ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. victororq1

victororq1

HOLA GLORIA SOLO QUERIA DECIRTE TE GUSTO EL MP.:twisted::twisted:

2. sol99

sol99

Alfredo te mande un MP hace unos dias atras y un email o correo.

3. AMIGA, ESTAN PRECIOSISISISIMAS, TE FELICITO!!!! ME ENCANTAN A MI ESAS MORMODES, LASTIMA K POR ACA NO SE CONSIGAN DE ELLAS:icon_rolleyes:
    DISFRUTALAS!;)

SALUDOS

4. Hector gracias por las fotos y veo que Guiss tiene gustos parecidos....la misma pedí en donación alla en el espacio venezolano...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Jimmy ya me hiciste reir con eso de que las orquideas nos acompañen jajajaja

Dany menos mal que no vienes...sino ni para regresarte te quedaría :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Terminaños en quiebra :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Marlo no llores que aqui estoy igual...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Mi correo es peor que querer entrar de visita a una cárcel de máxima seguridad

5. Entre tus mps y las fotos de los mormodes de Guiss...

[​IMG][​IMG][​IMG]

6. Antes de morir de infarto mejor me voy a dormir

7. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

GUISSELLE no inventes te digo algo sincero, los mormodes jamas en la vida me habian gustado se me hacian tan simples que nos les haayaba chiste y bueno ahora con estas fotos, me quede mudo mudo me encantaron y ahora ya ne gustan jejeje, mil felicitaciones la verdad estan mas que hermosas, son como un cachito de cielo...

8. alan verdad que esos mormodes de Guiss son soñados??
    Y ves amiga tienes todo un club de fans para tus mormodes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. marlo

marlo

Buenos dias a todos por aca,Gloria que tal desayuno:92-relamerse: :bocaagua: ,vi la foto en el espacio Argentino,ves que puedes propagar tus semillas,deverias hacer tus propios hibridos ,riegalas con fertilizante para crecimiento,cuando crecen solas se desarrollan mas rapido.suerte.:5-okey:

10. Guisselle

Guisselle orchidholic

BUENOS DIAS CENTROAMERICAS SALUDOS A TODOS

JJEJEJEJJEJEJ NO IMPORTA SI NO TE GUSTAN LOS MORMODES ME LOS MANDAS NO HAY PROBLEMA JEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

JEJJEJJEJEJ HAY SI AMIGUIS ACEPTO DONACIONES DE TODO TIPO DE MORMODES ACA ESTAN EN BUENAS MANOS

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

13. Guisselle

Guisselle orchidholic

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Gloria !!!

Entre los desayunos, floraciones, mensajes bellos...simplmente hoy es un Domingo Feliz !!!!

Un millón de :beso:

Te dejo este regalito...la desconocida por fin abrió y no era lo que pensabamos pero está linda...por eso te la dejo !!!

Maritza