ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. SALUDOS CENTROAMERICA!!!!

ESPERO K HOY NUESTRA AMIGA GLORIA ESTE MEJOR!:beso: GRACIAS OR ESE RICO DESAYUNO!!

MARITZA, K HERMOSAAAA POR FIN ABRIO, FELICIDADES!!!

2. sol99

sol99

La merienda,

Buen provecho.

3. Pues vi el invento de Daniela..y me han dado ganas de probar..luego te cuento!
    Gracias por los consejos!!!

4. GUISS ESE ES PARA PONERLO EN LA LISTA!
    YA COMENZAMOS LA CUENTA REGRESIVA AMIGA!!!

5. Maritza...aunque no sea la que pensabas..pero es una belleza..ya la quisiera yo...:desconsolado: :desconsolado:
    Mil felicidades por ella...crees que no te llega a la expo?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Jeymi ya estoy mejor gracias...y con ésta merienda de Hector...muchísimo más :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias Hector!!!!

7. 1z23g54.jpg 2uqlmqc.jpg
    2hn3xja.jpg
    Hoy viendo mis cycnoches encontré ésta que parece que esta meditando...:11risotada:
    No sé si es por el efecto de la medicina para la gripa que me la imagino asi ...:meparto: :meparto:
    Pero comparen con la otra y vean la distancia que hay entre el callo y la columna...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:5-okey: Maritza: ¡hermosa tu cattleya! Felicitaciones.
    :mrgreen: Guisselle y Gloria: ¡no me muestren más Cynoches y Mormodes! :icon_evil: Les voy a mandar una banda de chacuates entrenados... :11risotada:
    :icon_rolleyes: No, mentira. Muéstrenme todas las fotos que saquen que estoy atravesando una temporada de masoquismo agudo... :11risotada:
    :sirena: ¡Feliz Otoño!
    :sirena:

9. Saludos a todos, guiss me matas con esas tus mormodes, te felicito pór tus plantas, me diste carita, con esas plantas, gloria espero que ya te ayas recuperado

10. Buenas noches!!

GUISSELLE, me encantan tus orquideas, estan preciosas todas me dejaron haciendo ojitos:30ojoscorazon :ojoscorazon: :ojoscorazon: , la verdad que uno deja de entrar unas horas y cuando lo hace de nuevo se encuentra con tal cantidad de linduras como las tuyas, te felicito!!

MARITZA, guauuu!! esa C.nn si que esta bellisima!!!, que la disfrutes:5-okey:

SRA. GLORIA, deseo que este mejorando de su gripe, no sera que ud. tiene ese virus PILIANTITIS AGUDITIS

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Daniel !!!

Gracias y me auno a tu pedido....lo que quieren Guiss y Gloria es matarnos matarnos :11risotada: :11risotada:, pero de la enviadia buena !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bellezas !!!

Maritza

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Alfredo !!!

Acabo de escribir que me quieren matar :smile: y vienes tu con tu P. Bessae...bella, hermosísima...así no vale, me voy a molestar con todos !!!:icon_evil:
    Felicitaciones qué color...es una maravilla !!!

Maritza

13. GLORIA Y GUISSYA ME IMAGINO SUS LISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS DEJAN ALGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta semana es crusial para muchos de nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya vere a quien le caigo con patada al pecho para conseguir lo que me falta...... mi lista tendre que disminuirla un poco:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

SALUDOS A TODOS

14. AMIGOS necesito su ayuda,....... que tipo de orquideas puedo colocar en una ventana con direccion al NORTE....... solo le da luz filtrada de sol por las mañanas........ de alli en adelante solo sombra :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. sol99

sol99

Especies a medio sol (Quebrado)

1.-Cattleya: aclandiae, elongata, amethystoglossa, bowringiana, dowiana, eldorado, gaskelliana, granulosa,, guttata, harrisoniae, intermedia, labiata autumnalis, lawrenceana, loddigesii, maxima, mendelii, mossiae, rex, schroederae, trianae, velutina

2.-Epidendrum: prismatocarpum, wallisii

3.-Laelia: cinnabarina, dayana, elegans, harpophylla, majalis, perrinii, purpurata, superbiens, tenebrosa, xanthina

4.-Oncidium: ampliatum, sarcodes, sphacelatum

5.-Odontoglossum schlieperianum, Diacrum bicornutum, Pleione humilis, Calanthe vestita

6.-Acineta, Acropera, Ansellia, Brifrenaria, Catasetum, Chysis, Cirrhopetalum, Comparettia, Coryanthes, Cycnoches, Cymbidium, Dendrobium, Eulophia, Galeandra, Habernaria, Houlletia, Peristeria, Pilumna, Sobralia, Spathoglttis, Stanhopea, Trichopilia, Trichosma, Vanda, Zygopetalum

Tambien te doy las especies a sombra y luz directa en otro mensaje.