ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Me alegra que les gustara la información que puse!
    Vane estaremos esperando con ansias la floración al igual que tu amiga...mucha suerte con ella

2. Amix...Victor vendrá a torturarnos con unas fotos de sus floraciones en venganza dice....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: todo porque le puse un atardecer en su post....:11risotada: :11risotada:

3. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Esta me la hubiera secuestrado!!!!!

4. irasema

irasema

melCR: esperamos con ansias esas floraciones, ya no puedo esperar, de solo saber que son de Costa Rica estoy con mucho animo, saludos

Daniela, Maritza hola!!!! que bueno saber que las disfrutaron tanto como yo y es que en realidad es un lugar hermoso y esta mini-exposición hace que el lugar sea mágico.

SIIIII amiga Gloria, tu sabes que estamos conectadas y cuando la vi, me dije... esta le va a gustar a la Gloris :meparto: por que me recordó a la amethystoglosa y es que en realidad está bellisima. AAhh eso es lo que pasa con Victor, huyyyy que no te traiga un Piliatum, que no lo haga :desconsolado: (bien que lo haga :meparto: ) un abrazote amiga.

5. RAVANETH

RAVANETH

IRASEMA: EN VERDAD QUE TE FUISTE A PASEAR AL PARAISO, COMO DICE MARITZA.. QUE ALEGRE QUE TE RECREASTE LA VISTA..IMAGINO QUE EN COBÁN ABUNDAN LOS LUGARES, LLENOS TODOS DE BELLAS ORQUIDEAS..
    AMIGUS UN ABRAZO...

GLORIA, MARITZA, CASI PUNTO, RUDY, VICTOR.. UN SALUDO PARA USTEDES TAMBIEN.:eyey:

6. sol99

sol99

Gloria tome nota en word del cultivo de las cattleyas y de la cattleya dowiana (es igual al cultivo de su hermana cattleya dowiana aurea, solo que esta ultima me va a crucificar).

7. victororq1

victororq1

HOLA GLORIA, Y TAMBIEN A IRASEMA.
    Hoy estuve en una exposicion no tan grandes pero donde asistieron algunas sociedades del pais y algunos comerciantes y por eso les dejo estas fotos de TORTURA:twisted:. ESPERO LES GUSTEN A TOD@S. CHAO. v.v.v.

si quiere mas tendra que esperar para mañana.:meparto:

8. danielaestio

danielaestio la torturadora...

LA CUARTA LA QUINTA Y LA ULTIMA SON DE LUJO!!!:ojoscorazon:

9. [​IMG]Por favor...por favor...amiga...conseguime una si venden de esas para noviembre...porfa..porfa...

10. [​IMG]

Vanessa.....Sol...Daniela ... que bien que estén acompañándonos!
    Una felíz noche para ustedes...

11. [​IMG]
    Todas me encantaron!!!!
    Pero mis preferidas éstas!!
    La mayor de las torturas...la segunda...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: yo solo tengo el amarillo y apenas comienza su varita...
    veremos mañana lo que sigue de la torturaaa:sorprendido:

12. victororq1

victororq1

HOLA GLORIA. SI TE QUIERE SEGUIR TORTURANDO PASA POR EL RINCON VEN... Y MAÑANA COLOCO OTRAS AQUI. CHAO. v.v.v.

13. irasema

irasema

14. PASO A DARLES LAS BUENAS NOCHES Y ME ENCUENTRO CON TAL DESFILE DE FLORACIONES HOY!!!

IRASEMA AMIX, LA PROXIMA VEZ TEN PENDIENTE EL CARDIOLOGO PARA K NOS HAGA CITA A TOD@S:11risotada: :11risotada: MUY BELLAS TODAS, GRACIAS POR COMPARTIR:beso:

VICTOR, BELLA EXPO. PORFA PERDONA A MIS AMIGAS, ELLAS SON MUY BUENAS NO LAS TORTURES!!!;)

15. que crees que he hecho..ya las vi todas ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me encanta torturarme..ya vi