ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GLORY OF MOON,AQUI TE TRAIGO UNA FLORCITA PARA QUE TE ALEGRES,NO TIENE PERFUME,ASI QUE LA GRIPE[​IMG] NO TE HARA PERDERTE DE NADA!:smile:

[​IMG] Y EL LABELO,MUY BELLO!!!

2. casi-punto

casi-punto

3. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

4. [​IMG] Marlo...que bien que te guste..y huele a chocolate...el segundo mejor invento del hombre (el primero es la coca cola...:meparto: :meparto: )
    Creo que hoy será un dia regular pero para unos dos dias creo que estaré en punto otra vez...:smile:
    Más con la alegria de la reunión del otro fin de semana!!!!

5. Danyyy con ésta si que me matas...creo que si pudiera tener cymbidium fuera de los que más tendria ya que dan unas floraciones expectaculares!!!
    Ese tuyo está precioso...gracias por la tortura!

6. [​IMG] Que belleza de cattleya!!!

Angel te felicito en verdad...está preciosa y me encanta como se ven ordenaditas tus macetitas!!!
    Y gracias por los deseos.....:11risotada: :11risotada:
    Ya ando que me muero por curarme y que sea el otro fin de semana :52aleluya: :52aleluya:
    Ahh y vistes las cápsulas....paciencia,,asi verdes estan la mayoria pero te tengo pendiente no creas!

7. [​IMG]
    Daniel...como estás???
    Ya viste pronto nos reuniremos de nuevo con Guiss y con Irasema
    Espero que Iván,Paul y Jimmy también se nos unan el sábado por la mañana en la expo!
    y abusando bien y nos sale el café donde Iván....:meparto: :meparto: :meparto:Así hacemos también tour...:meparto: :meparto: :meparto:
    Y me hace ojitos esa tu Blazing....:smile:

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Mira, amiga... la Blazing crece a lo bestia (como decimos por estos lados...) y ya amerita una división... de modo que cuando sepa bien como es esto de los envíos internacionales (he recibido pero nunca he enviado...) quizás no tengas que desearla por mucho más... :11risotada:

9. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

No me digas esoooo...no me ilusionessss....:meparto:

10. sol99

sol99

Saludos, debo las fotos de la expo SOEM, ya que no tengo camara digital. Fue muy bonita. Pero tome las fotos que colocaron en el rincon venezolano 2 y las subo.

Poco a poco las subo, son varias.

11. Ya viste pronto nos reuniremos de nuevo con Guiss y con Irasema
    Espero que Iván,Paul y Jimmy también se nos unan el sábado por la mañana en la expo!

GLORIA
    Pues de mi parte que no se diga mas,,,,,,,, me anoto a tal grandiosa reunion..... MAESTROS JEDIORCHIDS Y QUE LAS ORQUIDEAS NOS ACOMPAÑEN :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. danielaestio

danielaestio la torturadora...

:desconsolado: y yo taaan lejos!lastima,sino ya estaba con uds gastando mi dinerito!:11risotada:

13. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA AMIGOS PASA A DESEARLES BUENAS NOCHES Y A DEJARLES UNAS FOTOS DE MI GALERIA DE UNA DE MIS ESPECIES FAVORITA Q ME VUELVEN LOCA Y YA PRONTO COMENZARAR A DAR FLORES YA UNO DE ELLAS TIENE VARITA

14. Guisselle

Guisselle orchidholic

15. marlo

marlo

Es una pena para mi ,porque en mi pais hay que llevarlas abiertas:( :desconsolado: ,pero intentare por otro medio,pero si tienen semillas sera bien recibida.;)