ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Bueno amigos..me perdi toda la tarde...aqui les dejo algunos de los feos motivos por los que no estuve

2kpqvc.jpg fdayq0.jpg

2cqbed3.jpg wjjucl.jpg

2. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Madre miaaa!! Gloriaaaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Si yo viviera por ahi estaria "perdido" todo el dia!!!! :13mellado:

Tus Orquideas y tus Paisajes son bellisimos!! :beso: :beso: :beso:

3. tianamen

tianamen tianamen

Bonitos lugares Doña Gloria...estuvo romántica la tarde!
    como se llaman los lugares?
    Yo igual que Natanael...solo allí pasara las tardes....:11risotada: :11risotada:
    Saludes a todos...

4. :meparto: :meparto: :meparto: Imaginate eso quesa a 25 km de mi casa y tenia mucho tiempo de no ir!
    Muchas gracias Nata amigo por visitarnos y me alegra que te gusten mis fotografias
    un :beso:

5. Pues esas fotos son de playas de El Puerto de Acajutla aqui en sonsonate
    Mucha gente llega a ese lugar desde donde tomé las fotos..a ver la Puesta del sol..es bellísima desde allí

6. irasema

irasema

Muchas gracias Belinda, me alegra que te gustaran mis floraciones que bueno que pasaste por acá.

Gloria que lugar (que hiciste para que te llevaran a un paseo romantico :meparto: como que te andan reconquistando :meparto: ) aunque estabas ahí y tomando fotos para nosotros :icon_rolleyes: gracias amiga por esas bellas pic. tan cerca y no me llevaste :desconsolado: .

Saludos Tianamen y Natanael.

Con mucha alegría Victor.

7. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Wow Doña Gloria ahora nos va a decir que es una playita privada que tiene a la orilla de su casa... jajajajajaja.

Irasema, la pregunta es... que habra hecho Don Miguel para contentar a Doña Gloria...? jajajajajaja y si no se contento ahi definitivamente no se puede hacer nada... jajajajaja

Que belleza de lugar Doña Gloria que bueno que se den su escapadita como le dije aprovechen y disfruten estos dias de descanso... yo que usted de ahi no regreso y sino me llevo un mi poquito de arena por lo menos pa meter los pies... jajajajajaja

Feliz dia a todos...

8. RAVANETH

RAVANETH

HOLA AMIGOS.. PASO SALUDANDOLES A TODOS..
    GLORIA: QUE BELLO EL LUGAR AL QUE FUISTE, TE MERECES UNAS TUS VACACIONES,, MUY INTERESANTE EL POST DE EL ABONO..

ALFREDO: MUY BELLA LA HISTORIA DE LA LYCASTE..

RUDY: LAMENTO MUCHO LO QUE PASO A TUS PERRITOS.

IRASEMA: MUY BELLAS TUS FLORES,, Y UN FUERTE ABRAZO..

SALUDOS A TODOS..VANESSA

9. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA AMIGUIS QUE LINDOS PAISAJES QUE SE NOS MUESTRAN ME REFRESCAN LA VISTA QUE ALEGRE Y YO ACA EN CASA ME HACE FALTA SALIR A DARME MI VUELTECITA COMO ESAS:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria

Qué bellos paisajes...uno debe sentirse en el cielo por ahí...qué lugar tan precioso!!! Gracias por compartir tus fotos...felicitaciones por tan bello paseo.

Saludos,
    Maritza

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema!!!

Nooooooooooo....es increíble las bellezas que nos has regalado. Esa C. Loddigesii es espectacular...un día me va a dar un paro cardiaco en este foro...cuidadito !!!!!
    Felicitaciones amiga y gracias por compartir tan bellas fotos!!!!

Saludos,
    Maritza

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigos!!!

Paso dejándoles un pequeñito regalito mi E. Schomburgkii...espero pronto poder hacerles otros más importantes!!!!

Saludos a todos y feliz fin de semana!!!!

Maritza

13. Pues amiga...ya ves..las vacacioncitas caen bien..renovamos muchas cosas... ya nos estabamos oxidando :meparto: :meparto: :meparto:
    a la próxima te lo prometo..te llevo o nos vamos solas ,,,:meparto: :meparto: :meparto: