ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. AQUI LES PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION, ESPERO K LES GUSTE TANTO COMO A MI!!!
    Y SI ME PODRIAN AYUDAR CON LA IDENTIFICACION NO SE SU APELLIDO?

2. Si haces me apartas un poquito y te lo cambio por un pan con pollo ...acordate que es viernes...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y te quiero ver de nueva mamá ....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    felicitamelos nuevamente a todos!!!

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

POS PARECE CYCNOCHES COOPERI AMIGUIS MUY HERMOSO POR CIERTO FELICIDADES:meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

4. Ya ve..agarre fuerzas y a comenzar con el trabajo!!!!!
    y mejor con dieta virtual...acuerdese que ya quedo bien .....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. [​IMG] QUE HERMOSA PLANTA!!!!
    YO CREO QUE ES LODDIGESSI .....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. AMIGAS GUISS Y GLORIA, ENTONCES SERIA UN HIBRIDO DE LOS 2?? PORK VEO ALGUNAS SIMILITUDES EN LOS 2 PERO NO ES EXACTO NI UNO NI EL OTRO:-?

SALUDOS

7. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

¡Upalalala...! ¡Es muy bella...! ¡Felicitaciones por la adquisición, amiga! Me fascina...

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: ¡Gracias Gloria, Jeymi, Ira, y Marcos por los comentarios acerca de mis orquídeas nativas...:mrgreen:
    :icon_rolleyes: Todas estas que tenemos en nuestra colecciones los orquiadictos argentinos provienen de rescates de los desastres que efectúan con las talas por falta de interés de nuestro gobierno en los temas ecológicos...
    :happy: De todos modos, y para no caer en lo negativo, somos muchos los que las estamos cultivando, y varios los que estamos encaminándonos en el cultivo in vitro...
    :ojoscorazon: Y como soy un admirador de las mujeres decididas (Dian Fossey, Biruté Galdikas, Jane Goodall, por citar a estas tres que dedicaron sus vidas al rescate de los Gorilas, Orangutanes y Chimpancés, respectivamente...) nunca dejo de tener presente el caso de la señora Abad que salvó a la Chloraea pavoni de la extinción... Una sola persona puede hacer la diferencia... (hoy me puse serio y reflexivo... esa faceta mía no la tenían... :11risotada: )
    :beso: Abrazuchinis para todos... (pero van congelados... antes de usarlos métanlos en el microondas...)

9. Daniel que bueno verte!!!!
    y fijate asi serio y reflexivo como dices...me has hecho que me quede asi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    en mi ignorancia cuando leo...Choraea pavoni....
    ya que los demas gorilas,chimpances y oranguntanes si me los podia
    Bien dicen que odos los dias se aprende algo nuevo....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

asi que la busque y la encontre....

:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

10. DANIEL, SI K VINISTE BN SERIO!!!

ME ALEGRO K TE GUSTARA MI NIÑA:beso:

SALUDOS

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

Hay amiguis que hermosura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :30ojoscorazon :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:[/QUOTE]

12. victororq1

victororq1

SALUDOS AMIG@S. PASANDO POR AQUI PARA VISTANDOLO Y OBSERVA TANTA BELLEZA. CHAO. v.v.v.v

13. Mis amigos...gracias por las visitas!!!!
    Guiss...jeymi....maritza...victor...Daniel

14. irasema

irasema

Nooo para nada Ivan en verdad que no es un favor, es 100% la realidad, usted tiene plantas muy bien cuidadas y se nota el cariño con el que lo hace, me alegra que le de energía para cuidarlas por que honestamente tiene un vivero que vale la pena y sobre todo por que es un trabajo de años con técnicas de cultivo de las que uno puede aprender, de verdad si cree que le sale un esquejito está bien, a ver si tengo suerte si no pues yo esperaré a que crezca la plantita :smile: , saludos y que siga recuperandose. :5-okey:

15. irasema

irasema

Ahhh Guisselle así estaba el asunto :smile: mil gracias por el premio al vivero ordenado :happy: que linda amiguis, si lástima que no pudimos chatear :(

Maritza, nada de presiones cuando puedas nos pones esa floración, por el momento disfrutamos de tu amistad.

Victor, saludos cordiales para ti.

Jeimy que belleza de adquisición, felicitaciones, yo tambien voto por cooperi, pero puede ser hibridación, lo que sea es un sueño, saludos