ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Amix...por alli te dejé mensaje...te espero más tarde!!!

2. [​IMG]
    Muy amable Hector
    Ten un buen fin de semana!

3. GLORIA

4. [​IMG]
    Jeymi me encantó tu mensaje !

5. ja9vyb.gif
    A todas l@s amig@s que me han enviado mensajes y mp deseando que me mejore...no saben la alegria que me ha dado recibirlos y eso me ha hecho sentir muy animada y querida por ustedes..
    Quiero agradecer en especial a Victor por las fotos que me envió...están de muerte!

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

asi, o te mejorabas...o morias feliz!:meparto:
    derecho al cielo,en el sector de nubes de orquideas!:angelpillo:

7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Dany...:meparto:
    Lo que pasa es que estoy en un dilema...dejar mis niñas aqui solitas o ir a encontrar más por allá...
    Por eso es que ando medio muerta con la gripa...

8. hola a todos mis amigos de centroamerica, paso a saludarlos, y felicitarlos por mantener y seguir con el espacio, pronto estare de vuelta con ustedes...

saludos...

9. HOLA A TODOS
    ya apareci....... he andado consiguiendo los $$$$$$$$ para la expo del otro fin de semana..... pero no me ha salido lo que quiero :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

El listado para la expocicion de orquideas crece abismalmente cada dia que entro al foro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ME estoy volviendo loco :sirena: :sirena: :sirena: ES NORMAL???????????

GLORIA como que le gusta torturarme con la papilio verdad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: No es justo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS

10. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME UNO A TODOS UN POCO TARDE....... PERO LE MANDO UN GRAN SALUDO Y MUCHOS DESEOS DE QUE SE MEJORE Y PRONTO GLORIA....... Y COMO QUE ESTE FIN DE SEMANA NO HABRA SALIDA....... PERO NI MODO...... YA SABES QUE ES LO MEJOR PARA LO QUE TIENES.... COLEGA..........
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:5-okey: Siguiendo con las fichas de cultivo comenzadas por Guiselle, les dejo este último trabajo de investigación...
    Glory of Moon: es una singular especie de orquídea que habita en Centroamérica y es muy apreciada por los que la conocen. No necesita fertilización salvo en la época del año en que se engripa (utilizar vitamina C y mucho cariño...) Florece todo el año y su cultivo es muy ameno. Si no la conoces es porque recién entras al Foro... ¡No sabes lo que te pierdes...!

12. NATANAEL

NATANAEL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:
    Hola Daniel!! :beso:

Me encantan tus comentarios!! :11risotada: :11risotada:

Saludotes a todos los Centroamericanos!! :smile:

Y que tengan todos muy feliz fin de semana:beso: :beso:

13. DANIEL:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: TU Y TUS OCURRENCIAS, COMO ME HACES REIR AMIGO!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: CUANDO NUESTRA AMIGA LEA ESTO:smile: :11risotada: :11risotada:

14. Marcossss...que bueno verte de nuevo...ya haces falta
    Espero que arregles luego eso del problema con la computadora para que entres seguido como antes amigo!!!

15. Con la Papilio...ya sabes donde encontrarla...rompe el cuchito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:desconsolado: :desconsolado: No te digo...si no es una cosa es otra...pero menos mal que hoy..no el fin de la expo
    He tenido un poco de más tiempo en la compu por estar enferma :11risotada: :11risotada: (buena excusa)..pero por ratos miro al cielo para escribir...sino...mojo el teclado...:11risotada: :11risotada:
    Y gracias por lo de colega...aunque me falte el cartón...:meparto: