ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA AMIGUIS QUE LINDAS FLORACIONES IGUAL Q LAS ANTERIORES YA ESTOY DE REGRESO UN SALUDOS A TODOS GLORIA ,ALFREDITO ,IRASEMA , TE NORMAN Y A TODOS LOS Q VISITAN ESTE HILO TAN ESPECIAL

2. [​IMG]

Mily pues te tocará romper el "cuchito"!!!
    Y como dice Melvin luego te tocará comer ensalada de orquideas más de una vez...y eso te lo digo yo por experiencia propia...:meparto: :meparto: :meparto:

Melvin..como te dije antes ya quisiera tener un millón de orquideas.......Por el momento tengo mi mini selvita propia en el patio de mi casa...seguiré tus consejos...quien quita y haga el millón :11risotada:

Rudy ya vi que lo tuyo es frio..aqui mueres achicharrado o te vas a la cárcel por desfilar en ropas menores :11risotada: :11risotada:
    Y por lo de la carnívora acuerdate uqe igual me pasó a mi..ya te conté
    Creo que todos los que las conocen poco piensan lo mismo!
    Y gracias por seguir subiendo las fotos...dan ganas de tenerlas todas...empezando por esas Cattleyas Alma Kee

3. Pues cuando quieras Daniel,te vienes y no solo una Cycnoches te estará esperando...lo que tienes que idear es pasar de regreso por el aeropuerto sin que las vean ....:meparto: :meparto: :meparto:
    Y con tu clima pues si que es muy variable!
    La gran mayoria de los Cycnoches,catasetum,mormodes necesitan calorcito
    Pero he visto en lugares donde la temperatura llega hasta los 14 grados...ya menos si no se que tan bien se adaptan
    La aurantiaca igual..a ti lo que te pasa es que tienes la que se autopoliniza facilmente

4. [​IMG]De nuevo amiga!!!
    Que bueno ya verte entre nosotros ..ojalá ya no te vuelvas a perder!!!

5. irasema

irasema

HOLA A TOODOS buenas tardes, que gusto que por fin apareció Alfredo, tambien nuestra buena amiga Guisselle (que gustazo amiguis te cuento que hoy me he puesto mi collar de amatistas :smile: ) que bueno que te diste tu pasadita.

Melvin :smile: eso de la ensalda de orquideas me recordó algo que me contó Gloria de cuando le dijo a su esposo que fueran a hacer super :meparto: el le contestó que esa semana iban a comer ensalda de orquidea :meparto: ya se imagina que buena compra habrá hecho nuestra amiga.

Gloria que belleza de floraciones , que dichosa, cada vez me dejás más anonadada con las nepenthes que buena mano amiga, que gusto FELICITACIONES.

Hay Rudy cuanta ocurrencia contigo si que me haces reir cada vez que entro pero Gloria te mató con que pararías achicharrado o encarcelado :meparto: pues vieras que aquí tambien hay un gran calor horrible de 28 a 29 grados, supongo que la capital está más fresca.

Mily un gran saludo y muy lindas tus floraciones.

Saludos Victor y Tianamen.

6. Guisselle

Guisselle orchidholic

haber amiguis cuando nos hechamos una chambriadita como dice jejejejejjeje me hacen mucha falta es q me quiero poner al dia de todo

7.  
  8. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS PASO A SALUDARLOS..

GLORIA :ME SACASTE LA RISA CON ESO DEL CALOR, PERO NO CREAS, AQUI HAY UNAS CUANTAS QUE SON TAN POBRES QUE NO LES ALCANZA PARA TERMINAR DE COMPRARSE LA TELA DE LA ROPA JAJAJAJA,,

RUDY: QUE TAL, TE CUENTO QUE MI HERMANO, SE QUEDO SORPRENDIDO CON LAS ORQUIDEAS, ME DIJO QUE TE FELICITARA POR LAS BUENAS FOTOS,,

IRASEMA: AMIGA CÓMO ESTAS? CONTIGO HE TENIDO MALA SUERTE PARA ENCONTRARTE, ( CÓMO ESTÁ LA NENA? ) TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. Y POR ACA TAMBIEN, HAY MUCHO CALOR, ESTAMOS A 26°

ALFREDO Y GUISS,, QUE ALEGRE QUE REGRESARON.

MELVIN SALUDOS PARA TÍ TAMBIEN.

9. sol99

sol99

:beso: Saludos. Te cuento gloria, irasema que entre 1 a 2 pm aproximadamente ocurrio en Caracas un apagon :77tartavelas: , yo me encontraba escribiendo un mensaje en el foro :computadora: , asi que termine comiendo :68comercubiertos: un jamon para pasar :desconsolado: la rabieta :twisted: .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. [​IMG]

Ira..te acordaste del cuento del super...:meparto: :meparto: :meparto:
    Eso es cierto despues de una expo le dije a mi esposo que habia que hacer el super...y me contestó...esta semana comeremos ensalada de orquideas,orquideas con huevo..orquideas asadas..etc

Guiss si ya estas en conección pues cualquier rato nos damos nuestra chambriadita...que buena falta nos hace verdad??:11risotada: :11risotada:

Jeymi me alegra que te guste la foto amiga!

Vane..aqui igual no creas...la ventaja es que tienen excusa para andar asi :11risotada: :11risotada:

Hector Lastima lo del apagon y la pérdida del mensaje..pero que bueno que sirvió para terminar en otra cosa...:11risotada: ..cuidado con perder la dieta!

11. victororq1

victororq1

HOLA GLORIA. SALUDOS AMIGA. ESPERANDO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA TRAER ALGUNAS NIÑAS EN FLOR. Y YA VIENE LA GRAN FOTO DEL PILEATUM. CHAO AMIGA. v.v.v.

12. sol99

sol99

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. dracontium

dracontium

HUYYY eso mas parece afrodisiaco, :meparto: :meparto: esa fama la tenian en la antiguedad las orquideas ; todavia no me atrevo a comprobarlo :desconsolado: lastima si en estos calores el traje de adan seria lo ideal jijijiji:13mellado: :13mellado:

14. irasema

irasema

BUEN DÍA TENGAN TODOS...
    Hector a mi también me ha ocurrido eso a punto de envíar el mensaje y llega el apagón, me antojaste con el jamoncito, un saludo que tengas lind día.

Siiii Gloria claro que recuerdo si me reí tanto, felíz día amiga.

:meparto: Ivan que risa, que ocurrencias, gracias por la información que me mandó le agradezco mucho por aunxiliarme, un abrazo, saludos

15. [​IMG][​IMG]

Hoy es viernes...y despues de lo del apagón y el jamón de Hector...pues perderemos la dieta!!!