ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. irasema

irasema

JAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este reclamo me encantó :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS BUENOS DIAS...

POR POCO CAIGO INFARTADA CON TANTA CATTLEYA..

VICTOR: QUE BELLAS FLORES.

GLORIA: UN FUERTE ABRAZO.

IRASEMA: AMIGA YA ESTAS DE PARRANDA??? TAN TEMPRANO. HAY IRA ME LA PONES DE EMOCIÓN,, SABES QUE ME GUSTAN LAS ADIVINANZAS,, VIENDO LAS FOTOS,, SI NO SOS LA TERCERA, SOS LA CURTA, VIENDO LA FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA,, ME DA LA IMPRESIÓN.. POR LA VIBRA DE LA FOTO..
    A VER SI ADIVINE,, JAJAJAJAJA. Y DE EL PREMIO NO TE PREOCUPES, YA ME LO DISTE, CON LA BONITA AMISTAD QUE LLEVAMOS. SALUDOS AMIGUIS CUIDATE
    ..

MELVIN, MILAGROS, MARITZA.. UN FUERTE ABRAZO A USTEDES.
    SALUDOS VANE.

3. irasema

irasema

En serio que no se de que me hablan CRI-CRI :meparto: :meparto: Gloria Laaa Liiiissstaaa jaja :meparto: saludos Jimmy.

4. irasema

irasema

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Irasema !!!

Sorry sorry sorry :icon_redface: :icon_redface:
    No creas que me olvido de ti...ya te descubrí en una fotito y te puse una nota:11risotada: :11risotada:

Este Epidendrum, lo tengo hace ya...va por su segunda floración. Está con bastante luz pero no sol, y le pongo abono balanceado 20-20-20 tres semanas y la cuarta abono de floración 10-30-20. como a casi todas mis plantitas y va bien...al menos eso creo :icon_rolleyes:

Qué tengas un lindo fin de semana y a ver si Vanessa acierta con el acertijo !!! :11risotada: :11risotada:
    Un beso amiga !!!
    Maritza

6. irasema

irasema

Melvin te cuento que a mi no me gustaban (bueno si me encantaban, pero no coleccionarlas) por que no podío con ellas, estudiando un poco y gracias al post ahora son las que más alegrías me han dado, y gracias a ti ahora quiero más!!! :smile: saludos.

7. RAVANETH

RAVANETH

HUYYYYY POR POCO Y ME SACAS LAS LAGRIMAS.. CON TANTOS BUENOS DESEOS,, Y EN TAN BUENA IDEA ME TENES,,,

YA VOLVI A VER LA FOTO Y AÚN TENGO LAS DUDAS,,
    PERO ME TIRARE POR ALGO PRÁCTICO,, A MI EL NÚMERO TRES SIEMPRE ME DA SUERTE Y ME PERSIGUE, JAJAJAJA SI ES VERDAD,,

DIRE QUE SOS LA TERCERA DE IZQUIERDA A DERECHA... SOLO ESPERO A VER ATINADO, JAJJAJAJAJA ,,NI QUE FUERA PROGRAMA DE CONCURSOS.. JAJAJAJA....

BUENO AMIGUS HAY ME CONTAS....

SALUDOS VANE

8. Irasema, gracias por tus oraciones, aqui a mi lado esta mi niña leyendo junto conmigo y me pide que te mande muchos :beso: :beso: y a la Sra. Gloria por incluirnos en sus pensamientos y oraciones. De nuevo gracias por tu amistad!!
    abrazos

9. irasema

irasema

10. irasema

irasema

HAY VANE PARA QUE TE DIGO NADA MÁS :meparto: ¡¡¡¡¡¡ GANASTE !!!!!! huy pero como diste tan rápido, segurisima que no me habías vissto antes?? :sorprendido: :-? :sorprendido: si amiga soy la tercera, así que cuando nos juntemos el ultimo fin de semana en la capital ya darás rapido :11risotada: bueno espero que se pueda aunque sea una horita por que si mis planes siguen bien, saldré corriendo al Salvador :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: un abrazote, saludos

11. irasema

irasema

Con todo corazón Milagros y dile de mi parte que deseo siga mejor y que no vuelva a suceder un :beso: para ella tambien y le dedico una pequeña floración...

coco-bellatulum010.jpg
    Este pequeño zapatito que no para de florear.

12. irasema

irasema

Gracias Maritza entonces intentaré hacerlo así, había sacado tres brotes y yo estaba felíz pero depronto dejaron de crecer y no prosperaron :desconsolado: seguiré tu consejo, ojalá logre con el por que me encanta y sueño con verlo florido, en serio en que foto??? me descubriste?? contame, saludos

13. RAVANETH

RAVANETH

EN VERDAD IRASEMA,, NO ESTAS JUGANDO???

FIJATE QUE EN VERDAD NO HABIA VISTO TU FOTO,,, Y ES QUE TE RECORDAS QUE PLATICAMOS ESTA SEMANA, BUSQUE COMO ME DIJISTE,, PERO ERA LA FOTO DE UNA IGLESIA, Y NO SE DISTINGUIA, POR SER TOMADA DE LEJOS Y SI MAL NO RECEURDO, HABIA UN MONTON DE PERSONAS...

Y SI ES VERDAD, LO DE QUE NO PASO LOS SÁBADOS, HOY ENTRÉ, POR UNAS COSAS QUE TENÍA QUE HACER, Y DIJE PASO A SALUDARLOS..

HABLANDO DE RODOLFO,, LO VERÉ HOY POR LA TARDE..

SALUDOS VANE.

14. RAVANETH

RAVANETH

HOLA MILAGROS,

POR LO QUE HE PODIDO LEER EN EL FORO TIENES UNA NIÑA ENFERMA..

AMIGA AUNQUE DE LEJOS, DESEO QUE TU NIÑA SE RECUPERE PRONTO,
    Y SOBRE TODO TE DE CALMA, Y FUERZA, QUE ES LO DEBES TENER PARA QUE
    TODO SALGA BIEN, Y LO TRANSMITAS A TU FAMILIA.

SALUDOS VANE:beso:

15.