ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG]
    Hoy he amanecido un poco malita de la gripe...ojos "chilosos"..dolor de garganta...con sueño...pero espero que durante el dia se me pase un poco
    Lo peor es que anoche llovio toooda la noche y ha amanecido igual,,,y se ve que va para rato!
    Pero aqui estoy y espero que ésto esté movidito como siempre

2. Maritza...que bien encontrarte temprano por acá...gracias mil por tus deseos...ya me hice mi té de limón calientito!

3. Milagros...Jeymi... igual con ustedes ...es un placer encontrarlas tempranito y con buenos deseos!!

4. AMIGA GLORIA, deseo de corazon que lo de la gripe no sea nada serio y que se recupere prontito!!!

5. dracontium

dracontium

huyy no.
    gloria a cuidarse bastante ok no se moje por cuidar plantas , mire que a ellas les gusta un poco de maltrato jejeje.

espero siga mejor tome tesitos con miel y limon para que se alivie mas rapido . :beso:

saludos.

6. Milagros....Muchisimas gracias!!!
    Se te agradece de todo corazón!

Iván...no le digo...menos mal que hoy... porque si hubiera sido la semana de la expo...me mueroooo
    Ojala se me pase pronto...por alli estaba Alfredo dandome una receta más fuerte que la suya
    Un tequila calientito con un cuarto del jugo de un limón...:meparto: :meparto: :meparto: quizá a esa le haré caso!!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. 2m46069.jpg

21o8ub8.jpg

Dos en mi jardin ahora...las papilio y las sobralias...para todos los que nos visitan...con muchisimo cariño!!!

8. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GRACIAS GLORIA POR ESAS PAPILIO...ESTAN EN LA MIRA!:11risotada:
    AMANECIO DESPUES DE UNA NOCHE VENTOSA Y LLUVIOSA...Y TRES CAPULLOS DE MI BRASSAVOLA TUBERCULATA DESAPARECIERON!!!:desconsolado:,ERAN LOS QUE ESTABAN MAS GRANDES Y POR ABRIR!!!:-?,QUE MALA PATA! Y ES QUE LAS NATIVAS LAS DEJO AFUERA...PERO ESTE CLIMA ME JUGO CHUECO...

9. tianamen

tianamen tianamen

AMIGOS CENTROAMERICANOS PASO SIEMPRE VIENDO SUS FLORACIONES
    SRA GLORIA ESPERO QUE SE MEJORE Y ESO DEL TEQUILA ESTÁ BUENO!
    HAY QUE TOMARLO EN CUENTA
    COMO VEO QUE LE GUSTAN ESOS MUÑECOS BRILLANTES AQUI LE DEJO

SALUDOS...SRA IRASEMA...GUISS PRECIOSA...RUDY...ALFREDO...Y TODOS LOS DEMÁS QUE AUN ME PIERDO CON LOS NOMBRES...

10. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos, con preocupacion veo que estamos en peligro... hay que vacunar todo lo antes posible hay un virus en el ambiente... :11risotada: :meparto: Que se mejore pronto Doña Gloria... mire esa receta de Alfredo le puedo decir que no es tan efectiva pero de que se va a sentir diferente, se va a sentir diferente... ya ni el cuerpo va a sentir y eso es mejor que sentir dolor...:meparto: :meparto:

Mire que lindas sobralias las que tiene yo tengo dos sobralias pero ni a palos florean ninguna de las dos ya las amenace que un calzon de la vecina les voy a poner si no florean... jajajajajaja (asi decian las abuelitas) jajajajajaja

Bueno y quiero compartir nuevamente con ustedes mi Oncidium Carthagenense que hoy ya esta practicamente todos los botones abiertos y mi pequeña selva que ya esta que no da para mas... jajajajaja

[​IMG][​IMG]

Saludos a todos

11. RUDYYYY, COMO ME HACES ESOOOO:desconsolado: :desconsolado: QUIERES K ME MUDE A TU CASA??????:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ME ENCANTA ESE ONCIDIUM.

QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

SALUDOS

12. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS..
    GLORIA: AMIGA QUE TE RECUPERES PRONTO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

MARITZA: QUE GUSTO PODER CONOCERTE, UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ TAMBIEN.

RUDY: MUY BONITAS TUS FLORES, TE FELICITO.. YO HOY INICIÉ MI RUTINA DE 4:0O... CUANTO TIEMPO HICISTE? HAHAAA.. CUIDATE AMIGO.

VANESSA

13. SRA GLORIA, por que me pone a sufrir con esos Papilos, estan bellos, bellos, bellos, y yo quieroooo!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :todomal: :todomal::meparto: :meparto: :meparto:

14. Tianamen muchas gracias por el glitter y tus deseos
    Y por supuesto que probaré el medicamento ese..solo que no recuerdo si cada 6 o cada 8 horas es...:meparto: :meparto:

Vanesa mi queria amiga , tambien agradezco tus deseos..y un abrazote igual para ti

Milagros ya sabes ..éste salón es de tortura :meparto: :meparto:
    Ojalá y algun dia se te haga tener los tuyos y los disfrutes como yo a éstos :beso:

15. Imaginate como son lo climas y el tiempo...los mios toodos dejaron de florecer y estan hinchando sus cápsulas de semillas

Y que lindo tu rinconcito Rudy...de verdad te felicito..pero tienes espacio todavia para muchas según mi organización.....para comenzar mandaria a hacer un estante en las paredes asi con unos entrepaños para las macetitas...:11risotada: :11risotada:
    recortaria las plantitas para que no pasen de nivel y ocupo la pared del fondo y la amarilla del lado...minimo....50 macetas más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: