ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

Natanael, Sol, que gusto tenerles por acá, saludos.

Angel, que amable, mil gracias, ojalá se pueda que algún día me obsequies un pedacillo de esta hermosura, es realmente hermosa y me alegra ojalá pronto te esté dando muchos keikis, felicitaciones. :52aleluya:

Daniellll que gustazo tenerte por acá, te agradezco por pasar a mostrarnos esa preciosisima phalaenopsis y tienes razón tiene un bellisimo color, hasta pronto.

2. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

mmmm Creo que este foro se volvio feministas... jajajajaja o hay una conspiracion en mi contra... :meparto: :11risotada: ta bien pero como no soy rencoroso... les voy a seguir compartiendo otras fotitas...

Asi nos gusta a nosotros dicen... llevados por mal... y aun asi damos premio... mmmm :11risotada: :meparto:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Si se portan bien les pongo mas... jajajajaja

3. Rudy amigo...es que éste post es de solidaridad también..lo malo es que te han dejado solito..ni alfredo ni rodolfo han aparecido....
    Pero te perdono la doble ración de pankakes si me das ésta vanda que me mata....:meparto: :meparto: :meparto:
    siendo asi creo que te decidirás mejor por los pankakes verdad?
    y esperamos las demás...y la foto de la Cycnoches de Rodolfo???
    No me digas que no le tomaste...esa quiero ver yo...:desconsolado: :desconsolado:

4. RUDYARMANDO

MMMMM si mejor pankakes :11risotada: :meparto: esas vandas son un atentado al bolsillo de todos... jajajajajaja y todas esas creo que eran de una misma persona... esque no hay que ser... jajajajaja

Aqui le pongo la Foto mire que no fue dificil dar con ella que en las hojas dice en letra grande y a todo color GLORIA LUNA...! JAJAJAJAJAJAJA:11risotada: :meparto:

5. tianamen

tianamen tianamen

Pues paso y me encuentro con gran espectaculo de vandas descomunales
    Que preciosidad de plantas...mis respetos para los dueños!
    Aqui tienen un despliegue de flores en las exposiciones que verdaderamente hay que quitarse el sombrero
    Que envidia!!!
    Algun dia visitaré alguna de centroamerica y moriré en Paz...
    Saludes para todos!

6. uyy Rudy...si que eres lo que se llama la eficiencia andando ahorita....:meparto: :meparto:
    Casi que al instante pones la foto..muchas gracias!
    Solo que veo que a Rodolfo le ha faltado un poquito de sol en la plantita...amigo sacala más al sol que veo que esta dobladita...bronceala :11risotada: No la broncees de un solo...sino poco a poco...:11risotada:

Y Rudy...no te preocupes por la vanda..si no me la regalas..pues ni modo...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. [​IMG]

Tianamen...gracias por pasar a visitarnos..un saludo para ti y un felíz dia!

8. RUDYARMANDO

JAJAJAJAJA YA VIO SERVICIO EXPRESS DOÑA GLORIA... MIRE ESO DE QUE DE DOBLA UN POCO ES PORQUE ESTA BUSCANDO EL SOL?

ESO TENDRE QUE HACER CON LA MIA... PORQUE TAMBIEN ESTA TORCIDITA...

9. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Gloria,

Me encanta su Brassavola nodosa, está para torturar de tanta belleza, un tip para los que no les florece es que a estas les facina mucha luz y calor, se les puede acostumbrar a sol pleno.

10. Jajaja vamos con los express...ta bueno!:meparto: :meparto:
    Pues fijate Rudy que eso me ha pasado a mi cuando las cañas son muy grandes y estan creciendo en la sombra, tienden a doblarse por su mismo peso
    Tengo varias a las cuales les da el sol y crecen bien erectas y gordas aunque algunas hojas al principio o los propios bulbos se queman..pero ya los nuevos crecen sin problema y dan floraciones hermosas y muy numerosas
    Necesitan muchísima luz y que les respetes el periodo de descanso cuando ya se caen sus hojas

11. Melvin...nos encontramos!
    Que gusto!
    Me alegra que le gustara mi brassavola..la verdad es que son plantas muy agradecidas..no las tengo en full sol pero si en el lugar más iluminado...y florean enormemente

12. RAVANETH

RAVANETH

GLORIA: GRACIAS CON LO DE LAS BRASSABOLAS, NO TENGO,, PERO NO TE PREOCUPES,, EN CUANTO SE PUEDA. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN QUEDE IMPRESIONADA CUANDO VÍ LAS VANDAS, ESTABAN BELLISIMAS Y TODAS LAS PERSONAS CUANDO LAS VIERON QUEDARON ENCANTADAS,, Y CREO QUE SI DEBEN PERTECERER AL MISMO DUEÑO, LAS TIENEN MUY BIEN CUIDADAS..

RUDY: TE QUEDARON MUY BONITAS LAS FOTOS, DE LAS VANDAS,, YA SABES QUE AQUI TE MOLESTAMOS CON CARIÑO...

SALUDOS VANE.

13. MelCR

Un gusto para mí también, por ahí veo que está Vanesa, un saludo también para tí Vane. Maravillosas las fotos que han puesto de la expo, muchas gracias a todos los que las han aportado tan generosamente, debió ser magnífico estar ahí personalmente, saludos a todos(as)

14. RAVANETH

RAVANETH

HOLA MELVIN QUE TAL ESTAS?? GRACIAS POR EL SALUDO, PARA TÍ TAMBIEN, FIJATE QUE SI FUE TODO UN ÉXITO LA EXPO.. LAS FOTOS DE RUDY SON MUY BUENAS, Y AÚN FALTAN LAS DE RODOLFO..
    Y ES QUE TAMBIÉN LLEGO UN ESPERTO EN CULTIVO, Y DIO SU TALLER, HABIAN MUCHA PERSONAS, INTERESADAS, PERO NO SABIAN DE SUS CUIDADOS, FUE DE MUCHA UTILIDAD PARA TODOS.. EN CUANTO PUEDA SUBO UN POCO DE INFORMACIÓN DEL CURSO QUE ESTOY TOMANDO EN LA A.G.O. QUE SON LAS QUE LES HE COMPARTIDO LAS SEMANAS ANTERIORES..

CUIDATE MUCHO,

SALUDOS VANESSA.

15. MelCR

Muchas gracias Vanessa, me llama la atención que las siglas de su Asociación conciden con las de la Asociación de la cual soy socio, en Costa Rica hay 14 Asociaciones, yo estoy en la Asociación Generaleña de Orquideología (AGO), todas estas organizaciones son maravillosas porque ayudan a difundir esta bella cultura, nuestra exposición siempre se realiza en Febrero.