ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

2. MelCR

Primera vez que veo un Brassavola de esas, líndisima, gracias por compartirla.

3. MelCR

Bueno,

Hoy como que a mis cattleyas especie les dió por florecer, aquí están las fotos:

4. Rudy mi amigo...estás perdiendo por lento..aqui tienen en venta de esas maravillas..si vienes a la expo bien y te llevas una..trae el cuchito :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sino encargala por allí talvez y te le dan "jalón"...sabes a lo que me refiero verdad???
    No veas para donde Ira...:meparto: :meparto: :meparto:

5. Daniela opino igual que Melvin..preciosa Brassavola,aqui solo cuculata y nodosa hay
    Huele como ellas???

Daniel..amigo!Tienes floreando el anosmun????:sorprendido: :sorprendido:
    Aqui en mi casa ni han terminado de crecer los brotes,mucho menos a botar sus hojas...en mi casita algo alli como por noviembre es que estan floreando!!!
    Te felicito y que bueno que ya tienes ese aroma en tu casa..porque en verdad es exquisito!!!

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

melvin!esa schilleriana es un sueño!te la cambio por una brassavola tuberculata!:smile:era tonta la niña!:meparto:

7. Melvin eres el rey de las Cattleyas!!!!
    Mi castigo es ésta...como dicen por alli...la quieroooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. jajajajaja daniela...me ganaste por un pelito!!!!!

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

parece que encontro la aguja perfecta para pincharnos en el punto debil!:11risotada: eso es crueldad de la bella!
    pero con tantas masoquistas!!:icon_rolleyes::meparto:

10. Uyy casi se me pasa Marta..pero la vi....que bellas...la de los lados es la Cattleya Chocolate drop???
    Esa es una de las que ando a la caza..y un pajarito me dijo que la traeran a la expo a vender....asi que mi cuchito ya tiene dueño!!!:11risotada: :11risotada:

11. Hola amigos:razz: , que bueno que les han gustado mi presente, pero yo me he quedado boquiabierta con lo que trajo hoy Melvin, sobre todo la Catt. schilleriana, super bella!!:sorprendido:
    Daniela esa Brassavola esta coqueta, me encanta:ojoscorazon: que la disfrutes!!
    muchos:beso: :beso: para uds.

12. irasema

irasema

13. irasema

irasema

Marta Rosa ...[​IMG] gracias por estar aquí y mostrarnos esas bellisimas plantas, un gran saludo, hasta pronto. :5-okey:

14. irasema

irasema

Daniela, hola que gusto saludarte, tienes todititititita la razón Melvin me está matando a pausas cada vez que entro y veo sus bellas cattleyas (entre otras) casi me infarto, como dicen las chicas la schileriana está muy hermosa, pero en realidad no tengo ninguna (bueno solo schileriana x aclandiae), Melvin haz hecho que en estos ultimos días mi listado a Santa aumente :11risotada: gracias por mostrar todas esas maravillas que nos hacen suspirar, te felicito sinceramente, que super colección ehhhh!!! :5-okey:

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Daniel

Bello eso Dendro y además oloroso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones y gracias por mostrarnos algo tan lindo !!!

Maritza
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: