ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

Buenos días amigos (GLoria te copie esta tacita que me fascinó) Gloria amiga por fin pudimos conversar un poquitito, que alegría que empezemos el día como siempre, eso si ahora salgo corriendo al work, gracias por el listado que me mandaste, bellisima esa anguloa verdad, Feliz día.

Marlo: que linda estaba esa anguloa verdad?? a mi tambien me fascino, ojalá algún día tengamos una floración asi.

Jeimy que linda tu vanda, saludos

2. irasema

irasema

Gloriaaa!!!! que bellisimas floraciones y esa vanda con dos varas florales , felicitaciones amiga que lindo todo (que envidia con tu elizabeth ann :desconsolado: :desconsolado: )

Ivan que gusto saludarle que bueno que se ha unido a la salita en este lindo día, hasta pronto :5-okey:

Norman que bellisima, gracias por la dedicatoria, estaba esperando ver esa bellisima floración, es cochleantes labiata verdad???? que preciosidad, felicitaciones por ella, muy hermosa, muchos saludos amigo.

Milagros un cordial saludo en este bello día, que gusto me da que estés con nosotros.

3. normancash

normancash

Cochleanthes flabelliformis.

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

NORMAN Y JEIMI...ESO NO SE HACE!:994nonono:, TERMINARAN MATANDO A ALGUIEN,YO AVISE!

5. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS.

IRASEMA: QUE BELLAS LAS FLORES DE LA CASA DE TU HERMANA.. QUIERE DECIR QUE LAS TOMASTE ANTES DE LA FIESTA POR ESO SALIERON BIEN BUENAS. JAJAJAJAJA.. UN ABRAZO AMIGA ME DIO MUCHO QUE PLATICARAMOS AYER...

GLORIA: AMIGA QUE BELLESA DE FLORES, Y SI CLARO QUE LLEGARA EL DIA Y NOS VAMOS A JUNTAR PARA PASARNOSLA SUPER BIEN, COMO IRASEMA,, Y CON IRASEMA, Y TODAS LAS AMIGAS DEL FORO.. CUIDATE MUCHO..

MELVIN: CONTIGO CREO QUE EN POCO TIEMPO, TENDRÉ QUE IR CON EL CARDIOLOGO,, JIJIJI, SI QUE ME INFARTAN TODAS LAS FLORES QUE COLOCAS EN EL FORO,, FELICIDADES AMIGO, CUIDATE MUCHO..

MILAGROS: GRACIAS POR LAS FLORACIONES, QUE PRESENTASTE MUY BELLAS.
    SALUDOS CUIDATE.

SALUDOS VANE.

6. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

Hola, amigos. Irasema y Gloria: ¡esas plantas que muestran son un sueño...! (no... varios sueños...) :5-okey: Me gustaron todas... y, Gloria, si el Catasetum te hace sufrir... no vale la pena... ¡mándamelo...! :11risotada: Fuera de broma: es una de las orquídeas que más me gusta, así es que cuando lo consiga te pediré consejo para su cultivo.

:mrgreen: Esta es mi Blazing treat, que es un poco diferente a las que se suelen ver por Internet... el color de los sépalos es más oscuro y apagado, pero a mí ¡me encanta!

https://img195.***/img195/2972/casiprimavera035.jpg

:beso: Abrazos para todos. Nos leemos...

7. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

8. MelCR

9. MelCR

Está muy linda, felicidades!:5-okey:

10. sol99

sol99

MelCR tus cattleyas estan hermosas.

11. MelCR

Un saludo para todos(as),

Muchas gracias por sus palabras, me alegra que les hayan gustado mis plantas.

Hoy amaneció esta otra, espero también les guste:

12. MelCR

Muchas gracias Sol99, le acaba de poner otra, salu2!

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema !!!!

Antes que nada un :beso: querida amiga!!! qué lindas fotos has tomado...imagino lo bien que lo han pasado en el cumple de tu hermana !!
    Gracias por compartir tan bellas floraciones !!!

Maritza

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Norman!!!

Después de tiempo !!! que gusto saludarte...está preciosa esta flor...es un Zygo...o ???

Maritza

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Norman !!!

gracias por la info...está re-bella !!! Ya me parecía conocida :icon_redface: yo tengo una C. amazónica...esta está preciosa!!! qué delicada !!!

Saludos,
    Maritza