AMIGA, ESTAN PRECIOSISISISIMAS, TE FELICITO!!!! ME ENCANTAN A MI ESAS MORMODES, LASTIMA K POR ACA NO SE CONSIGAN DE ELLAS DISFRUTALAS! SALUDOS
Hector gracias por las fotos y veo que Guiss tiene gustos parecidos....la misma pedí en donación alla en el espacio venezolano... Jimmy ya me hiciste reir con eso de que las orquideas nos acompañen jajajaja Dany menos mal que no vienes...sino ni para regresarte te quedaría Terminaños en quiebra Marlo no llores que aqui estoy igual... Mi correo es peor que querer entrar de visita a una cárcel de máxima seguridad
GUISSELLE no inventes te digo algo sincero, los mormodes jamas en la vida me habian gustado se me hacian tan simples que nos les haayaba chiste y bueno ahora con estas fotos, me quede mudo mudo me encantaron y ahora ya ne gustan jejeje, mil felicitaciones la verdad estan mas que hermosas, son como un cachito de cielo...
alan verdad que esos mormodes de Guiss son soñados?? Y ves amiga tienes todo un club de fans para tus mormodes
Buenos dias a todos por aca,Gloria que tal desayuno ,vi la foto en el espacio Argentino,ves que puedes propagar tus semillas,deverias hacer tus propios hibridos ,riegalas con fertilizante para crecimiento,cuando crecen solas se desarrollan mas rapido.suerte.
BUENOS DIAS CENTROAMERICAS SALUDOS A TODOS JJEJEJEJJEJEJ NO IMPORTA SI NO TE GUSTAN LOS MORMODES ME LOS MANDAS NO HAY PROBLEMA JEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJE
Gloria !!! Entre los desayunos, floraciones, mensajes bellos...simplmente hoy es un Domingo Feliz !!!! Un millón de Te dejo este regalito...la desconocida por fin abrió y no era lo que pensabamos pero está linda...por eso te la dejo !!! Maritza