Rodolfo:las fotos que subiste son muy hermosas y me fascinaron todas ellas: la Psychopsis, la Cymbidium, etc. pero estos dos Oncidiums me partieron el coco... Hace rato venía preguntando y tratando de averiguar si existían Oncidiums blancos... ¡me has dejado ojiplático!(como dice Gloria...) El color rojizo de ese otro me impactó también... ¿es híbrido o especie...? Y por último te agradezco especialmente la foto de la P. vitellina, porque es el único ejemplar adulto que he perdido (me lo vendieron online con muchos bulbos pero enfermos... y terminó muriendo, a pesar de todos mis esfuerzos...) Pero está primera en mi lista para volver a comprarla (en cuanto se consiga por estos lados...) ¡Muchas gracias! ¿Me darías permiso para mostrar las dos primeras fotos en el foro argentino...? (Obviamente con mención de tu nombre como autor y del post donde fueron publicadas en primer término...) Besos para Gloria, Irasema y Maritza que siempre son tan amables conmigo... ¡Las quiero, chicas...!
Hola Martin!!! De nada!!! Te lo mereces por tus bellas floraciones y por ser bella persona!!!! Saludos!!! Maritza
Gloria!!! Qué bellas estas Toluminas. Veo que anteriormente se les llamaba Oncidiums..que belleza de colores y si no es porque nos comentas de su tamaño...no creería que sólo miden 1 cms. aprox. gracias por tan buena información...pasito a pasito Un amiga!!! Maritza
HOLA A TODOS PASO RAPIDITO SALUDANDOLOS.. Y FELICITAR A TODOS POR LAS FLORACIONES QUE HAN PRESENTADO.. SALUDOS VANE..
Hoy si que nos perdimos!! Irasema....Daniel...Maritza...Vane Gracias por haber pasado y no dejar que el post caiga... un gran abrazo y besos para todos!!!
Paso a saludar amigos y felicitarlos por tan hermosas floraciones que dan ganas de tenerlas todas saludos
HOLA AMIG@S. estaba alejado este fin de semana del foro porque estaba descansado en una finquita de mi hermana fuera de la ciudad y en donde tengo un pequeño jardin de especies y por sorpresa consegui algunas niñas en flor y quise compartirlas con ustedes. espero les gusten. CATTLEYA MOSSIAE.( dedicada a irasema) BRASSAVOLA CUCULLATA. (muy diferente a la de ustedes) CHAO AMIG@S. v.v.v.
BUENAS NOCHES AMIGOS Con una gran pena paso a desear felíz noche, había ofrecido fotografías para la tarde, per no me devolvieron el cable de mi cámara El aprecio es mutuo DAniel, que pases bien, yo tambien sueño con esa vitelina. Saludos Maritza, mi amiguis Guisselle, Gloria (ya sabes que ando de niñera disculpa si desaparezco) , Vane un abrazo que gusto que hemos platicado.