ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Natalia Herrera

Natalia Herrera

Me gusta mucho entrar a este foro, siempre encuentro informacion valiosa.

Arriba centroamerica

Gloria de Luna increible coleccion

2. irasema

irasema

Hola Marlo [​IMG] que gusto leerte, tambien te deseo un estupendo fin de semana.

Vane, te llamamos con el pensamiento, ya nos tenías preocupada, mira por ahí lei que llevas tus orquis contigo para que te las revisen, si no vas en auto porfa amiga llevalas escondiditas, a una amiga mía que llevaba su plantita en la mano casi se la quitan, ahora hay muchisimo más control, solo eso amiga, me alegra que te gustaran mis floraciones, un abrazote.

JAJAJ ya vi que quieren linchar a Rodolfo, a mi no me ha hecho nada pero igual, demole camorra!!!!! :meparto: (Perdoname Rodolfo pero tengo que apoyar a Nia Gloria):9999991persecucion: BROMAS ¿cómo vas a creer??? felicitaciones por la floración de tu cycnoches

3. irasema

irasema

Carmela, que belleza, felicitaciones por tan bellas floración, y sobre todo despues de lo mucho que se hizo rogar, mil gracias por pasar a mostrarnosla, es muy muy bella, [​IMG] que gustazo leerte.

4. irasema

irasema

NATALIA ...[​IMG] que gusto tenerte por acá y sobre todo saber que te gusta este espacio y que sea de provecho para ti, espero pases siempre que desees, saludos.

SALUDOS AMIGAS JEIMY y DANIELA, un abrazo para las dos, que tengan un lindo fin de semana.

Rudy de la alianza Vanda o "Vandaceas" pertenecen: vanda (indonesia, india, taiwan, australia, filipinas), ascocentrum (asia, filipinas), Aerides (Asia excepto filipinas) Arachnis (sudeste de china y malasia) Angraecum (Madagascar, estas me trauman), Renanthera (sudeste de asia hasta filipinas), Rynchostiys (India hasta Filipinas)

Ascocenda: es un híbrido bigenerico entre Vanda y Ascocentrum

5. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola Vane... gracias por la info, voy a ver como le hago para estar ahi. Cuidado con esas orquis les das una pastillita para el mareo no valla a ser que no tengan costumbre de andar en carro...! jajajajaja

jajajajajaja camorrrrraaaaaaa! conste que lo dijo Irasema... jajajajajaja despues de la camorra, molotera... jajajajajaja puros patojos del Cole... jajajajaja

Que interesante lo que me anotas de las vandas Irasema... son todo un mundo verdad... gracias...

Saluditos.

6. RAVANETH

RAVANETH

HOLA...

IRA:
    COMO CREES,, LAS PLANTITAS SOLO LAS LLEVARIA EN CARRO,, GRACIAS POR EL CONSEJO,, PERO SI HAY QUE TENER CUIDADO MAS QUE DE LOS LADRONES, LOS POLICIAS.. JAJAJAJAJA.. PERO INCLUSO DE IR PIENSO HACER LO POSIBLE,, Y GRACIAS POR EXTRAÑARME...

GLORIA:
    GRACIAS POR TUS PALABRAS TU SIEMPRE TAN LINDA.

RUDY:
    ME DISTE RISA CON ESO DE LAS PASTILLITAS DE LAS ORQUIS,, YA ME HACIAS FALTA TUS CHISTINES..
    Y CON LO DE LA CAMORRA A RODOLFO ¡ HUY NOO!, POBRE, NO HAY QUE SER..

BUENO AMIGOS QUE PASEN FELIZ FIN DE SEMANA.

SALUDOS VANE.

7. irasema

irasema

8. Muchas gracias por la visita...bienvenida!
    Y me alegra que te guste mi pequeña colección..no en balde son añitos de esfuerzo...:smile:

9. estubo bueno eso de la molotera para Rodolfo jaja!
    Vane diviertete
    Ira..nos han hecho vudú en el msn
    Rudy..diviertete tambien y toma muchas fotos please!!

y dejo ésta para ustedes amigos

2n70dhv.jpg

10. danielaestio

danielaestio la torturadora...

me mori!:ojoscorazon:

11. sol99

sol99

Yo cai como condorito

12. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

¡Hola a todos(as)

Gloria, muy bellas floraciones, de la memoria Crispin Rosales tengo todo el diagrama de los padres por si te interesa, es interesante ver la cantidad de padres que hay detrás de esa bella flor, además de las cattleyas especies me gustan mucho los híbridos clásicos como la crispin rosales o la Oconee mendenhall, estos híbridos fueron creados en la década de los 70 y en los primeros años de la década de los 80.

13. irasema

irasema

Si Gloria, está imposible el msn, o son fuerzas ocultas o son nuestros maridos :meparto:

Saludos Daniela.

Sol99 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me mataste con eso de que caiste como condorito:meparto: :meparto:

Paso a desearles muy...[​IMG]

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Amigas!!!

Entro rapidito..porque ya saben...ando mal del ojo. Gracias a todos todos por sus buenos deseos,,,prontito estaré mejor, para seguir viendo esas hermosas floraciones a las que me tienen acostumbrada!!!

Un beso enorme para todos!!!
    Y que tenga un lindo fin de semana!!!

Maritza

15. sol99

sol99

Irasema es sobre la orquidea que coloco gloria, esta bellisima que cai del asombro.