Milagros, Maritza (que bellisimo arreglo floral con todas las flores nacionales), Hector, Marlo, Tianamen Por celebrar con nosotros.
MUY QUERIDO NIÑO JESUS Y REYES MAGOS Como en el transcurso del año me he portado muy bien les pido como regalito algunas de las orquis de mi laaaargaaa lista, y tambien para mis proximas vacaciones un viajecito por esos hermosos lugares que mis amigas estan mostrando, para asi tener la oportunidad de conocerlas y compartir con ellas, gracias.
¡Aplausos para esta belleza y para quien la cultiva con éxito! Gloria: ¿qué son los chacuates...? (al principio leí cacahuates y no entendía nada... ) Les dejo esta Cattleya Nobilior híbrida (sus padres son alba... pero parece que la niña es adoptada... ) https://img30.***/img30/2141/primavera004.jpg Un favor: si alguien tiene la Maxillaria sophronitis ¿me podrías decir como la cultiva...? Porque me acaban de ofrecer una y antes de comprarla quiero saber si puede andar en mi orquideario... ¡Muchas gracias!
Sol99, Marlo, Tianamen, Daniela, Jeyca, Milagros y Maritza, Muchas gracias por su saludo de independencia, que gusto siempre verlos(as) por aquí.