ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. odontoglossum

odontoglossum

Hola

Pasaba por aqui para saludarlos

hasta pronto
    francisco

2. DANIELA GRACIAS POR LA VISITA!
    UN GUSTO TENERTE POR ACÁ
    Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LAS FLORACIONES...

FRANCISCO CUANTO TIEMPO SIN DARSE UNA VUELTA POR EL POST
    BIENVENIDO Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

3. irasema

irasema

DANIELA, FRANCISCO que gusto poder saludarles

Maritza, Gloria un abrazo amigas..

paso a desearles a todos los amigos de este post...

4. casi-punto

casi-punto

Hola Gloria de Luna y todo los demas compis de esta rama del foro, me alegro un mucho que estes de gira por tan bellos sitios y encima hay orquis como la que me enviaron recien de PERU:meparto: , Gloria note preocupes por lo de las semi tu envialas cuando puedas y tengas jeje

Saluditos y gracias

5. Hola Angel...como estás??
    Me alegra que nos pases a visitar y que te gusten los lugares que he mostrado...
    Ahorita ya casi tengo las semillas en punto de madurar..hare la cosecha y te envio las prometidas!
    Cuidate mucho...

6. 258codf.jpg 30ii2rm.jpg

a2y6tv.jpg

Mi oncidium y mi phalaenopsis

7. sol99

sol99

Que bellezas, felicidades.

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Gloria!!!

Qué bonitas floraciones, suave y bello el color de tu Phal...yo espero una parecida que está echando una vara!!!

Iracema...sigues en ese maravilloso viaje?? Realmente que sitios maravillosos han visitado, me alegra que lo estén disfrutando y compartiendo con nosotros :smile:

Miguel Angel, gusto en saludarte, me alegro que estés contento con las orquis que te enviaron de mi tierra..Perú. Esperamos que pronto estén floreciendo!!!! Saludos desde Lima,

Y para todos los amigos de este bello rincón!!!

Maritza

9. [​IMG]Sol gracias por pasar a visitarnos y que bien que te hayan gustado nuestras floraciones!
    Eres bienvenid@ cuando quieras!!!

10. [​IMG] Maritza!!!!
    Como siempre agradeciendote tu presencia y tus palabras amiga!!!!!
    un beso grande para ti!!!
    Y esperando que nos engalanes el salón cuando ya tu phalaenopsis esté en flor!

11. irasema

irasema

Buen inicio de semana a todos...

Cuenta una leyenda, que una cálida mañana apareció en las costas de Java una diosa recubierta con un delicado y perfumado chal. Paseaba plácidamente por un bosque de sándalos, robles, castaños y magnolias, donde los rayos del sol se filtraban entre las ramas de los árboles disipando las sombras de la noche. Al desaparecer la diosa, quedó sobre una rama el delicado chal, en cuyos pliegues jugaban las sombras y la luz. El chal se transformó en una hermosa y misteriosa flor... LA ORQUIDEA, una de las más bellas y delicadas de la naturaleza. La planta murió cuando los hombres, sin delicadeza alguna, la pisotearon dejándola en el suelo. Sólo la bondad de la diosa pudo hacer revivir los gérmenes que quedaron, a fin de que en el mundo, desde entonces florecieran para admiración de todos los seres que a él pertenecían. Hoy, son flores de salón, de lujo, pero ayer las juntaban los hombres y las mujeres del pueblo en grandes ramos para ofrenda a sus dioses.

12. ny66op.jpg xpzhiv.jpg
    24e1jk0.jpg j8156o.jpg

Estas floraciones son dedicadas a todos y cada uno de los que entran al post a visitarnos,incluyendo los centroamericanos ausentes..(entiendase Alfredo,Rodolfo,Iván,Paul,Vane,Rudy,Luis R.,franck. y odontoglossum (perdonado porque ya vino!)):smile:
    Solo mi amiga Irasema ha dicho presente ya!

13. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola mis queridos amigos del foro.

Paso a saludarlos y desearles a todos una exelente semana que Dios los bendiga.

Doña Gloria que lindos lugares la verdad es que Centroamerica es tan pequeña pero tan grande a la vez. Son hermosos nuestros paises... felicidades que bien se la a pasado.

Y pues queria compartir con ustedes estas niñas.

Saludos

ESTOS MUCHACHITOS DANDOSE EL GRAN FESTIN CON MIS POBRES CATASETUM ESTOS SI LITERLAMENTE SE LOS CHUPAN... JAJAJAJAJAJA