ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Y esta trichopilia si que esta muy bonita...te felicito..las mias no quieren todavia!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Vanessa gracias por comenzar la fiesta civica centroamericana!!!
    Ese banquete está muy bueno!!!

[​IMG]https://i25.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t4u3cg.png

Felices fiestas Patrias Hermanos Centroamericanos

3. [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Pongo de nuevo la comida que nos trajo vane....se ve realmente sabrosa....

4. GRACIAS GLORIA¡¡¡¡¡¡¡¡ YO QUERIENDO HACER DIETA Y ME PERTURBAS MI ESTOMAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI NO SE JUEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:( :( :( :(

5. Gloria aqui esta la pregunta de la Noche,,,,,,,,, amigos mios hasta el momento le ha ido muy bien y me ha dado muchas alegrias,,, veremos que pasa a continuacion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

COMO SE LLAMA LA SIGUIENTE ORQUIDEA:

te dire que me hare de una posiblemente el fin de semana:eyey: :eyey: :eyey:

gracias antemano:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Es una Dimerandra emarginata!
    Esa si es buena para el clima como el nuestro....te felicito si te harás de alguna!!

7. dracontium

dracontium

holas.

pues aqui trasnochando jiji ...

gloria ¡ haber entonces cuando ya sabe . y ojala se diera ese hibrido de catasetums humm como serian ? , el bulb. no se cual es ?? es hibrido ? de ese no creo tener .

y hoy casi me muero de rabia , un grillo gigante se comio unos brotes de orquidea :desconsolado: tuve que aplicar ajo liquido . :twisted: talves asi entienden ....

veremos como sigue la cosa.

saludos .....

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños Centroamérica !!!!​

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 15 DE SETIEMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!​

Maritza

9. [​IMG]

PARA TODA MI GENTE BELLA DE CENTROAMERICA

FELIZ 15 DE SEPTIEMBRE

10. sol99

sol99

Felicidades.

11. Iván...ya le llegaron los chacuates tambien!!:desconsolado: :desconsolado:
    a mi ya me cenaron algunas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Pues ese Bulbophyllum es el Elizabeth Ann...pensé que usted tenia
    Y como le dije nomás me de una escapadita nos reunimos...sino de plano hasta la expo...es que usted sabe mi agenda tan apretada ...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. [​IMG]Maritza...que bella foto con las flores nacionales de los paises de Centroamérica...muchas gracias!!!
    [​IMG]Milagros como siempre muchas gracias por acompañarnos y por tus bendiciones!
    [​IMG]Hector a ti también se te agradece que pases por éste rinconcito y por tus deseos!

13. dracontium

dracontium

hola gloria. pues si los chacuates ¡¡

pero en verdad pobresitos ellos tienen que comer , lastima en las ciudades ya no hay nada para ellos y entonces recurren a las plantas de jardin ( por eso solo los espanto pero no les mato ) me dan mucha pena ; igualmente los pajaros que se comen las flores yo les pongo algunos granos y una tina de agua ..

ahh es hibrido el bulb, humm por eso no tengo de ese ? o creo que si ?????
    ya ni me acuerdo jijiji.....

esta bien estare pendiente de cuando ande por san sal. ok

saludos yque pase buen dia.

14. tianamen

tianamen tianamen

Felicidades Centroamericanos!

15. [​IMG]Ahhh no Iván...tampoco...con los pajaritos si les pongo comida y agua..pero los chacuates,,,a esos si que no...hay se los mando para que cenen allá en su casa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Porque lo que es aqui en la mia...se mueren envenenados,,,destripados,,,quemados,,,aplastados,,,uy perdón ...ya me emocioné...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hay nos damos una llamadita ok...cuidese y feliz dia mi amigo!!!
    Ahhh y olvidaba contarle que ando emocionada porque ya descubrí los brotes de los Amorphophallus....:52aleluya: