ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Mil gracias por la información, la tomaré en cuenta para atender en forma adecuada a mis orquídeas, Saludos.:52aleluya::52aleluya:

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria!!!

Qué bellas tus floraciones :52aleluya: :52aleluya: gracias por compartirlas!!!

Un :beso: amiga!!!

Maritza

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria!!!

Felicitaciones por tu primer añito en el foro...gracias por tus consejos, cariño y calidez de siempre y por enseñarnos esas hermosas flores que cultivas y que a muchos nos eleva el espíritu.

Un fuerte abrazo amiga!!!

Maritza

4. Amiga muchísimas gracias por tus palabras
    La verdad es que me siento contenta de estar aquí y haber encontrado tan maravillosas personas como tú...y seguiremos asi por mucho..esa es mi esperanza!
    un :beso:

5. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

¡Viernes al fin, saludos a todos(as)!

Irasema, esa brassocattleya estaba(bueno, aún lo está) cultivada en un tronco pero creció mucho hacia los lados y ya estaba en el aire, por lo que opté por ubicarla en esa cesta con todo y el tronquito para no inducirla al estres de desaraizarla, los espacios que quedaron los rellené con trozos de raíz de helecho.

6. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: Gloriaaaa!!! que bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones!!! :52aleluya: :52aleluya:

7. MelCR

Muchas gracias sol99, apenas lo estoy empezando, muy bueno su comentario sobre la Brassavola nodosa, pronto agregaré galería de fotos y cosas interesantes, gracias una vez más por visitar mi blog que también es el de todos ustedes.

8. MelCR

Gloria,

Quiero felicitarte por esta inciativa que ya cumple un año, me siento como en casa al participar en este tema a pesar de que hace tan poco que me incorporé.

9. Amigo gracias...y que bueno tenerte de visita en nuestro post..cuidate y un gran abrazo!

10. Melvin..pues te diré que yo llevo un año aqui..cuando vine igual me sentí tan bien entre personas que aun están y otras que se han ido..pero han llegado también muchas personas nuevas como tu a incorporarse a éste pequeño saloncito centroamericano.me alegra mucho que te sientas bien entre nosotros,,,ese es uno de nuestros propósitos..además claro de compartir las experiencias en el "vicio de las orquideas" y torturarnos mutuamente con las floraciones...:smile:

Y aqui dejo la primera flor que se abre en mi jardín de mis sobralias decoras
    jb3fcn.jpg

11. irasema

irasema

Con mucho gusto Mily ojalá pronto nos puedas mostrar alguna floración y así podernos retorcer con la tortura :meparto: me alegra que te gustara la información, cualquier cosa nos dices, un cordial saludo.

Glooooria que floraciones amiga pero esa decora me ha dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: encantada, de dicha la tengo :beso: que si no!!!! Gloria te recordás que yo pensaba que te caia mal :meparto: :meparto:

Gracias por contarme Mel la verdad es que me ha gustado mucho como luce, tienes buena mano con las catts cuentame de tu clima y si no es mucha molestia ¿más o menos que cuidados les das??? es que esas hojitas se ven tan bien hidratadas cuidadas que muero por saber tus tips. saludos Melvin.

Victor que regalo tan hermoso le has dado a Gloria, :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosisimo

Un saludo para Natanael, Maritza, Jeimy y a todos los que nos visiten hoy, extraño a Paul, Gloria que sabes de el???

12. BUENOS DIAS!!!

GLORIA, MUCHAS FELICIDADES POR TU 1ER AÑO COMPARTIENDO EN ESTE GRAN ESPACIO. PARA MI ES UNA VERDADERA ALEGRIA EL K ESTEN CON TOD@S NOSOTR@S UN:beso:

FELICIDADES TAMBIEN POR ESAS BELLAS FLORACIONES K SIEMPRE NOS COMPARTES;)

SALUDOS

13. irasema

irasema

Amigos les dejo las floraciones del día, espero las disfruten, deseo que pasen un maravilloso fin de semana, espero encontrar bellas sorpresas para el lunes, hasta pronto.

orquisdeacua018.jpg orquisdeacua020.jpg
    MI cattleya lodigessi me ragaló cuatro flores :eyey:

031.jpg
    Odontoglossum grande

loultimo004.jpg loultimo006.jpg
    BLC lovely bangkok

loultimo002.jpg
    Me encantó esta cycnoches con pequitas

loultimo009.jpg loultimo008.jpg
    Esta fue la primer orqui que encontré botada en un bosque, está llenita de florecitas, estoy felíz :eyey:

loultimo010.jpg
    No se que epidendrum es este.

loultimo011.jpg
    Maxilaria

loultimo013.jpg
    Jacqiniella cobanensis

loultimo014.jpg loultimo015.jpg
    Una hermosa coelia???

[​IMG] [​IMG]
    Mi tolumnia popoki sigue llenando :52aleluya:

[​IMG] [​IMG]
    Miltonias :smile: