ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MIL GRACIAS HECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENES UN 11 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. RAVANETH

RAVANETH

HOLA A TODOS QUE BUENO QUE LES GUSTÓ LO DE LOS NUTRIENTES PARA PLANTAS.

MILAGROS: CREO QUE HASTA CON FOTO Y TODO TE MANDO GLORIA LAS PUPUSAS,, VIENEN SIENDO A LAS AREPAS RELLENAS DE USTEDES,, MMM SE ME ANTOJARON,, TAMBIEN LAS CACHAPAS.. QUE DELICIA.. AMIGA UN ABRAZO.

GLORIA: ME DISTE MÁS GANAS DE COMER CON ESA FOTO.

HECTOR: QUE BUENO QUE TE CONTESTÓ ALFREDO, ALFREDO ES AMIGO DE TODOS EN EL FORO..

RUDY: AMIGO ESPERAREMOS A VER SI IRASEMA A SU REGRESO NOS TRAE UNAS RICAS PUPUSAS HECHAS POR GLORIA,,

MELVIN: SI QUE APARECISTE PARA IMPRESIONARNOS CON TUS FLORACIONES, FELICIDADES.

ALANSOLANODIAS: FELICIDADES PARA TÍ TAMBIEN, CON TUS BELLAS FLORES..

VANE.

3. sol99

sol99

Fue un placer ayudarte, tambien te di las especies a sombra y a luz. Revisa el mensaje siguiente a mi respuesta, cuando lo publicaba, otro forista habia publicado.

4. Ya los vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes un 100 compa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. [​IMG]
    Mi amigo...nuncame habia puesto a pensar eso...está buenísimo!

[​IMG]pos....no entendí! :icon_rolleyes:

6. Amiga Gloria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se termine de curar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se que es la cura¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [​IMG][​IMG]

saludos

7. RAVANETH

RAVANETH

HUYY JIMMY QUE BELLAS FLORES..:5-okey:

SALUDOS VANE.

8. [​IMG]

Melvin...la medicina por alli está..Alfredo la recetó..pruébala...:11risotada:
    No en serio...espero que te mejores pronto...se que es andar asi...:icon_rolleyes:
    y bellas floraciones...pero ésta es mi preferida

9. [​IMG]

Gracias Alan..con ésta me quedaría yo!

10. VANE........ es la MEDICINA de GLORIA...........

11. [​IMG]
    Hector..no te preocupes...aqui oimos quejas tambien...:11risotada:
    Un saludote para tí

Vanessa amiga como estás...ya viste por allí a Jimmy torturandome verdad? :11risotada: :11risotada:

Jimmy ahhh no ya te vi...me torturaste...pero pronto..pronto espero tener de esas...(entiendase primero Dios el fin de semana :meparto: :meparto: :meparto: )

12. GLORIA .......... CUAL SERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL CONCURSO??????????????? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: [​IMG][​IMG][​IMG]

13. Y se abrieron las primeras Laelias rubescens en mi casa y que felicididad que fueron las variedad alba

2149mbt.jpg

14. Pues yo no me enojo y te acepto ésta de regalo...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. CURIOSIDADES

El Grammatophyllum speciosum es conocido como la orquídea gigante, es considerada comunmente la orquídea más grande. Se encuentra en Malaysia, Papua Nueva Guinea, las islas Solomon, Sumatra y Filipinas.
    Puede pesar más de 1000 kilogramos, tener pseudobulbos de 3 metros de altura y se dice, que en estado natural las plantas maduras pueden llegar a tener 10.000 flores.

Platystele jungermannioides es considerada la orquídea más pequeña del mundo. La planta no suele llegar al centimetro y las flores a 2 ó 3 milímetros. Crece en América Central, sobre todo en Costa Rica
    [​IMG][​IMG]

SALUDOS Y AMIGOS USTEDES DECIDEN O UNA ESCALERA O UNA LUPA:meparto: :meparto: :meparto: