ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. SRA. GLORIA, ya espero yo tener mi jardin como el suyo, por los momentos me deleito con sus bellezas:smile:, y el catasetum ni hablar, ese es uno que tengo en la lista de los mas buscados :11risotada:

Hasta pronto:beso: :beso:

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GLORIA!QUE BELLEZA,Y QUE GRANDE!QUIIEEEEEEERO!:ojoscorazon:

3. irasema

irasema

Tu siempre tan amable tianamen, me alegra que te gusten nuestras floraciones y que siempre pases a darnos animos y a disfrutar de este lugarcito, Saludos.

BUENOS DÍAS A TODOS LOS AMIGOS.

4. irasema

irasema

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria!!!

Si es verdad ojalá algún día desayunemos juntas....
    Con razón ya no te da infartos...yo acabo de caerme de la silla con tu foto
    Plopp!!!!

:beso:

Maritza

6. irasema

irasema

U LALA QUE REGALO MI AMIGA, QUE SOÑADA ES ESTA HOYA, CUANDO VERÉ LA MÍA :desconsolado: :desconsolado: SIEMPRE QUE LAS MUESTRAS ENTIENDO POR QUE TE GUSTAN TANTO, EL DÍA DE AYER NO PUDE ENTRAR (sabes de mi visita verdad) AL POST Y SIENTO COMO SI NO HE PASADO UN MES POR AQUI, ese catasetum es una maravilla felicitaciones amiga, ya casi!!! ahora el mío ni en cuenta, ojalá se pueda, un :beso: ciao.

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema!!!

Un beso especial para ti!!!

Maritza

8. irasema

irasema

9. irasema

irasema

Huy ese ultimatum está muy serio :( me ha costado tanto escoger algo para el cambio, es tan difícil decidir quien se va de aquí :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

saludos amigo y gracias por la info.

10. irasema

irasema

TAN LINDA Maritza como siempre que gustazo tenerte por acá tambien te mando un :beso: enorme un fuerte abrazo y toda la salud del mundo. Nunca dejes de pasar por favor es inevitable poner torturas, perdonanos ;) me dió risa tu desmayo por el hermosisimo y envideable pileatum de GloriaPLOPP!! :meparto: jaja me recordó la tira cómica de condorito.

Daniela que gusto que pases torturandote (por voluntad propia :meparto: :meparto: ) saludos.

Un abrazote jeimy un gran saludo hasta luego.

Les dejo algunas vandas, ascocendas y una sorpresa para mi amiga del alma la niña Gloria.

lasotras176.jpg

lasotras179.jpg lasotras181.jpg
    Esta es casi del tamaño de mi mano.

lasotras184.jpg lasotras185.jpg

lasotras182.jpg lasotras183.jpg
    Gloria te recuerdas que esta, estaba en la expo de Guate (cuando nos conocimos en persona) y te dije que me había matado, pues mira que se ha hecho realidad he conseguido esta y....

lasotras188.jpg lasotras189.jpg
    Este nepenthes enorme ya ves que tamaño amiga ya que los que tenemos son de 7-8 centimetros y este tiene 25 eso era de lo que te hablaba Silvia no se la quería dar a nadie pero cuando le comenté que mis vandas me daban hasta seis floraciones al año, de ella nació darmela, que felíz amiga :52aleluya: :52aleluya: el de la par es un ensayo de bonsai con un naranjalito :smile:

11. danielaestio

danielaestio la torturadora...

IRASEMA!!!QUE VANDAS!YO TE DARIA TODAS LAS PLANTAS NATIVAS PARA TENERLAS!!!:ojoscorazon:,ASI TODAS CAMBIAMOS!:smile:

12. :11risotada: :11risotada: se nota que es soltero y sin compromisos...sino...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. :11risotada: :11risotada: Te imaginas mi expresión cuando ya estaban abiertas del todo?? [​IMG]

Y sobre todo ya te imaginas presumiendola :meparto: :meparto:

14. Marta Rosa

Marta Rosa

Saludos, Gloria, que BELLEZA de flor nunca la habia visto por aca en PR ni en foto, que la disfrute.

Irasema, tus vandas me dejaron:sorprendido: muy bellas yo tengo y no me quieren florecer, que las disfrute y el nephentes tampoco lo habia visto antes.:5-okey:

15. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

(/$%u/i%tdk%#%$"%&di/&%$%$##%&$#%&%%!!!!!!!!!!(perdón por el lenguaje)
    Ya viene navidad...santa claus...[​IMG][​IMG][​IMG]

Amiga...me has matado .. Hoy fuí yo la del plopp!!!!!!