ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

Si tu ya soy abue jajaja :meparto: :meparto:

2. irasema

irasema

MENTIROSO!!!!!

3. irasema

irasema

4. irasema

irasema

No me había percatado......SON 2,000 que rápido, sin duda tenemos muchisimo que compartir, los felicito por ser tan buenos amigos.

Gracias por todas la muestras de aprecio [​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. [​IMG]

Que felicidad!!!! Llegamos a los 2000!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Asi que nos toca el pastel!!!

6. [​IMG]

Maritza!!!!!Mil gracias por estar aqui...eres una de las personas que han contribuido a que estemos hasta acá acompañandonos siempre..amiga un :beso:

7. Irasema....Rodolfo!!! con ustedes si que me divierto a veces..:11risotada: :11risotada: :11risotada: no pierden oportunidad de molestarse :meparto: :meparto:
    Menos mal que Alfredo no ha venido...:11risotada: :11risotada:

8. Y les dejo algunas de mis flores...
    10f80fs.jpg 670dnq.jpg

xnd8bl.jpg 11hfa51.jpg

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Queridos Amigos de Centroamérica

Mil felicitaciones por esos 2000 posts, realmente han contribuido todos uds a mantener este rincón tan acogedor y cariñoso, donde cada día y por eso les doy las gracias, aprendo algo nuevo

Gloria ese pastel de celebración está hermoso...qué florido para la ocasión...me encanta...cuando se case una de mis hijas :11risotada: me gustaría ponerlo...me encanta!!!!

Irasema me creí al 100% que eras abuela...jaja, pero con ese inmenso amor ya lo eres, un beso de mi parte para tu chiquitina!!!!!

Gloria tu y tus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosas floraciones como siempre. gracias por regalarnos siempre tanta belleza al igual que todos en este maravilloso rincón!!!!

Saludos,

Maritza

10. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola mis queridos amigos del foro... felicidades por los 2000 si que vuela esto verdad pero Gracias a Dios por ser tan especiales todos.

Irasema que belleza de floraciones, wow me quedo mudo... jajajajaja de verdad te felicito y que envida pero de la buena... Y por favor dale un gran beso a ese angelito que tienes y que son una maravilla la creacion mas perfecta de Dios... cuidala mucho que se que asi es (mmm yo quiero uno...) jajajajaja.

Doña Gloria que pastelote el que nos a dado... gracias que rico se ve... un abrazote para usted.

Guiss... te cuento que no me a ido bien con los cachorros... por mas que se a hecho creo que quiza estaban enfermos o no se, solo uno quedaba hasta ayer y esta en la Veterinaria ahi se quedo desde el lunes porque estaba con colicos ayer lo pase viendo y esta ahi luchando por vivir... hoy todavia no se si amanecio... pero bueno cada dia que pase es ganancia y si Dios quiere ahi estara meniandome la cola...

Saludos a todos.

11. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS...:razz:

IRASEMA: HASTA HOY VI LAS FOTOS DE LA NENA,, QUE BELLEZA, Y COMO TE DECIA HAY QUE RODEARLA DE MUCHO AMOR,, YA QUE SI EN LOS PRIMEROS AÑOS ES CUANDO LOS NIÑOS VAN FORMANDO SU PERSONALIDAD, Y ELLA DEPENDE DE TODO LO RECIBIDO.. PERO TU SI TIENES EXPERIENCIA EN ESO DE LOS NIÑOS Y TE SEBRA MUCHO CARIÑO... FELICIDADES POR TUS FLORES HASTA HOY LAS VI TAMBIEN,, INSISTO CON LO DE KIKO.:meparto: :meparto: :meparto:

GLORIA: TU TAMBIEN PRESENTASTE FLORES MUY BELLAS,, Y EL PASTEL DEL FESTEJO,, AMIGUIS, ME ANTOJASTE QUE DE HOY NO PASA QUE ME COMA UN PEDACITO DE PASTEL...

ALFREDO: YA ESTAS HACIENDO FALTA,, CON TUS HISTORIAS..

RODOLFO: QUEDO EN ESPERA DE EL CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES..

UN FUERTE ABRAZO.. SALUDOS VANE..:5-okey:

12. casi-punto

casi-punto

13. Hola amigos de centro america muchas felicidades por ya llegar a los 2000 mensajes.. felicidades... espero que siga adelante...

saludos...

14. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:5-okey: ¡Gracias por los datos, Ira...! ¿Es con S como figura en tu nick, o con C como figura en tu firma...? (ya veo que ahora me dice que es ¡con las dos...! :11risotada: Irascema... :11risotada: )

15. Guisselle

Guisselle orchidholic

BUENOS DIAS CENTROAMERICA Y FELICIDADES POR LOS MAS DE 2000 MENSAJES ESTE HILO CORRE A PASITOS VELOCES :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

RUDY ME IMAGINO QUE LOS PERRITOS LE HICIERON FALTA VITAMINAS POR LO QUE LA PERRITA NO LOS ALIMENTO BIEN POS CREO QUE FUE ESO Y ELLOS NO TUBIERON FUERZAS ESPERO QUE EL ULTIMO PERRITO SE RECUPERE :icon_rolleyes:

:eyey: POR CIERTO IRACEMA SIEMPRE ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA CON TANTAS FLORACIONES
    SALUDOS