ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

JAJAJAJAJAJA Doña Gloria si que me a hecho reir... con eso de llenar mas las paredes... lo peor es que hasta me puse a hacer cuentas de cuanto necesito para hacer todo lo que dice... jajajajajaja y eso que aun falta el patio trasero ahi esta buenisimo para llenar... jajajajajaja

2. Ya ves Rudy...segui llenando el cuchito...porque luego va el zarán arriba de ese espacio y haces la mesa del centro siempre asi de entrepaños para otras 30 macetas....luego seguimos con el pario trasero ...no te preocupes...
    solo buscale un lugar especial a la que te debo...:smile:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

3. Casi que se me pasa Dani....que pena con lo de tu Brassavola...pero ojala y te brinde más floraciones...ya me ha pasado a mi aqui...y se que es triste :desconsolado:

4. marlo

marlo

Hola a todos como estan por aca ,estoy tomando fotos a mis floraciones y pondre varias,por ahora les muestro una foto de la web de una orquidea que tengo aunque todavia no florea pero estoy a la espera.
    Gloria me guardas algunas semillitas,las que me enviaste ya estan en un laboratorio, a la dulce espera.:11risotada:

MASDEVALIA ECHO

5. Marlo...me alegra que ya estés tomandole fotos a tus floraciones...esa masdevalia es muy bonita..ojalá la tuya te premie pronto
    En cuanto a la semillas me alegra..ojalá todo te salga bien con ellas...y entonces te pongo de nuevo en fila...y no te preocupes..aqui te dejo una muestra...solo hay que ser paciente
    2a0mgt1.jpg 314tk4h.jpg
    2rxvax2.jpg

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

gloria!cuantas capsulas!! lastima que aun no logre ni una germinacion:desconsolado: y laboratorio no tengo...por eso ando tras los intercambios,a ver si mejoro mi coleccion asi...:icon_rolleyes:

7. marlo

marlo

Gloria tu si que vas a tener nietos por todo el planeta:5-okey: deverias regar algunas semillitas por ahi talvez te germinen asi podrias recibir tambien.:beso:

8. Dani que lástima que no se te haya hecho lo del in vitro...te diste por vencida?
    Yo por eso no me he animado....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    La lástima es que para los intercambios yo estoy muy limitadisima...mi correo es inquebrantable :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Marlo Pues ojalá y se haga...asi habrá un pedacito de mi jardín en otros lados....:smile:
    Ya he probado asi de abrir semillas y rociarlas en otros troncos,macetas y demás lugares...es raro..pero algunas si se dan (de 100 solo 1 quizá...:11risotada: ) Pero aqui está la muestra

2hh0yab.jpg

9. marlo

marlo

Gloria no pierdes nada con probar,tienes que preparar el tronco ,con agua y azucar,asi el hongo hara germinar tus semillas.:eyey:

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :sirena: ¡Qué lindo es esto! Me llena de ternura y admiración... ¡Gracias por mostrar estas bellezas de recién nacidas...! :beso: Abrazos para todos.

11. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ESO DE LOS TRONCOS LO VOY A PROBAR TAMBIEN,ASI CREO QUE SERA MAS SENCILLO...;)

12. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA CENTROAMERICA Y AMIGOS UN SALUDO BESOS Y ABRAZOS A TODOS :smile: :smile: :smile: :smile: GLORIA NECESITO HABLAR TALVEZ SE CONECTA AUNQUE ANDE ENFERMITA QUE ESPERO SE MEJORE PRONTO PERO TALVEZ SE DA UN VUELTA POR EL CHAT

13. Pues fijate que si ,quizá igual que Dani, me voy a animar !

14. Mi amigo me alegra que te gustaran...tengo algunas por alli...ojalá crezcan bien y de aqui a 10 años vea sus floraciones :meparto: :meparto: :meparto:

15. sol99

sol99

Gloria que te mejores.