ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG]

Ira...amiga...vine tarde!!!

2. [​IMG]

Hoy solo cafecito para que no se quejen de la dieta!!!!

3. irasema

irasema

BUENOS DÍAS AMIGOS
    Hola Gloria, paso rapidisimo a saludar, por la tarde colocaré unas floraciones.

4. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Rodolfo:las fotos que subiste son muy hermosas y me fascinaron todas ellas: la Psychopsis, la Cymbidium, etc. pero estos dos Oncidiums me partieron el coco... :sorprendido:
    :icon_rolleyes: Hace rato venía preguntando y tratando de averiguar si existían Oncidiums blancos... ¡me has dejado ojiplático!(como dice Gloria...)
    :ojoscorazon: El color rojizo de ese otro me impactó también... ¿es híbrido o especie...?
    :( Y por último te agradezco especialmente la foto de la P. vitellina, porque es el único ejemplar adulto que he perdido (me lo vendieron online con muchos bulbos pero enfermos... y terminó muriendo, a pesar de todos mis esfuerzos...) ;) Pero está primera en mi lista para volver a comprarla (en cuanto se consiga por estos lados...) ¡Muchas gracias!
    :icon_rolleyes: ¿Me darías permiso para mostrar las dos primeras fotos en el foro argentino...? (Obviamente con mención de tu nombre como autor y del post donde fueron publicadas en primer término...)
    :beso: Besos para Gloria, Irasema y Maritza que siempre son tan amables conmigo... :ojoscorazon: ¡Las quiero, chicas...! :ojoscorazon:

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Martin!!!

De nada!!! Te lo mereces por tus bellas floraciones y por ser bella persona!!!!

Saludos!!!

Maritza

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria!!!

Qué bellas estas Toluminas. Veo que anteriormente se les llamaba Oncidiums..que belleza de colores y si no es porque nos comentas de su tamaño...no creería que sólo miden 1 cms. aprox. gracias por tan buena información...pasito a pasito :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Un :beso: amiga!!!

Maritza

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria

Hoy no tomé cafecito...y entro y me encuentro con éste...delicioso!!!!

Saludos!!!1

Maritza

9. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS PASO RAPIDITO SALUDANDOLOS..

Y FELICITAR A TODOS POR LAS FLORACIONES QUE HAN PRESENTADO..

SALUDOS VANE..

10. [​IMG]
    Hoy si que nos perdimos!!
    Irasema....Daniel...Maritza...Vane
    Gracias por haber pasado y no dejar que el post caiga...:11risotada: :11risotada:
    un gran abrazo y besos para todos!!!

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

Paso a saludar amigos y felicitarlos por tan hermosas floraciones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que dan ganas de tenerlas todas :meparto: :meparto: :meparto: saludos

12. victororq1

victororq1

HOLA AMIG@S. estaba alejado este fin de semana del foro porque estaba descansado en una finquita de mi hermana fuera de la ciudad y en donde tengo un pequeño jardin de especies y por sorpresa consegui algunas niñas en flor y quise compartirlas con ustedes. espero les gusten.

CATTLEYA MOSSIAE.( dedicada a irasema)

BRASSAVOLA CUCULLATA. (muy diferente a la de ustedes)

CHAO AMIG@S. v.v.v.

13. irasema

irasema

BUENAS NOCHES AMIGOS
    Con una gran pena paso a desear felíz noche, había ofrecido fotografías para la tarde, per no me devolvieron el cable de mi cámara :desconsolado:

El aprecio es mutuo DAniel, que pases bien, yo tambien sueño con esa vitelina.

Saludos Maritza, mi amiguis Guisselle, Gloria (ya sabes que ando de niñera :smile: disculpa si desaparezco) , Vane un abrazo que gusto que hemos platicado.

14. irasema

irasema

15. [​IMG]Guiss amiga que bueno verte !!!
    verdad que dan ganas de tener todas????
    ojalá pudieramos...:11risotada: :11risotada: :11risotada: