ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

[​IMG]Paso a desearles un agradable inicio de semana, esperando todos estén con buen ánimo, que lo pasen lindo [​IMG]

2. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Feliz semana para todos(as),

Gloria,

La Blc Mem. Crispín Rosales Victory se compone del cruce entre la Laeliocattleya Bonanza y la Blc Norman`s Bay, seguidamente el detalle de los porcentajes de las especies que la componen:

C. mossiae 1.56% L. purpurata 4.69%
    C. labiata 15.63% C. mendelii 6.25%
    C. dowiana 29.69% C. percivaliana 6.25%
    B. digbyana 3.13% C. warscewiczii 7.81%
    C. gaskelliana 3.13% C. lueddemanniana 9.38%
    C. warnerii 3.13% C. trianae 9.38%

3. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos buenos dias espero se encuentren bien.

Les cuento que la expo del fin de semana se vieron cada cosa que luego vengo y me digo NO TENGO NADA!!! que bellezas de flores.

Vane, bueno lastima que ya no pude estar a la hora del curso, fijate que por el lado del sur que es donde yo vivo cayo una tormenta que para que te cuento luego cuando sali a la hora para llegar al curso, no se podia ni ver y tuve que hacer una hora y media de cola para pasar como medio kilometro... porque estaba todo inundado... ni modo lastima... Ya se que Rodolfo tenia las negras intenciones de poner a todo color y en letras grandes GRAN PAJERO... (osea mentiros ps...) jajajajaja pero ni modo la proxima sera que te pueda conocer.

Señora Maritza espero siga mejor, por favor cuide ese ojito...

Que buena info la que aprendi el fin de semana en serio muchas gracias a las personas que nos atendieron amablemente de la AGO...

Y pues lo prometido es deuda Doña Gloria e Irasema aqui les comparto a todos estas lindas fotos... nos vamos a ir por partes porque son muchas...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Nada mas para empezar para ir calentando motores... jajajaja

Feliz inicio de semana para todos

4. sol99

sol99

Y yo me voy a la luna, que bellezas.

5. marlo

marlo

Bonita las flores ,Rudy armando:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. irasema

irasema

Melvin ese híbrido tiene todo un historial :sorprendido: que excelente información, Gloria ya tienes más para la partida de nacimiento :smile:

Hoy les dejo algunas floraciones que tomó nuestro amigo ALfredo espero les gusten...

lasotras004.jpg

lasotras009-1.jpg

lasotras005.jpg
    Alfredo esta lycaste está hermosa, que hibridación es??? yo tengo una similar parece lassioglossa con cruenta está preciosa, digame si es la bella Lycaste michely gracias.

lasotras013.jpg

lasotras015.jpg

lasotras029.jpg
    Esta masdevallia es cooper angel??

lasotras030.jpg

lasotras033.jpg

lasotras020.jpg
    Este oncidium lindenii está en mi sueños, es muy difícil encontrarlo.

lasotras002.jpg

lasotras043.jpg

Esta Lycaste cruenta salio verde??? su color normal es el amarillo intenso!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. irasema

irasema

JAJA:11risotada: Rudy que lindo paseo te diste, que alegre que pudiste disfrutar viendo estas bellezas, gracias por permitirnos ver que hubo en la pequeña expo que hizo la AGO y esperamos más ehhh!!! :eyey:

Un saludito de mi parte tambien a Maritza esperando pronto sane su ojito [​IMG] unas florecillas para ti, que si estuviera en Perú las llevaría a tu casa, hasta pronto

8. marlo

marlo

Irasema ,hermosas floraciones,:ojoscorazon: :ojoscorazon: ustedes son los culpables ,de que mi mama´me diga sal de la computadora,por ver esas flores.felicidades.:52aleluya:

9. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS

LES COMENTO QUE LA EXPO FUE TODO UN ÉXITO, AL IGUAL EL TALLER,,

GLORIA E IRASEMA: LES CUENTO QUE CON RODOLFO COMENTAMOS QUE SEGURAMENTE USTEDES ESTARIAN ENCANTADISIMAS DE TANTAS FLORES BELLAS,. GLORIA VI LA FLOR SALVADOREÑA DE RODOLFO, QUE BELLA ES, LASTIMA QUE NO NOS PUDIERON ACOMPAÑAR, EL TALLER ACLARO MUCHAS DUDAS DE PERSONAS QUE NO SABIAN NADA DE LAS ORQUIS. AL IGUAL QUE ME AYUDO MUCHO YA EL EXPERTO ME ACLARO UNAS DUDAS QUE TENIA,, LAMENTABLEMENTE NO TOME FOTOS, YA QUE LLEVABA MI CELULAR, Y NO SALEN MUY BIEN PERO VI QUE RUDY YA SUBIO UNAS, RODOLFO TAMPOCO HABIA TOMADO, SEGUN ME DIJO NO AYUDABA MUCHO LA LUZ, EPRO ME IMAGINO QUE SI TOMÓ Y SEGURAMENTE, EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, LAS ESTARA SUBIENDO... LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A AMBAS..

RUDY:R HOLA AMIGO NO TE PREOCUPES,, TE CREO MI HERMANA ESTABA POR LA RUTA QUE DECIS, Y ME CONTO LO MISMO ERA UN CAOS EL TRAFICO. Y SI TE CONFESO RODOLFO SUS NEGRAS INTENCIONES JAJAJAJA, LA VERDAD, SI NOS SORPRENDIMOS QUE NO LLEGARAS, PERO SIN DUDA VAMOS A TENER MAS OPORTUNIDADES PARA CONOCERNOS,, TE FELICITO, POR LAS FOTOS TE QUEDARON MUY BELLAS, YO QUEDE TAMBIEN IMPRESIONADA, POR TANTAS FLORES BELLAS QUE NO TENÍA IDEA QUE EXISTIAN, Y COMO TU DICES LAS PERSONAS DE LA AGO SON MUY AMABLES...
    MARITZA: NO SABIA QUE ESTABAS ENFERMA, DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO.

MELVIN:UN SALUDO PARA TI TAMBIEN, CUIDATE MUCHO.

SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTE FORO.

VANESSA

10. danielaestio

danielaestio la torturadora...

RUDY QUE ATENTADO A LA CORDURA!
    IRESEMA[​IMG] ESA BELLEZA LA QUIERO!!!

11. IRASEMA, MUY LINDAS LAS FLORACIONES, ME ENCANTAN. AL IGUAL K DANY K VEO K LE GUSTO MI PREFERIDA!

RUDY, QUE CHULO PODER DISFRUTAR DE ESAS LINDAS FLORES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS Y ESPERO K LA PASARAS SUPER EN ESA EXPO!

GLORIA UN:beso:

SALUDOS

LES DEJO MI FAVORITA DE HOY!

12. Melvin muchísimas gracias..son datos que no es muy fácil encontrar..ya los copié en mi "libreta magica" sobre orquideas :smile:

13. [​IMG][​IMG][​IMG]

Rudy
    Que "Taco de ojo" te has ido a dar...verde de la envidia he quedado!
    Gracias amigo por compartirnos las fotos para poderlas ver aunque sea asi..:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y Vane..no te creas...fué excusa para no invitarte a los pankakes....:twisted: :twisted: :twisted:
    Ojalá tu tambien te hayas divertido bastante
    Asi que hoy pide doble ración para la próxima...:meparto:

14. [​IMG]Hector...Daniela...Marlo muchisimas gracias por acompañarnos siempre en ésta tortura
    Es grato saber que hay un grupo que disfrutamos ésto
    Un gran saludo y abrazo para ustedes

15. Alfredo...perdido como andas para escribir en el foro..pero por lo menos Irasema trae tus fotos...están muy bellas las floraciones
    Las masdevalias de película pero imposibles para mi
    Los Lycastes si me han dejado el ojo pacho[​IMG]