ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Preciosísimo amiga...no tengo otra palabra...esos colores asi son los que a mi me encantan!

2. Y para todos mis queridos amigos Centroamericanos,,para los amigos queridos que nos acompañan siempre y en especial para mi muy querida amiga Irasema...mi spatoglottis plicata

1687gwn.jpg 30tmfsn.jpg

3. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

jajajajaja ya ni me recordaba, dicen que los caballeros tenemos muy mala memoria... jajajajajaja:11risotada: :meparto:

4. irasema

irasema

Marlo :11risotada: dile a tu mami que nos alegra muchisimo que le gusten nuestras floraciones, gracias a ti por mostrarselas, saludos enormes.

5. casi-punto

casi-punto

6. irasema

irasema

7. irasema

irasema

8. irasema

irasema

Cuando les conviene :11risotada: [​IMG]

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ANGEL QUE BELLEZA QUE ENCONTRASTE!
    MI PATIO TIENE SOLO BROTES POR AHORA...

10. Angel...es muy hermosa..te felicito en verdad por ella..a mi las Phalaenopsis se me hacen un poco difíciles aunque no lo creas!
    un :beso:

11. [​IMG]
    Uyyy Rudy...se ve que cuanto nos apoyamos las mujeres en éste post!!!
    y como que te tocará raciones dobles para todas....:meparto:

12. victororq1

victororq1

HOLA AMIG@S. PASO A SALUDAR Y A REFRESCARME LA VISTA CON TANTA BELLEZA. SE LES AGRADECE. CHAO. v.v.v.

13. Rudy Armando: que hermosas flores. :ojoscorazon: Yo estoy esperando con ansias el 12 de Setiembre que iré por primera vez a una exposición de orquídeas ( ya que soy novata hasta en eso) Espero ver tan agradables sorpresas como las que muestras. Mil gracias.
    Saludos a tod@s.

14. irasema

irasema

Angel esa es la phalaenopsis de mis sueños y es que al igual que Gloria no soy muy con ellas por que me cuestan un poco, pero esta es mi especie preferida, felicitaciones y mil gracias por mostrarla, me ha encantado.

MIly que gusto que te diste tu vueltecita por acá, que bueno que pronto irás a tu primer expo, ojalá tomes fotografías y nos las muestres, ya imagino que bellas exposiciones hacen allá en Costa Rica, un cordial saludo.

Victor que bueno tenerte por acá, espero pronto nos pases regalando otra de tus bellas floraciones, siempre vienes a impresionarnos amigo, que todo te salga bien, hasta pronto.

Rudy recordá que sos el nene consentido please ;) :smile: (pero nos debes los pankes :11risotada: )

Tengan todos [​IMG]
    Gloria espero mañana podamos !!