ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. BUENOS DIAS!!!

2. 11sp402.jpg 5l9x8j.jpg

Un regalito para los que éste dia vienen al post...mi brassavola nodosa sigue en su apogeo de floración!
    Jeymi muchas gracias por estar siempre acompañandonos

3. y el desayuno ya casi lo olvidaba...estilo medio Salvadoreño...:11risotada: :11risotada:

[​IMG][​IMG]

4. AMIGAA K BELLA ESA BRASSAVOLA, LA MIA NUNCA ME HA FLORECIDO:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: NO SE LO K LE PASE;)

SALUDOS

5. NATANAEL

NATANAEL

Gloriaaaa!! Que bellezaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Saludos!! :beso:

6. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS

GLORIA: HOLA AMIGA, TENES UNAS BELLAS BRASSAVOLA,, Y GRACIAS POR EL DESAYUNO,, SUPER DELICIOSO.. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO..

MILY: QUE ALEGRE QUE VAS A ASISTIR A LA EXPO EN COSTA RICA, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ERA A LA PRIMERA QUE ASISTIA CON RODOLFO Y RUDY, TOMA FOTOS Y NOS LAS MUESTRAS, CUIDATE MUCHO.

IRASEMA: AMIGA, AYER NO LOGRE LOCALIZARTE,, PERO QUE BUENA PUNTADA, YO TAMBIEN TENGO LA MISMA OPINION, PIERDEN LA MEMORIA CUANDO LES CONVIENE.. JIJIJIJI... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

RUDY: HOLA AMIGO, TU SABES QUE LAS MUJERES EN EL FORO NOS APOYAMOS,, GLORIA, IRASEMA Y YO ESTAMOS EN ESPERA DE NUESTROS PANQUEQUITOS DE VAINILLA CON CHISPAS DE CHOCOLATE,, ( NADA QUE LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA ) EXCUSAS, EXCUSAS,,, JAJAJAJAJA...
    BUENO AMIGO YA SABES QUE SE TE APRECIA,, SON BROMAS... CUIDATE MUCHO..

SALUDOS A TODOS VANESSA.

7. casi-punto

casi-punto

Hola irasema, como estas? Siempre tan bella ;) me alegro que te guste mi phal bellina, tengo 3 de diferentes tamaños incluido un bebe jeje, algun dia cuando tenga semillas o un bote con plantulas te las envio ok :5-okey:

8. casi-punto

casi-punto

Hola amiga Gloria, como estas? Me alegro que te gustase la phal bellina:razz: , como es eso que se te hacen dificiles, si son de las mas faciles de cultivar, sera por la humedad? o por el medio donde las cultivas? Tenemos que discutir eso para mejorarlo y puedas tener muchas phal en tu jardin ;)

Saludos a todos

9. sol99

sol99

Saludos casi-punto, te invito a pasar por mi mensaje planificacion de mi orquidiario.

10. No te impacientes que éstas son magníficas en ese sentido..media vez se adapten..no paran de florear..y su aroma..hhhhmmm exquisito!

Amigo que bueno tenerte por acá..ya verás que pronto tendras una en tus manos!

Vane..me alegro que te gustara amiga....tu de ésta no tienes??
    Sino, te prometo que te llevaré una como regalo!
    Yo cumplo..no como aquel de los pankakes...:meparto: :meparto: :meparto:

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

12. Angel..no se si ya sabrás que soy un peligro manguera en mano!
    Mis phal terminan todas botando sus hojas y podridas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Me quedan algunas ,ahorita dos floreadas , por cierto..que han logrado resistir mis ataques..pero espero poco a poco encontrarles el punto...:smile:
    Bien y me mandas algunos tips que usas

13. Mi queridisimo amigo Daniel..nos has tenido abandonados aqui...es una alegria ver que hoy pasas y nos dejas un bella phal...:icon_rolleyes: como que me están queriendo dar chilito verdad??
    En verdad me alegra verte..un abrazote amigo y no te pierdas tanto!

14. irasema

irasema

Gloriaaaa esa brassavola está soñada, que bella floración amiga, FELICITACIONES!! tu si que tienes muy buena mano con las brassavolas, todavía estoy delirando con la cucullata que vi cuando llegué a tu casa!! que dichosa me alegra mucho,, huyyy ese desayuno está buenisimo, cuando lo vi hoy temprano me dije guau solo de verlo ya me llené, supongo que ahi si no reclama nada nuestro amiguito que nos debe los pankecitos :meparto:

Vane fijate que ayer tuve apagado el teléfono, que pena, ahh te gusto la parte de la conveniencia verdad :meparto: :meparto: nos aprovechamos de Rudyto por que es noble verdad :-? .

Jeimy que gusto saludarte, que felíz que nos visites, Gloria ya nos envicio con eso de los glitters verdad ya nos hizo hacer nuestras coleccioncitas :11risotada: , saludos.