ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. [​IMG]

Ira...espero que ya tambien estés en la cuenta regresiva!!!!!
    ya el jueves viene Guiss y espero que vengas tu el Viernes..aunque sea a rastras trae a Patricio...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y no te aflijas..que medicina tengo hasta para todo el fin de semana...:11risotada: ....además pancitos con gallina..pupusitas...:twisted: :twisted: :twisted: y un montón de cositas....
    La lista...la lista...ya la llenaremos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Maritza,,,amiga ya sabes el secreto para los venenos...de a micro dosis todos los dias...al final te haces inmune...asi que no digas nada de infartos o de derretirse...:meparto: :meparto:
    Un besote para ti!

3. JAJAJAJAJAJAJA, TA BIEN MI AMIX, QUE SE ME ESTEN FOGUIANDO, ASI PARA QUE ME AGUANTEN CUANDO ESTEN AQUI COBAN , ASI COMO DICE UN CUATE VAMOS A DARLE HASTA VER A CRISTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LASTIMA QUE NO PUEDO IR , CON UDS ES QUE ANDO CON UNAS COSAS QUE NO PUEDO DEJAR PEDIENTE YO ANDO EN CUENTA REGRESIVA CON LA EXPO DE COBAN SALUDOS A, TODOS. ME ALEGRa QUE LES AYA GUSTADO MI BESSEAE , YA SABES GLORIA QUE YO COLOCO ALGO ALO QUE VALE LA PENA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Milagros...un gusto conocerte aunque sea de lejitos..:11risotada: y tu pimpollo más preciado es hermoso tambien,ya ves belleza de orquidea la que tienes!
    Y te digo lo mismo que a maritza...de a poquitos para que no nos infartemos..aunque los ojos como huevos fritos nos queden :11risotada: :11risotada:
    Y de la gripa pues con la medicina...y otra por allí que me recomendaron..ya voy bien...asi que ya a punto para recibir mis queridas amigas eso si estoy!!!!
    Para ti tambien un abrazote!!

5. :meparto: :meparto: :meparto:
    Me caiste encima amigo...y como eso de que coloco algo que vale la pena??
    Nosotros también...y siempre...lo que pasa es que ya vi que te gusta venir a darnos patada al pecho...pero ya verás...lástima que no vienes a la expo,,,pero en Cobán ya te agarraremos entre todas nosotras,,,ahí te quiero ver !!!!!
    Y de aguantar...ya veremos...quien cae primero:meparto: :meparto: :meparto:

6. Y no es orquídea pero ya saben que son otra de mis consentidas...
    Al fin despertaron y ya comienzana florear de a galán...estoy contenta tiene como 6 u 8 pimpollos más...estoy felíz!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

23wu2y9.jpg

7. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

8. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

Increíble floración, de verdad que se te da bien este género.:52aleluya:

9. sol99

sol99

10. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS BUEN INICIO DE SEMANA.
    LES FELICITO POR LAS FLORACIONES QUE HAN PRESENTADO..

GLORIA: BELLAS TUS FLORES, Y COMETE UNAS DELICIOSAS PUPUSAS EN MI NOMBRE.

IRASEMA: SIEMPRE SORPRENDIENDOME CON LAS FLORACIONES.

MILAGROS: QUE ALEGRE CONOCERTE AUNQUE EN FOTO. UNA ABRAZO AMIGA.

MARITZA, GUISS,ALFREDO,ANGEL, HECTOR MELVIN, RODOLFO, RUDI, VICTOR. SALUDOS A USTEDES.

VANESSA

11. RAVANETH

RAVANETH

LES DEJO UN POCO DE INFORMACIÓN.

12. RAVANETH

RAVANETH

13. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

Hola amigos que tengan el mejor inicio de semana.

Gracias Ira por las identificaciones que me alegro que vallas a El Salvador... y que mejor que vas a ver a nia Gloria... jajajajajaj... como quisiera ir pero tengo compromisos familiares este fin de semana asi que ni modo...

Igual Guiss pasenla super y vallanse fogeando porque ya vieron lo que dice Alfredo... jajajajaja eso esta de pronostico con la ida a Coban ... jajajajaja no se en que grada del Calvario vamos a quedar... :meparto: :11risotada:

Rodolfo, gracias vos por los comentarios... fijate que de hecho la Oncidium Cathagenense (como me hicieron el favor de identificarla) estoy mas que seguro que Alfredo tiene una o por lo menos eso vi, ahora con lo de la terrestre no ves que me quede sin camara... ya la mia trono a sapo...! jajajaja solo rayas saca... creo que despues de 5 años de uso y mas de 6,000 fotos creo que ya es tiempo, ya vere como consigo una si es que esta no se puede reparar... y en cuanto pueda tomar las fotos te las mando.

Bueno Doña Gloria como va esa gripe...? mire que de tanta medicina del Doctor Alfredo no me preocupa que no se este curando sin o que le este tomando gusto... ! :11risotada: :meparto: a y mire... hoy si me mato de la risa usted... que solo 3 plantas que encargo va a comprar...:11risotada: :meparto: eso ni Don Miguel se la cree y eso que el es el mas beneficiado con que asi sea... jajajaja

Alfredo que exelente flor la que mostro en serio ...

Y bueno saludos a todos Jeimy, Vane... jajajajaja que buen mensaje de los dos videos que me enviaste... jajajaja Señora Maritza y en general todo que la pasen super

14. Melvin...que gusto!
    Ya te habias perdido un tu ratito...solo nos dejaste medio ciegas con las Cattleyas :11risotada:
    Me alegra que te gusten las floraciones de las Cycnoches...con ellas son pocos los problemas que tengo...salvo los caracoles :icon_rolleyes:

15. Vane amiga...que lástima que no puedas venir...pero ojalá que a Cobán si puedas!!!
    Y ni tienes que decirnos de las pupusas a tu nombre..pregúntale a Ira que ya probó las de Nahuizalco...nos comeremos una por cada nombre de los del foro que no vinieron...(hasta de los visitantes.)..:11risotada: :11risotada:
    Y como siempre gracias por el aporte magnífico que nos has traido