

Si Jeimy estoy segura que ese es un pequeño esqueje a comparación de la mata madre y es que Ivan tiene preciosidad de matas, enormes y muy bien cuidadas, Ivan es todo un genio para el cultivo.

9. irasema

irasema

Ivan, gracias por responder a mi duda, muy hermosa esa spathoglottis gracilis, es todo un sueño.

Un gusto casi-punto lo que necesites preguntanos que será un gusto poder responder (ojalá sepamos todo lo que necesitas :smile: ).

Vane un abrazote.

10. dracontium

dracontium

AHH irasema favor que me hace con chulear mis plantitas :icon_redface: me da mas energia para cuidarlas gracias :beso: ......

gloria ME ENGORDARE con tanto mensaje subliminal de comida:icon_evil: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

saludes a tod@s :beso: :beso: :5-okey:

11. dracontium

dracontium

pues si es una planta algo bonita me ah costado crecerla no se porque ya que segun la literatura son para principiantes jejejeje..... no le prometo nada pero vere por un division o plantita por semilla ok..... tambien tengo otras por alli que les eh dado un ojito. para castigarlas si no me florecen .:twisted:

saludos.:5-okey:

12. Guisselle

Guisselle orchidholic

BUENOS DIAS A TODOS PASO A DESEARLES UN LINDO A DIA A ESTE ARMONIOSO HILO AMIGUS IRASEMA EJEJJEJE CUANDO PUSE QUE USTEDES SE LLEVAN ME REFERIAN A QUE SE LLEVAN EL PRIMER PREMIO POR SUS VIVEROS TAN CHULOS QUE TIENEN Y HAY ME DISCULPAS ES CUANDO ME CAI DE INTERNET FUE PORQUE SE ME FUE LA LUZ CUANDO ESTABAMOS CHAT A VER EN OTRA COINCIDIMOS

QUE TENGA UN FELIZ FIN DE SEMANA:beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :happy: :happy: :happy: ;) ;) :55burla: :55burla: :beso:

Guisselle amiga que gustazo saludarte y ver que te dió tiempo de pasar a darnos la vueltecita, y la verdad es que si nos llevamos bien con Gloria pero no solo por que tenemos ordenadito el vivero, si no por que Gloria es una gran amiga al igual que tu, lástima que hemos perdido comunicación, pero te felicito y sigue dandole duro a los estudios un :beso: querida amiguis.

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema

Encantada de compartir con ustedes tanto cariño....a ver a ver...cuando les pongo un regalito de floración :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Besotes para todos!!!

Maritza

14. PUES IVAN SE LO TENIA BN ESCONDIDO ESO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A VER CUANDO NOS MUESTRA ALGUNAS DE ESAS BELLEZAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    .

SALUDOS