ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. normancash

normancash

jajajaja, les di , demasiadas pista , ya estaba facil. jjajajajajjajaa, estuvo bueno si.

Bueno, ambos ganan premios.

Escribanme un MP para ver, como le hacemos.

NO dejaron ni que empezara el asunto. jajjaja,a Muchas pistas.

2. normancash

normancash

Arriba Guatemala y el Salvador.

Es esa, se habia clasificado antes como Tricolor, se llevo una muestra a lankaster y cuando florecio notaron que tenia diferencia con la Lyc. Tricolor, la columna torzida ,esto les llevo a la duda y fue hasta creo que 2007 la inscribieron, creo que hicieron tambien un estudio de ADN de la misma y encontraron la diferencia.

Muy buena investigacion muchachos felicidades.

3. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

GRACIAS NORMAN, ESTUVO BUENO ESTO... JAJAJAJAJA

FELICIDADES DOÑA GLORIA CREO QUE HARIAMOS BUEN EQUIPO EN LA UNIVERSIDAD...:5-okey:

SALUDOS

4. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Viste Rudyyy......si que la hicimos :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Bien nos vamos a un concurso y ganamos en pareja asi como dices!!!
    Nommmmbreee...si por algo estamos en este post...:11risotada: :11risotada:
    Norman...cayendo, cayendo con el premio :meparto: :meparto: :meparto:

5. Gloria y Rudy, me la quitaron de la punta de los dedos.
    Felicitaciones a los tres. A Gloria y Rudy por la investigación
    y a Norman por la iniciativa del concurso.
    ¡¡¡¡Queremos más concursos!!!!!!!
    Saludos,
    Paul

6. normancash

normancash

Rudy ya te contesto tu mp, voy a una reunion, doña Gloria claro que si, palabra prometida y cumplida.

7. De verdad que está bueno...y mire Paul... aqui ya vi que hay que ser rápido porque la competencia es buena y eso me gusta!!!
    Yo todavia ando en la búsqueda de porqué son tan largos y torcidos los sépalos de los prag....pero esa si está de pelitos!!!!!
    Pues Norman...yo soy toda espera para el premio...y si es a escoger acuerdese de la Humtleya...:meparto: :meparto: :meparto: Esa la vengo deseando y buscando desde hace muuuuuucho:11risotada:
    No ya en serio...hay nomás me dice.

8. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

:meparto: :11risotada: A la proxima es diciendo uno dos y ni bien llegue all tres ya hay que estar en la busqueda... eso es ponerla candela al asunto... jajajajaja buenisimo.

Ok Norman gracias.

9. irasema

irasema

JAJAJAJAJAJAJ BUENISIMA, FELICITACIONES AMIGOS, NO SI HAYQUE VER QUE SON BUENOS, ME HE QUEDADO DORMIDA TODA LA TARDE GRACIAS AL RESFRIADO Y MIREN LO QUE HE VENIDO A ENCONTRAR, ESTO SI QUE ESTUVO DIVERTIDISIMO, APARTE QUE APORTARON BUENA INFORMACIÓN COMO CONTESTARON CASI A LA VEZ, BUENISIMA.
    FELICITACIONES.

GRACIAS NORMAN POR LA GENIAL IDEA DE PONERNOS A CORRETEAR :meparto: :meparto: :meparto:

10. irasema

irasema

AMIGO SI QUE TE ESMERASTE, CON RAZÓN SOLO 80s EN LA "U", LINDA LABOR. (Fueron seis minutos despues de Gloria justo el tiempo en que pegabas toda esta gran labor)
    Felicitaciones

Gloria amiga desde que hablamos (cabe decir que como una hora y media en la mañana por teléfono a las diez de la mañana me dijiste que esto ibas a poner, por estar platicando conmigo por poco te come el mandado Rudi :meparto: :meparto: :meparto: )

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

Muchas gracias alfredo que detalle y gracias por esa hermosa tarjeta llena de mormodes que me gustan mucho tgm tambien y
    Feliz cumpleaños amigooooo

12. Guisselle

Guisselle orchidholic

GRACIAS A TODOS Y GLORIA ESTABAN RICAS LAS BEBIDAS LE FALTO EL TEQUILA JIJIJIIJIJ PERO LOS COCTELES SON RICOS PERO PEGAN JAJAJJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SE VEN INOFENSIVOS PERO NO HAY QUE SUBESTIMARLOS:meparto: :meparto: GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS VIRTUALES Y QUE BUENO ESAS DINAMICAS QUE HAN HECHO EN EL HILO ESTAN SUPER FELICIDADES GLORIA Y RUDY QUE LE ATINARON JAJJAJA:13mellado: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo e hecho soy mala a las adivinanzas :icon_rolleyes: :desconsolado: espero pase alfredito mañana le deseo lo mejor a mi amigo Feliz cumpleaños

13. jajajaja.me ganaron , justamente estaba estudiando a esa planta descrita por diego, ya que andaba viendo si las que estaban compradas en de costa rica eran tricolor o na nueva descrita, recien estoy revisando la planta resulto que no era tricolor si no el nuevo descriptor, todavia ira me dijo ayer ´pero estaba tan entretenido con la planta que andaba analizando con el descriptor de tricolor y el nuevo.
    felicidades guiss que tengas muchos años mas espero que la yas pasado muy bien. saludos.

14. Si amiga...imagínate las casualidades...yo mencionandote que eso iba a poner a esa hora y al colgarte lo terminé...justo para salir unos minutitos antes que Rudy...como dijo él...por un pelito...
    Y mira no digas cuanto hablamos porque pueden creer que somos platicadoras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y al contrario somos muy calladitas y tímidas...:meparto: :meparto: :meparto:

15. [​IMG]Guiss...alfredo... aparecieron amigos...Dios me los Bendiga a los dos y espero que sigamos siempre unidos en éste post y que pronto volvamos a vernos...cuidense mucho!!!
    Y guiss...el tequila me lo llevo yo para la próxima reunión....:11risotada: :11risotada: :11risotada: [​IMG]