ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Mi amigo...bella Bouganvillea...realmente aqui también cuesta conseguir ese color
    Yo tengo varias en mi casa,unas de hojas variegadas y un híbrido que da flores de dos colores gajos blancos y gajos rosados..tengo una asi de ese color..preo cuesta que me de flores...como haces tu ? algun consejto?
    Y en cuanto al piliatum...te juro que mi sueño es tener todos los colores que pueda....asi que ando pidiendole milagros a Diosito...que traigan a vender por éstos rumbos :11risotada: :11risotada:

y solo para torturarte te lo vuelvo a poner...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    https://i26.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2cg0b5u.jpg

2. sol99

sol99

Gloria sobre el catasetum pileatum creo que buscas el macho, que da flores blancas.

Dicho catasetum es venezolano.

Escribeles a http://www.orquideasdevenezuela.com/, a ver si lo tienen.

3. [​IMG]
    Daniela...Victor...Maritza...gracias por pasar a visitarnos siempre!!!!
    Milagros muchas gracias amiga

4. Gracias Hector...yo ando en busca más que todo del rojo o de los "manchados"..pero veré tu link a ver si me animo...Eres muy amable

5. Ya apareci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2gydjwg.jpg effjlu.jpg
    Y ya verás que Jimmy cayó en las redes de "la lista" :11risotada:
    y las visitas al mini taiwan:11risotada: :11risotada:[/QUOTE]

GLORIA E IRASEMA CUAL LISTA??????????

SALUDOS Y ABRAZOS,
    Gloria me imagine que no podrias salis el fin de semana, yo tampoco pude,,,,, mañana te hablo sin falta ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les cuento que creo saber cual lista,,,,, talves no me coma las orquideas en ensalada:11risotada: :11risotada: como dice mi madre, que prefiere comprar una orquidea que Ropa.

6. Para mi querida amiguix Irasema..es en especial ésta tortura

2e4dxsg.jpg 2hqv0k6.jpg
    x1ndl3.jpg

7. :twisted: [ 2cg0b5u.jpg [/QUOTE]

GLORIA
    SOLAMENTE SUBLIME :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades por esta hermosa orquidea,
    A quien hay que matar????????????
    :twisted: :twisted: :twisted: :sirena: :sirena: :sirena:

8. GLORIA E IRASEMA CUAL LISTA??????????

SALUDOS Y ABRAZOS,
    Gloria me imagine que no podrias salis el fin de semana, yo tampoco pude,,,,, mañana te hablo sin falta ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les cuento que creo saber cual lista,,,,, talves no me coma las orquideas en ensalada:11risotada: :11risotada: como dice mi madre, que prefiere comprar una orquidea que Ropa.[/QUOTE]

Coincidimos Jimmy...me tocó todo disparejo mi fin de semana..es que tuve visita inesperada..alguien a quien quiero mucho y viene desde USA
    La lista..la lista..eso ya te lo cuento cuando hablemos...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. GLORIA me tienes que explicar con detalle esto de la ubicacion de las orquideas con esto en fotogarfia me he quedado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. sol99

sol99

Los catasetum rojos son del peru. http://www.peruorchids.com/galeria/c/catasetum/catasetum.htm

En Venezuela tenemos el catasetum macrocarpum: flores verdosas salpicadas de purpura, labio amarillo.

11. Uyyy Con esa página y tantos catasetum me vas a matar..ya los quisiera todos....!!!!

12. Jimmy ojalá tengamos pronto oportunidad de charlar sobre nuestras plantas...ya verás que nunca nos alcanzará el tiempo.....te harás del grupo de La lista...las ensaladas de orquideas...dejar tu cuchito donde los chinos..."tranzar" plantas...las expo...en fin ...ya te contaré
    Y eso de ir a Venezuela o Perú...aunque sea dentro del equipaje de alguien...algún dia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. HE ESTADO UN POQUITO PERDIDA PERO PASO A DESEARLES