ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Esa expresión ponemos tod@s cuando vemos las floraciones que se suben ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegra que te gustaran!!!!
    :beso: :beso:

2. [​IMG]
    Maritzaaaa....que bueno ponerle ya carita a tu nombre
    Estas muy guapa!!!!
    Muchisimas gracias por poner tu fotito!!! :beso: :beso: :beso:

3. Por lo menos yo te la seguire debiendo..porque alli si estoy nula...:11risotada:

4. 1pa5gw.jpg
    Dimerandra emarginata

5. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Doña Gloria gracias por las identificaciones... asi que ya sabe la antorcha para el otro año mejor si va entrenando desde ya... Vane a partir de mañana entrenara 4 horas al dia... ja ya vera... jajajajajajaja

Señora Maritza que bueno que le gustaran mis niñas... y dejeme decirle que Flor tan bella la que nos regalo usted hoy, realmente es una señora muy guapa (con todo respeto).

Saludos!

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

AMIGAAS!ME TRJE DOS NIÑAS!
    [​IMG] UN NOBILE EN PIMPOLLOS

[​IMG] Y UN CYMBIDIUM A PUNTO DE ESTALLAR! CUANDO LO HAGA LE PONGO SU PRIMER PLANO!:smile:

7. Rudy eso si quiero verlo!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    saludes amigo...no te pierdas mucho...aunque te prepares para llevar la antorcha :11risotada: :11risotada:

Daniela que bonitas se ven...ya ves no tardaste mucho en venir a torturarme...de ninguna de esas dos puedo tener y me encantan!!!
    Asi que por favor pon las fotos de las flores ya abiertas para torturarme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. danielaestio

danielaestio la torturadora...

como que dendro nobile no podes?:sorprendido: ,bueno...vos poneme vandas y oncidiums rosados y yo te pongo estas!!:11risotada:

9. sol99

sol99

La tortura.

10. [​IMG]Daniela Pues te cuento que no he podido hacer que los nobile me floreen aqui en mi lugar...solamente keikis me dan...o no pasan de como los compré...asi que me ha tocado darlos a cambio o regalarlos
    La temperatura mínima no es sificiente para lograr la floración...asi que solo veo los de mis amigos que viven más alto o más fresco,con sus floraciones preciosisimas!!!!

Hector....
    cómo nos hace falta la tortura diaria verdad???:meparto: :meparto:

11. bhljpg.gif

Hoy me voy temprano...me quiere dar una mi medio gripa y mejor me acuesto temprano...no vaya a ser...

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!
    Así es...ya nos conocemos ;)
    Un :beso: y cuidate de esa gripa....:sorprendido:
    Maritza

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Rudy !!!

Me has hecho poner :icon_redface:
    Gracias y un abrazo !!!
    Maritza

14. CENTROAMERICA!!!!

15. [​IMG]

SRA. GLORIA,:sorprendido: :sorprendido: :ojoslocos: :ojoslocos: :96lelo: :96lelo: :envidia2: :envidia2: su Ascocenda la verdad es que es toda una princesa, felicidades!!:5-okey:

RUDY, guuuuaaaaauuu!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravillas de orquis tienes, la Brassavola esta :5-okey:, gracias por mostrarlas, y que las disfrutes!!

DANIELA, ya quiero ver tus orquis en todo su esplendor, estan bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: a todos!!