Si amiga, al entrar a este foro jamás imaginé que encontraría tantas cosas lindas, gente tan buena y tanto que compartir y aprender, pero sobre todo aprecio y amistad, es increible como una computadora nos permite encontrar calor humano y un mundo fantastico donde compartir, no dejemos de agradecer a las orquideas, hay muchas formas en las que uno puede encontrar información sobre ellas, pero de todas las formas esta ha sido la mejor, amiga el gusto de conocerte es todo mío, sos un regalo de Dios. Gracias gente maravillosa Daniel, Marcos, Victor, Alfredo, angel, Rodolfo , Rudyarmando, Norman, Ivan, Paúl, Mando, Guisselle, Vane, Maritza, Jeimy, Paty y absolutamente todos.
Lycaste Skinnerii var. alba Lycaste skinnerii var. rosea 196766 Lycaste skinneri var. ruburosa . Apareciste...!!!! aunque tarde.....pero con ésto...se te perdona...
Abonado de las orquideas Al igual que el agua,el abonado solo debe emplearse en la fase del crecimiento activo.Las orquídeas absorben los nutrientes únicamente si están disueltos,por ello el riego regular las ayuda a absorber el abono.No abone nunca las plantas que estén completamente secas.Riéguelas siempre primero y abonelas después. Siempre es mejor pecar de prudente que pasarse con el fertilizante;abonar en exceso puede quemar las plantas y provocar problemas,mientras que abonar menos,solo hará que crezcan más lentamente Los abonos solubles pueden aplicarse a lo largo de la epoca de crecimiento;otra alternativa es aportar abono en gránulos,de liberación lentacuando se inicie el crecimiento y nuevamente al cabo de tres o cuatro meses. Los fertilizantes con un alto contenido de nitrógeno fomentan el crecimiento foliar,mientras que si contienen más potasio y fósforo contribuyen a la floración
JAJAJ Es que tu estás dentro de nuestros corazones, no hay necesidad de ponerte dentro de un post para demostrarte toooodo nuestro aprecio, sorry....( no leiste bien, fijate ahí estás... arte de magia ) Buenos días amigos toooodos, Gloria buen reportaje y suficiente desayuno gracias, Alfredo que bella esa ruborosa que ha puesto, interesante reportaje.
AMIGOS paso a presentarles algunas de las floraciones de este mágico día... Paphiopedilum concobellatulum Macroclinum bicolor Stanhopea graveolens, cortesía de mi amigo Alfredo (me ha floreado ) gracias. Chondrorhyncha lendyana (la cobanerita) Y una especial dedicatoria a mi amiga Gloria de Luna, con todo mi aprecio... Cattleya loddigesii A nuestros amigos de Venezuela BLC lovely bangkok
Irasema en serio que preciosidad de flores las que nos pones y esta me a encantado (Paphiopedilum concobellatulum). Yo no logro que mis Stanhopea me de flor solo salen los botones y luego se secan no se que pasara, pero seguiremos de necios. A y verdad que tampoco a mi me pusiste en tu lista... al igual que Rodolfo... ta bien... bien me lo decia mi mama... jajajajajajaja (bromas) Bueno este fin de semana que ya estoy mas tranquilo espero traerles unas fotos de las nuevas floraciones muy lindas... Y que tengo mucho trabajo que ya me vi ahi algunas malas sorpresitas por descuidar un poco a mis niñas pero el fin de semana se hara una revision para volverlas al buen camino... jajajajajaja Gracias Doña Gloria por sus palabras con respecto a los cachorros... sip ni modo no se lograron y se hizo hasta lo imposible, pero todo es la voluntad de Dios ahora tengo 6 angelitos coludos cuidando las puertas del cielo... Gracias Guiss por tus consejos con los cachorros de verdad te lo agradezco. Saludos a todos
Amiga todas me encantaron pero como te dije por teléfono..me has matado con la cattleya..tanto que.. por no haber agarrado una.... Pero ya salgo casi que corriendo a ver si por alli encuentro que les ha quedado alguna!!! (que envidiosa vaaa )
Rudy Con tanta ilusión como te digo que los esperabas...pero hoy Dios los tiene allá de mascotas! Para la próxima..ojalá y todo te salga bien...dile a guiss que te de todos sus tips,porque ella ya no aguanta todos los que tiene...
HOLA ALFREDOMO2. MUY BUENO EL ARTICULO DE LAS LYCASTES. GRACIAS POR LA INFORMACION. HOLA IRASEMA. GRACIAS POR EL REGALITO VIRTUAL Y MUY BELLA EL RESTO DE LA FLORACION. HOLA GLORIA. SALUDOS. BUENO EL ARTICULO DE FERTLIZACION. CHAO. v.v.v.
irasmea, gloria que divinidad de plantas poseen uds son una bendicion y mas para uds que las cultivan con amor.