ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Hoy me despido temprano!!!

[​IMG][​IMG]

2. irasema

irasema

GLORIA felicitaciones por esa bella adquisición que buena mata y ojalá siempre de te semejantes floresotas :sorprendido: del doble de lo normal (o triple???) que alegre amiga, felíz nochecita :beso:

un cordial saludo Natanael, Daniela, Marcos, casi-punto tambien les deseo una linda noche.

Paúl, que se ha hecho???? saludos.
    Vane y Rudy saludos mis queridos paisanos.

3. casi-punto

casi-punto

Cualquiere dise que no compañera Gloria, para cuando el mio estara haci..:meparto: estare con una andadora por los pasillos de mi casa.Es muy bonito y frondoso.yo le pondria otro tronquito al lado similar al que tiene para que tenga mas espacio, es una sugerencia mia.

Saludos a todos:27chocaloscinco:

4. Angel ya me hiciste reir con eso de la andadera :11risotada:
    La verdad es que ha sido una suerte y por eso espero con todo mi corazón poder mantenerla siempre de ese tamaño
    Ya probé ponerla junto a otro tronco asi de lado como dices porque atrás estropearia todas las raices nuevas que tiene,veré si luego saco una foto de como me quede el montaje
    saludos

5. [​IMG][​IMG]
    Irasema amiga talvez hoy coincidimos...ayer no dimos ni una :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y hoy le toca dieta a Rudy....:meparto:

6. Algunas de las que ya amanecieron abriendose en mi jardin

Las siempre florecidas Psygmorchis pussillas

ix3y43.jpg

La Rodriguezia ,regalo de mi querido amigo Paul (León verde) ya comienza a abrir sus blancas flores

eal08n.jpg

Esta que alguien me ayude porque toda la vida se me olvida su nombre

2yzen0z.jpg

Y mi oeceoclades maculata
    20pu651.jpg

7. irasema

irasema

Gloria amiga, que alegre que te gusto mi avatar, yo tambien pienso quedarme con este un buen rato (ecepto los sabados que pongo mi pic :smile: ) el tuyo me encanta y lo voy a extrañar.
    waoo que linda esa oceoclades, a la otra no le se el nombre y tu Rodriguezia es todo un primor felicitaciones amiga, por ahí anda verdad???

8. dracontium

dracontium

holas buen dia ¡¡¡

gloria asi que solo a rudy le da desayuno jummmm:icon_evil:

jijiji pues la sin nombre es una :razz:ollardia livida ( epidendrum lividum)

9. BUENOS DIAS!!!

GLORIA MUY LINDAS FLORACIONES HOY:beso:

10. casi-punto

casi-punto

11. normancash

normancash

Estimados hermanos. Veo que les ha ido bien.
    Paso a saludarles.

12. Hola amigos centroamericano...

Gloria muchas felicidades por esas floraciones hermosas...

saludos...

13. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Buenos dias amigos del foro!

Esta bien Doña Gloria ya no dire nada del desayuno mas vale poco pero sustancioso...:meparto: :11risotada:

Oiga jajajajajaja eso de que me voy a abstener de comprar orquis... jajajajajaja a sido el chiste mas grande que a puesto... QUIEN DE NOSOTROS SE PUEDE ABSTENER! :meparto: es un vicio, trataremos de impulsar para corregir ese vicio la CCO (compradores compulsivos de Orquideas) nuestro lema solo 24 horas, PERO DE COMPRA!... jajajajajaja:meparto:

Mire que envidia de planta esa es hermosa y yo se, es mas estoy seguro que cuando nos ponga las proximas fotos estara al doble...

Irasema, saludos para ti y un gran beso al retoñito.

Vane que bueno que te gustara la info, fijate que con respecto a la Phalaenopsis, yo tengo una que compre en la venta de orquideas que esta en Miraflores, y pues fijate que por mucho tiempo la mantuve en el sustrato que viene pero veia que se mantenia demasiado humeda y no prosperaba, entonces lo comente por aqui e Irasema (espero no se moleste que de el tip que me dio) me aconsejo que le cambiara el sustrato y eso hice le puse lo que tienen las demas que es corteza de unas bolsas que venden en Cemaco y duroport, y vieras que bien se a puesto al punto de que creo que ya no tarda en dar flor nuevamente, despues de eso el cuidado es muy simple, no olvidando su riego y su abono por lo menos cada 15 dias.

Saluditos!

14. danielaestio

danielaestio la torturadora...

gloria!me encantaron la primera y la segunda!presiosas!y raras!

15. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS.

GLORIA: LA VERDAD QUE MUY BELLA PLANTA, PERO NO COMPRARLA SERIA UN GRAN SACRIFICIO.. QUE BUENO QUE TE GUSTO EL AVATAR, QUISE COLOCAR UNA ANGELITA PARA QUE FUERA MAS ACORDE A MI PERSONALIDAD, JAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: ( SI COMO NO ). YA EN SERIO, ME GUSTAN LOS ANGELITOS, Y ESE LLAMO MI ATENCION.. CUIDATE.

IRASEMA: HOLA AMIGA, AYER TE LLAMABA PARA SALUDARTE. POR MALA SUERTE NO TE ENCONTRE, TE CUENTO QUE LOS BULBOS DE LA LYCASTE YA CASI SE LES QUITARON LAS ARRUGUITAS, Y ESO ME TIENE CONTENTA, YO CREO QUE FUE POR EL CAMBIO DE CLIMA....Y AUN ESTOY PENDIENTE CON LO DE LSO CARTUCHOS AMARILLOS, SOLO DAME UN TIEMPITO.. RECIBE TAMBIEN DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO.

RUDY: GRACIAS POR LA INFORMACION, YA ME ANIMASTE UN POCO MAS, TAMBIEN HE VISTO EN MIRAFLORES QUE VENDEN UNAS MUY BELLAS,, Y CON RESPECTO AL RIEGO A CADA CUANTO LA REGAS??

SALUDOS VANESSA