HOLA A TODOS QUE BUENO QUE LES GUSTÓ LO DE LOS NUTRIENTES PARA PLANTAS. MILAGROS: CREO QUE HASTA CON FOTO Y TODO TE MANDO GLORIA LAS PUPUSAS,, VIENEN SIENDO A LAS AREPAS RELLENAS DE USTEDES,, MMM SE ME ANTOJARON,, TAMBIEN LAS CACHAPAS.. QUE DELICIA.. AMIGA UN ABRAZO. GLORIA: ME DISTE MÁS GANAS DE COMER CON ESA FOTO. HECTOR: QUE BUENO QUE TE CONTESTÓ ALFREDO, ALFREDO ES AMIGO DE TODOS EN EL FORO.. RUDY: AMIGO ESPERAREMOS A VER SI IRASEMA A SU REGRESO NOS TRAE UNAS RICAS PUPUSAS HECHAS POR GLORIA,, MELVIN: SI QUE APARECISTE PARA IMPRESIONARNOS CON TUS FLORACIONES, FELICIDADES. ALANSOLANODIAS: FELICIDADES PARA TÍ TAMBIEN, CON TUS BELLAS FLORES.. VANE.
Fue un placer ayudarte, tambien te di las especies a sombra y a luz. Revisa el mensaje siguiente a mi respuesta, cuando lo publicaba, otro forista habia publicado.
Melvin...la medicina por alli está..Alfredo la recetó..pruébala... No en serio...espero que te mejores pronto...se que es andar asi... y bellas floraciones...pero ésta es mi preferida
Hector..no te preocupes...aqui oimos quejas tambien... Un saludote para tí Vanessa amiga como estás...ya viste por allí a Jimmy torturandome verdad? Jimmy ahhh no ya te vi...me torturaste...pero pronto..pronto espero tener de esas...(entiendase primero Dios el fin de semana )
Y se abrieron las primeras Laelias rubescens en mi casa y que felicididad que fueron las variedad alba
CURIOSIDADES El Grammatophyllum speciosum es conocido como la orquídea gigante, es considerada comunmente la orquídea más grande. Se encuentra en Malaysia, Papua Nueva Guinea, las islas Solomon, Sumatra y Filipinas. Puede pesar más de 1000 kilogramos, tener pseudobulbos de 3 metros de altura y se dice, que en estado natural las plantas maduras pueden llegar a tener 10.000 flores. Platystele jungermannioides es considerada la orquídea más pequeña del mundo. La planta no suele llegar al centimetro y las flores a 2 ó 3 milímetros. Crece en América Central, sobre todo en Costa Rica SALUDOS Y AMIGOS USTEDES DECIDEN O UNA ESCALERA O UNA LUPA