ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Pues amiga aqui ya comenzó todo el programa cultural en el cual Paul desde éste mes hasta Diciembre..te acuerdas??
    Lo de las exposiciones de escultura,de fotografia y todo eso que le encanta!
    Asi que ya anda super ocupado con eso..pero ya se dará su escapadita y nos vendra a escribir algo..y se que nos debe la floración de una plantita que tiene por allí ya en su casita...yo ya la vi...:smile:

2. Muchas gracias amiga...espero estar hasta más viejita aqui...:meparto:

3. Me has matadoooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. IRASEMA AMIGA K HERMOSO DESFILEEE:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESTAN HERMOSISIMAS. Y ESA K ENCONTRASTE TIRADA ES UN ENCANTO. COMO SE LLAMA? SERIA XYLOBIUM? FELICIDADES POR TODAS, BELLAS, BELLAS , BELLAS:eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

SALUDOS

5. casi-punto

casi-punto

Hola IRACEMA me dejas KO que bellezas seve que tienes muy buen gusto y manitas jeje:mrgreen: saludos y que tengas un feliz fin de semana:vinobotella: :bailando: :disco:

Gloria querida amiga donde estas? de fiesta :mrgreen: saluditos para ti y feliz fin de semana que te diviertas mucho:vinobotella: :cervezas: :bailando: :bailando:

Para todo los demas que no cito, por que son muchos y no termino la lista que se diviertan a tope y a bailar :disco: :46platano: :vinobotella: :46platano: :disco: :46platano: :festejo:

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

IRASEMA!SON UN LUJO 00020156.gif ,HASTA ME RELAMO DE LO BELLAS QUE ESTAN!
    FELICIDADES!

7. Muy beunos dias Centroamerica!!!:happy:

IRASEMA!!!!, madre mia! :sorprendido: pero que le das a esas niñas, la verdad que tienes unas manos prodigiosas, que DIOS te las bendiga, me quede:ojoscorazon: :ojoscorazon:

muchos:beso:

8. irasema

irasema

Gloria en serioooooo, yo no sabía que tu pensabas que no me simpatizabas, :desconsolado: esa si es sorpresa :icon_redface: gracias a Dios existe el chat :meparto:

La Cycnoches egertonianum flor hembra te gusto??? viste las pequitas??? yo solo la había visto completamente lisa, me gusto tu icono de la baba :meparto: ya sabes que un pedacito de esa popoki es tuyo.

9. SRA. GLORIA, a ud. tambien que DIOS les bendiga sus manos, cada vez que paso por aca quedo:ojoscorazon: con tan bellas flores. espero que con el consejito que me dio mi ludisia por fin me regale flores; en cuanto suceda se la estare mostrando.

cariños y :beso:

10. GGGGGGGGGGGGGGGUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE PRECIOSURASSSS!!!!!!!!!!
    :icon_redface: Disculpen Amigos Centroamericanos por no saludarlos pero con semejantes bellezas uno tiene primero que recuperarse del desmayo :sorprendido: para poder escribir........Bueno Saludos Amig@s que hermosas orquideas tienen!!!:eyey: .

11. irasema

irasema

Mil gracias amigos :icon_redface: :icon_redface: me hacen sentir muy felíz con que les hayan gustado y que me digan todas esas cosas bonitas.

Jeimy me alegra que te gusten y siiii el que te ha gustado es un xilobium pero el apellido te lo debo que en este momento se me va.

Muchisimas gracias casi-punto yo tambien te deseo un hermoso y muy divertido fin de semana.

Daniela que gusto, ya he copiado tu icono de lamer :meparto: :meparto: gracias por tu simpatía.

Milagros, mil gracias por lo de manitas prodigiosas, me dice una amiga que quizas es la felicidad con la que las he recibido en mi vida lo que las pone lindas y es que ellas han complementado mi vida, es increible verdad, un :beso: felíz fin de semana

12. irasema

irasema

Que amable Juan muchisisimas gracias, que gustazo que te deleitaran la mirada, que gusto tenerte por acá [​IMG] me alegra mucho que te gustaran. Hasta pronto.

13. RAVANETH

RAVANETH

HOLA IRA: HOY SI AMIGUIS. YA TODO LO TENIAS BIEN PLANEADO..
    AYER NOS PRESENTASTE UNAS FOTOS MUY BELLAS.. Y NOS TENIAS ASÍ:[​IMG]
    PARA DARNOS LA SORPRESA..
    HOY ME DEJASTE ASÍ COMO ESTE GATO, POR POCO CAIGO INFARTADA..

AMIGUIS SI QUE TENES UNAS MANOS CON AMOR A LAS PLANTAS..

TE FELICITO.. Y TE MANDO UN ABRAZO.:beso:

CAN CARIÑO Y RESPETO VANESSA

14. :meparto: :meparto: se te olvidó porque cuando te conocí en persona lo comentamos :meparto: :meparto:

Pero esa hembra la veo rara..con "gran panza" no tienes una de perfil...:smile:
    y grax amiga..yo se que contigo no hay para donde..sino..te la llego a secuestrar :11risotada: :11risotada:

15. Angel.. un gusto saludarte..igual espero que pases tu fin de semana muy bien!

Vanessa Aqui como están viniendo a poner flores ya te digo,más de alguno nos vamos a infartar...:icon_rolleyes:

Daniela esta es una tortura total..algun dia tendremos todas las que queremos!

Milagros Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros

Juan C. Después del susto..pues déjame darte también la bienvenida
    Esperando que siempre te des una vuelta por aqui!

Ira amiga..que te la pases de lo mejor..te extrañaré el fin.