ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Esa es mi amiguix defendiendome con el desayuno!!! :52aleluya:
    y le mandaré de las pupusas que fuimos a comer allá a Nahuizalco...te acuerdas???

2. Vane como estás????
    Me alegra que ya estés por acá ....un gran abrazo para ti!!!

:meparto: :meparto: :meparto: ves Rudy?
    Eso es lo bueno de nosotros los Centroamericanos...nos defendemos!!!
    ya somos tres contra uno :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    asi que en "buruca" vamos contra tu queja...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. dracontium

dracontium

JA.

rudy yo estoy con tigo , la dieta en ocaciones no es agradable pero si necesaria :icon_rolleyes: ...... jejejeje ya ve gloria si nos apoyamos.

pero yo tambien me hago del ojo pachito comiendo abudantes desayunos de gloria:beso: pupusas, pollo campero , hambuergesas jijiji todo lo que tengo prohibido:meparto: :meparto:

hoy lo tengo ganado ; termine de levantar unas plantas caidas ... aparte que me picaron como mil hormigas por limpiar unas orquideas en un arbol :(

irasema que encyclias tan chulas ........:sorprendido:

bueno saludos a todos ......

4. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Ala gran que agresividad ya no puede uno decir nada ps... jajajajajaja pero con eso de que si alego me mandan pupusas... hoy me voy a hacer huelga a la frontera para que de verdad me las manden... mejor si son unas cuantas solo de queso y otras cuantas mixtas... solo de pensar:smile: a y no olvide que le pongan ese repollito y ese recadito que wow... :meparto: creo que no me llene en el almuerzo...YO QUIERO PUPUSAS...!

Gracias Dracontium por el apoyo pero mejor ahi la dejamos no valla a ser que ahora si ya no nos den de comer... jajajajaja

Saluditos Doña Gloria ya no me meto mas con el desayuno para que no me caiga.. jajajajajaja mas vale que digan aqui corrio que aqui quedo...! jajajajaja

Saluditos...

5. Hola a todos mis amigos de centroamerica estoy presente muchas felicidades por sus floraciones... y es de lo que me gusta mucho las encyclias de verdad hermosas... estuve desaparecido por problemas en el computador de verdad que rabia me da puros virus...

saludos.. y felicidades...

6. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Gracias por los aplausos Irasema, mira lo que se a logrado con la dedicacion... la verdad cada vez que veo una flor nueva me siento tan satisfecho porque si que les dedica uno tiempo...

Que bueno que te agradara la info Vane (ahi te voy a invitar a unos panquequitos otro dia.. .pero no le digas a Doña Gloria no valla a ser...) eso se llama soborno... jajajajajaja

Saludos ya no molesto mas...

7. RAVANETH

RAVANETH

GLORIA YO SI TE DEFIENDO,,, ENTRE MUJERES SIEMPRE DEBEMOS AYUDARNOS....:happy:

RUDY: JAJAJAJAJA SI ME HICISTE REIR CON LO DEL SOBORNO,,,:meparto: :meparto: :meparto:
    PERO ESTA BUENO OJALA SEA VERDAD LO DE LOS PANQUEQUITOS, INTERACTIVAMENTE NOS PODES INVITAR A TODOS.. PARA DISFRUTARLOS,, LOS DE GLORIA, IRASEMA Y LOS MIOS PUEDEN IR CON CHISPAS DE CHOCOLATE YA QUE NOS ENCANTA...

SALUDOS A TODOS.. VANE

8. sol99

sol99

A los foristas de costa rica les pido ayuda para conseguir un vivero o orquidiario para comprar la cattleya dowiana nativa de costa rica, estoy por tramitar el permiso de importacion CITES y el permiso fitosanitario de importacion, si tiene Web el vivero o orquidiario se los agradecere.

9. irasema

irasema

:meparto: :meparto: :meparto: Hay chicos hoy si me han hecho reir, no rudicito ya te dije que sos el nene consentido :smile: y si que somos agresivas las chicas de por acá :meparto: son solo bromas amigo ya sabemos que tenés muy buen humor y que sos un chavo grandioso, derrepente te animas a ir a la expo de san salvador y ahí te invitamos a las pupusas y si mis panques van con chispas de chocolate (vane ya sabes de que mal padezco) a Gloria le dar coca-cola de tomar :meparto: un abrazote y si que te mereces los aplausos ojalá siempre nos muestres tus floraciones.

Gloria ni hablar de las pupusas de Nahuizalco son las mejores que he probado en mi vida y es que ya había tenido el gusto de probar en otros lugares de el salvador, así que si le das de esas a Rudy ya se rayó, (rayado significa premiado :meparto: )

Vane que gusto, tan linda como siempre gracias por preguntar por mi nietecita (adoptiva claro) :11risotada: viera que hermosa está, me alegra muchisimo que te gustaran mis floraciones, que bueno que sigas aprendiendo, mirá que aparte de lo mucho que te va a servir para cuidar a tus niñas, tambien es bueno como cultura general. Un gran saludo.

Ivan que terrible que lo atacara un ejercito de hormigas ya le habían agarrado de hogar su orquidea, que lo siento, ya imagino que lindo está poniendo ese bello jardín, saludos y que bueno poder saludarle (huy que rico desayuno de pollo campero :razz: mmm)

Sol que pena ninguno de nosotros es de Costa Rica y somos varias las que estamos detrás de esa bella cattleya dowiana, que pena no poder ayudarte, pero para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos, si te averiguamos algo te lo haremos saber.

Marcos que terrible lo de los virus a tu compu, si notamos tu ausencia, lo bueno es que aqui estás y que viste las floraciones

10. sol99

sol99

Gracias Irasema. Por cierto que cattleyas hay en guatemala, yo estoy buscando epidendrum brassavolae, epidendrum falcatum, epidendrum vitellinum, laelia superbiens y odontoglossum bictoniense.

11. [​IMG]
    hoy si que ha estado bueno..solo espero que el sensei Alfredo no nos regañe por los off_topic del desayuno y las pupusas....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero la verdad, que por eso, es que adoro éste rincón centroamericano ...porque aunque es principalmente sobre las orquideas que tenemos y compartimos...siempre parece una salita de estar para amigos, y si que nos divetimos!

Ivan ya vi la solidaridad que tiene y se unió del lado de los hombres...ta bueno...dos a tres
    pero como dice Irasema...por un desayuno campero lo perdono....:11risotada::11risotada: :11risotada:

Rudy recuerdo que una de las veces que hemos platicado me dijiste eso de las pupusas...no se como haré pero cuando vaya en noviembre veré de llevarme un mi ciento para que comamos alla....por supuesto que sin faltar el curtidito y la salsita
    Es una promesa...y.. ...si ,Irasema ,de las de Nahuizalco!!!!

Vane... que comes que adivinas ...con chispas de chocolate hummmm
    Rudy ya somos tres a la cola de los panquequitos!!!!

Sol lastimosamente como Ira te dijo..no hay nadie de Costa Rica en éste post, asi que no te podemos ayudar

Ira mi amix...a ti que más te puedo decir si nos lo decimos en el chat o al teléfono...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    solo que te mando un gran abrazo y un beso!

12. Marcos...que bueno que ya estás de nuevo con nosotros....con las computadoras es lo malo...esos virus te dejan fuera de base varios dias!
    Pero espero que ya no tengas problemas...bienvenido!!!

13. dracontium

dracontium

hola sol 99.

mira si algo logras con estas gentes :www.rforchids.com

tengo entendido ellos las embian a todo pais con sus documentos en linea haber si de algo sirve.

14. sol99

sol99

Gracias dracontium, ya voy a revisar el link.