ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Daniel hoy si....Las sobralias de mi jardín

Dedicadas a ti y a Vane

psyv8.jpg 2rxchtc.jpg

2efks55.jpg

2. yea

yea orquidácea

Paso a saludarlos a todos. No te preocupes Gloria que a mi precisamente hoy mismo me pasó lo mismo que a una Prosthechea cochleata, le puse el nombre de Oeceoclades maculata porque en ese momento también estuve ocupada con ella.

Bonitas orquis que muestran, la info muy interesante.

3. [​IMG]
    Andrea amiga que gusto verte por éste nuestro rinconcito...y gracias por el consuelo....:icon_rolleyes:
    A veces asi pasa...se nos va el tren...:meparto: :meparto: :meparto:
    Un abrazote para ti!!

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

:ojoscorazon:

5. danielaestio

danielaestio la torturadora...

PUES SOBRALIAS Y ARUNDINAS,ME GUSTARON POR IGUAL!! 0002031F.gif

sig.asp?img=ad1.gif

6. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS
    GLORIA. GRACIAS POR LA DEDICATORIA DE LA FLOR,, QUE ALEGRE QUE TE GUSTO LA COMIDA,, DE LA CELEBRACIÓN.. UN ABRAZO AMIGA..

MARITZA: QUE BONITO DETALLE EL TUYO, COLOCANDONOS,, A LAS FLORES NACIONALES, QUE SON LAS REINAS QUE NOS REPRESENTAN,, POR CIERTO QUE BUENO PODERTE CONOCER EN LA FOTO.

MELVIN: ME GUSTÓ TU GRITO GUANACASTECO..

IRASEMA: UN ABRAZO AMIGA.

7. marlo

marlo

Gloria ,ahora quien sabe,con tantas orquideas ,a veces uno se hace bolas con los nombres,y ahora les cambian el nombre cientifico,uno se aprende el nombre y despues lo cambian:meparto:

8. Hola amigos!!

Que bueno que les gustara mi Sobralia, bueno Daniela ya creo que la Sra. Gloria dijo el nombre de la planta.

Sra. Gloria, amiga ud. si se lucio hoy, primero las Arundinas y despues da la estocada final con esas Sobralias, creo que la mia se desinflo cuando presento las suyas; y yo buscando toallas para secarme la boca, jajaja!!:meparto: :meparto:

Marlo la verdad es que ya para mi es dificil aprender a decir esos nombres y cuando me los aprendo me lo cambian por uno mas dificil todavia :sorprendido: :sorprendido: :-?

Saludos!!

9. MARLENE DE CHAVEZ

MARLENE DE CHAVEZ

HOLA PARA TODOS. QUIERO SABER SI EXISTEALGUNA MANERA YA SEA CON QUIMICOS O CON TRUCOS NATURALES PARA CONTROLAR LAS PLAGAS DE HONGOS Y BACTERIAS EN LAS ORQUIDEAS. AGRADEZCO TODA AYUDA. MIL GRACIAS.

10.  
  11. Daniela me alegra que te gustaran...verdad que asi disfrutamos todos de todas...:11risotada:

Vane amiga...ya sabes que te tengo cariño!

Marlo...eso de los nombres es la de nunca acabar...ya no se a veces cuales son los actuales...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. :meparto: :meparto: :meparto: ya me hiciste reir Milagros....igual me quede con tu sobralia
    Estas mias son las Sobralias decora...hata donde se son las que te aguantan el calor...:icon_rolleyes:
    Ya quisiera yo de todas esas de lo fresco,,,son una hermosura!!

13. [​IMG]
    Me alegra encontrar otra Salvadoreña en el grupo!
    Esperamos en verdad tenerte seguido y participando....estamos para lo que podamos ayudarte
    Con respecto a lo de tus preguntas...te dejo éste link muy bueno de un querido amigo de éste mismo foro que tiene muy buena información
    Ojalá te sirva

http://turrusta.blogspot.com/search/label/Enfermedades y Plagas