ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mel!!!

Qué lindas tus floraciones...la Phal me parece espectacular....me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    Gracias por compartir tan bellas fotos!!!
    Trataré de entrar a tu blog...voy a hacerme un tiempito!!!

Felicitaciones amigo!!!! :52aleluya: :52aleluya:

Maritza

2. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Cuando yo sea grande quiero un catasetum de esos, más ahora que me diste los tips para cultivar ese género tan lindo.

3. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Gracias Maritza, la Phal según me dijeron es especie, espero que no me hayan informado erróneamente, en el blog ya habilité una galería de fotos la cual actualizo constantemente, hasta pronto! :5-okey:

4. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLES MUY LINDAS FLORACIONES LES HE EXTRAÑADO MUCHO PERO NO TENGO INTERNET POR AHORA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: SALUDOS A TODOS

5. Muy buenas tardes amigos:11risotada:

La verdad es que no puedo cerrar la boca entre las carcajadas:meparto: :meparto: :meparto: y el IMPACTO:susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que me he llevado al ver tanta belleza. IRASEMAAA!!, como dice mi cuñada "ESO NO TIENE NOMBRE!!", digame y yo sin tener la primera vanda en mi coleccion, no, no, no, puede ser DIOS!!

Sra. Gloria, y a quien no le va a dar semejante desmayo, a mi,mi hija tuvo que venir a darme un agua con azucar para pasar el shock:sorprendido: , asi que no se preocupe, le entiendo perfectamente

Bueno la verdad es que hoy la he pasado superbien leyendoles:5-okey:

Se les quiere mucho:beso:

PD: Mi hija me dijo que cuando me encontro estaba asi
    [​IMG] jajajajaja!!

6. Maritza, porfis cariño no las tires por la ventana, mira que yo me ofrezco voluntariamente a adoptarlas, siiii?:smile:

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Milagros :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Definitivamente hoy no ha sido nuestro día....me voy!!!!!

Saludos y que tenga buena noche...porque yo sigo en shock!!!!

Maritza

8. irasema

irasema

Melvin....mil gracias por la explicación, entonces lo que tengo que tener es paciencia, espero para el próximo mes, lo unico malo es que no creo haber respetado su tiempo de reposo, me alegra que te gustaran mis vandas, la tuya es todo un sueño, que lindo que es especie la unica especie que yo tengo es la tricolor suavis
    nuevasorquis007.jpg
    tu phalaenopsis si es especie tambien, que bellisima es. Son fascinantes tus floraciones, Un cordial saludo.

9. irasema

irasema

Hay amiga :meparto: :meparto: :meparto: ya vas a ver que te van a florear ten paciencia, please no las tires :meparto: :meparto: se que serías incapaz de tirarlas, en serio solo eso hago, agua todos los días, (aveces no) bayfolan bien ralito una vez por semana y colgadas en canasto, mucha luz y ventilación, te lo prometo no hay otra cosa, porfis, porfis no hagas huelga :( , por que si no PLOPP me desmayo :meparto: :meparto: :meparto: ese plopp me mató.

10. irasema

irasema

HAY MILAGROS POR DIOS SANTO :meparto: :meparto: :meparto: es que hoy todos se pusieron de acuerdo para hacernos morir de la risa :meparto: :meparto: vieras que mi hija estaba a mi lado y aparte de morirse de risa me ha dicho que va a soñar (del susto) al bebé o extraterrestre!!!!! que tiene la cara que pusiste al ver las floraciones :meparto: :meparto: en fin ya se lo he enseñado a todos y todos han reido con ganas :11risotada: :11risotada: por aquí me dijeron que, que??? le hicieron a ese bebé, perdonen si las hemos hecho tomar agua azucarada :meparto: pero que mate de risa he tenido todo el día.

Gloria: dice Laura que ese pileatum está hermosisimo, que lindo amiga esa si que fue una buenisima adquisición.

Guisselle: que gusto amiguis un abrazottottote, que lindo que pases, suerte en todo, bendiciones.

11. SALUDOS A TOD@S Y BUENAS NOCHES!!!

IRASEMA, ESTAN MUY BELLAS TUS FLORACIONES, TODO UN ESPECTACULO;) FELICIDADES!!

ESTA FLORACION LA DEDICO A MI AMIX GLORIA:happy:

12. danielaestio

danielaestio la torturadora...

IRESEMA...POR LO VISTO NO PIENSAS DEJAR DE TORTURARNOS! 0002031F.gif ,ESA TRICOLOR ES UN SUEÑO!

13. victororq1

victororq1

HOLA AMIG@S. QUE BELLEZA DE FLORACION COLOCARON. ESO SI QUE ES UN ESPECTACULO DE FLORACION. MIL FELICIDADES. :beso: :5-okey: CHAO. v.v.v.

GLORIA AMIGA. ESPERO POR LA FOTOS Y YO ESTARE TRANQUILO HASTA NUEVO AVISO PARA HACER DESCANSA A MIS AMISTADES UN POCO.:smile:

CHAO. v.v.v.

14. Melvin...gracias por el dato!
    Y me alegra tambien que te gustara el pileatum..hoy bien y te animas con ellos de nuevo!!

15. [​IMG]
    Maritza amiga hoy si que no fué el dia de nadie..casi morimos infartadas...pero si que nos hemos divertido despues de todo...verdad??