ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. 34sjk0n.jpg
    Maritza ojalá en verdad pudieramos compartir momentos asi en persona algun dia...no hay que perder las esperanzas amiga...

Melvin gracias...espero que te haya gustado la reseña...
    Y ya quisiera yo cerquita ese vivero!!!!!

Jimmy pues por alli te envio un mp...y si hay por alli una o dos "cuevitas"...no las conoces???
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: sino pues te llevo a conocer y luego no te arrepientas!!!

Alan gracias por la reseña de tu experimento...muchísima suerte

2. irasema

irasema

3. Hola amigos espero que todos esten bien paso a saludar pues ahorita no tengo internet, por un problema espero que pronto estar de regreso con ustedes muchas felicidades a todos los que muestran sus floraciones...

saludos...

4. irasema

irasema

Amigos quería responderles de uno en uno pero creo que así terminaré mañana y cada vez que entro tengo que ponerme al día a leer como tres hojas :meparto: .

Gloria amiga me mataste con esa cycnoches digamole alba que belleza amiga, todas tus floraciones están preciosas, por ahí vi tu rinconcito como lo tenes de bello y al lado todos los libros de orquideas en cuenta el de orquideas de Guatemala que excelente amiga y tu paseo en el día de la virgen pues sensacional y la respuesta de tu amiga me gustó cuando te dijo que era una orquidea y no una arundina :meparto: no puedo creer que todavía tenes la elizabeth ann :sorprendido: mi brote sigue ahí pegado y lento, un abrazote amiga TKM.

Sol cuanto siento lo de tu cites por eso es mejor ir viendo poco a poco en otros lugares como conseguir lo que esté a nuestro alcance pero ojalá puedas de alguna manera algún día, te mando muchos saludos.

Milagros, Tianamen, Maritza, Mily las saludo nuevamente, ahhh mily yo tambien corto rapidamente el tronquito de la floracion por todo lo que dice Mel y porque aparentemente la planta sigue trabajando cuando tiene esa parte extra unida a ella.

Jimy no se como voy a hacer pero tengo que ir, estoy muy preocupada por eso, no me quiero perder la expo en serio que si y sobre todo compartir con ustedes pero ando algo enliada, saludos

Alan mil gracias por compartir esa experiencia con nosotros, justamente en este momento estoy muy preocupada por una matita de paphiopedilum delenatii que al traerla no tenía nada de raices y pro el medio en el que estaba pues no prosperó, así qeu ayer la cambie de medio pero el trabajo que hiciste es muy alentador y me llama muchisimo la atencion, nuevamente gracias por mostrarlo.

5. RAVANETH

RAVANETH

HOLA AMIGOS

MILAGROS: GRACIAS POR COMPARTIR, ESOS BELLOS LUGARES, NO SE SI LAS FOTOS SEAN TODAS DEL MISMO LUGAR, PERO SI NO ESTOY MAL HAY UNA DE LOS PARAMOS EN MÉRIDA??ME DIÓ MUCHA EMOCIÓN VER TUS FOTOS. SALUDOS.

GLORIA: QUE BELLAS TUS FLORES, DAN ENVIDIA, Y SUGURAMENTE PASASTE MUY BIEN LA CELEBRACIÓN,,SUERTUDA.CON RESPECTO A IRASEMA, ES VERDAD DESDE EL VIERNES ESTÁ EN CELEBRACIÓN, VIERAS, CUANDO HABLAMOS POR TELÉFONO, SE ESCUCHABA LA FELICIDAD QUE TODAS TENÍAN, Y PRINCIPALMENTE ELLA , JAJAJAJAJA... CUIDATE MUCHO AMIGA.

MILY: HOLA SALUDOS A TÍ.

IRASEMA: AMIGA, IMAGINO QUE AHORITA YA SE TE ACABARON LAS CELEBRACÍONES, JAJAJAJA QUE BUENO QUE LA PASASTE MUY BIEN,, SOBRE TODO PORQUE TE VIENE UNA ETÁPA INTENSA DE TRABAJO.. CUIDATE MUCHO. BESOS A LA NENA.

MELVIN: QUE BARBARO, ME DEJASTE CON EL OJO CUADRADO, QUE BELLAS FLORES, YO CREO QUE A TODOS NOS IMPRESIONÓ ESA CLATTLEYA..YO CREO TU SI ERES DE LOS DEL PULGARCITO VERDE, QUE DICEN.. SALUDOS Y FELICITACIONES..

RUDY: QUE ALEGRE QUE PUDISTE VER A ALFREDO, Y QUE ENVIDIA, YA ME IMAGINO LAS BELLAS MATAS QUE COMPRASTE EN COBÁN, CUIDATE MUCHO..

MARITZA: QUE ALEGRE QUE YA TE MEJORASTE. UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ.

SALUDOS VANE

6. marlo

marlo

Gloria hermosas flores,esa mariposa es linda,me parece o esta siendo polinizada. la mia ya tiene su vara pero aborto ,como la cuidadas con el riego.:beso:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

bueno!con la mormodes de jimmi y el papilio de gloria ya tengo la dosis cubierta!:11risotada:

8. Saludos, Sra Gloria, esa última flor es una belleza ( por diferente), no había visto otras así, cómo se llama? Mil gracias por compartirlas.:happy:

9. SALUDOS AMIG@S!!!

GLORIA, JIMMY, QUE BELLAS FLORES GRACIAS POR COMPARTIR!!!

10. Gloria como se llama esta belleza, la he visto en varias exposiciones, me llama mucho la atencion, es dificil cuidarla?

a.a.a.a.a.a. se me olvidava gloria.... pues no conosco ninguna cueva.... por lo que me apunto a tu invitacion :eyey: :eyey: :eyey:

11. Saludos Irasema: mil gracias por su ayuda. Mily.

12. Pues mucho animo Irasema:5-okey: :5-okey: :5-okey: tienes tiempo todavia y si en dado caso no puedes aqui te mantendremos al tanto de todo¡¡¡¡

Gracias jeyca y danielaestio :5-okey: :5-okey: por sus comentarios y aqui estamos y seguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me olvidaba gloria te mande un mp:sirena: :sirena:

13. Melvin: mil gracias por el dato, espero poder ir en algún momento, al ver semejantes bellezas estoy segura que haré todo lo posible por ir. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Guisselle

Guisselle orchidholic

HAY MI DIOS QUE BELLEZA ME MATA ME ENCANTA FELICIDADES ES UN EJEMPLAR MUY HERMOSO