Amigo, perdona la equivocación!.... Saludos querido amigo Alfredo! ...., espero lo pases súper lindo con la inmensa cantidad de amigos que te estiman y tu bella familia, y que te obsequien muchas de tus favoritas...las orquídeas!.
Buenos dias amiga querida! Preciosa esa tu planta....hermana de la del premio... Y ya vi esas fotos que Paul..te dejó por allí....te van a dar infarto...
Hola amigos Centroamericanos... hoy uno de nuestros paises hermanos amanecio adolorido, pidamosle a Dios que les de fortaleza y adelante. El dia de ayer cuando llegue en la noche a la casa y luego de la respectiva revision de las niñas, me di cuenta que tengo un problema con una Epidendrum Estanfordianum, y esque tiene unas manchitas y unos como circulos amarillo de algo que al tocarlos parece como que fuera polvillo. Estaba buscando informacion para saber que es y como se puede combatir pero no encuentro nada, les pongo estas fotitas a ver si ustedes me pueden ayudar a saber que es y que le puedo poner. Por el momento ya la separe de las demas no valla a ser que se me contagien de algo que aun no conozco. GRACIAS!
Y me alegra que le gustara...me costó pero al menos eso encontré...y ya con su explicación añadida....pues creo que ya sabemos más de los misterios de las flores de las orquideas.... Y del porque de los rótulos luminosos que me encantan....
Rudy..amigo es cierto que vamos cada dia viendo como aprendemos y volvemos más interesante el post...pero no me asustes! Que traes allí???? Primera vez en mi vida que veo eso!! Ojalá y pronto alguien venga y te de una manita
Rudy, honestamente no pareciera viral, lo mas recomendable con una tijera sterilizada cortaras el miembro y luego lo señaras. A simple vista parecía rolla , pero luego vi lo demas. Gloria. Es un hecho. Amen. Es su premio.
Alfredo, gracias por la información sobre los Epidendrum terrestres. ¿Está la foto del E. secundum al revés? Saludos, Paul
Aqui dejo unas fotos de hoy por la mañana en mi jardin...después de la gran tormenta de anoche éste señor que casi me mata del susto... y mi Blc.que aun no termina de abrir sus botones....y alguien me puede decir porque las flores me salen todas desordenadas...ya las quisiera bien de frenter las tres...conste...no las he movido para nada.
saludos a tod@s,espero que esten todos bien,paso a felicitar aunque sea tarde a los cumpleañeros,alfredomo, guisselle, que pasen un feliz cumpleaños y que este nuevo años sea un año colmado de bendiciones para ellos