ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

JIMMY!!!![​IMG]QUE HERMOSAS!!!!!!
    YO QUIEEERO!!!:desconsolado::desconsolado: PEEERO,SOLO LA FOTO ME QUEDA...:(
    GLORIA!ESO LO DIGO PORQUE LOS ARGENTINOS SOLEMOS IR CON AMIGOS A TOMARNOS UN CAFECITO Y TERMINAMOS HABLANDO DEL MUNDO,DE COMO ARREGLARLO,DE COSAS CURIOSAS,DE TOOODO!Y CON UN TONO DE LO MAS SERIO!!:11risotada: Y TODOS SOLEMOS SER EXPERTOS EN TOOODAS LAS MATERIAS!:13mellado:

2. danielaestio

Y GLORIA,ESA QUE ELEGISTE,ES LA MAS BELLA DE LAS BALAS QUE DISPARO JIMMY!:ojoscorazon:

3. danielaestio

JIMMY,DEFINITIVAMENTE LA ESCALERA!!!:11risotada:

4. AMIGOS les dire que aprovechen no solo a disparar....... NO NO NO¡¡¡¡¡¡¡ Bombardeen a diestra y siniestra..... A NUESTRA QUERIDA GLORIA...... que despues del fin de semana......... NOS QUEDAREMOS SOLO A VEL....... como el CHINITO...... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y tendremos que comprar cascos porque la metralla que tirara GLORIA estara BUENA:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

5. EXCELENTE ELECCION DANIELA:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. danielaestio

BUEEENO! TE DIRE QUE NO TENGO ORQUIS CON MUNICION,ASI QUE TIRO ESTE LILIUM PERFUMADO,A VER QUE TANTO DAÑO HACE...[​IMG]

GLORIA,¿TE DI?

7. danielaestio

A VER SI CON ESTO MEJORO LA PUNTERIA,ES CONOCIDA,PEEERO!

Y CONSTE QUE SIGO LOS CONSEJOS DE JIMMY!!:11risotada:

8. UH H H H H H H H H H HH

Hasta a mi me dolio

HERMOSAS:::::::: NADA MAS QUE HERMOSAS:5-okey: :5-okey: SIGO SUFRIENDO:::::: OTRA MAS A LA LISTA:desconsolado: :desconsolado:

9. victororq1

victororq1

HOLA GLORIA. ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR Y PARA NO QUEDARME REZAGADO TE DEJO MI REGALITO :smile: . CHAO. v.v.v.

10. [​IMG] y yo que les he hecho!!!????
    Jimmy comenzaste con las Tolumnias...pero son salvables....Luego sin querer el grammatophyllum speciosum...(que dicho sea de paso tengo la escalera pero el dueño de la única planta que he visto en persona de esas...se me ha hecho el de los panes..si.usted I..que se que me lee :meparto: :meparto: )
    Y luego Daniela que me mató con el Lirio..pero con el Cymbidium..me dió un tortazo
    y quien veo que ha de disfrutar más...mi querido amigo Victor...con esa Cattleya
    Ya vi que me han agarrado de "pato"...voy a ver que cartas tomaré en el asunto...,,ahhh Jimmy si me sigues molestanto..hablare con Fernando que te aumente los precios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. DANIELA FUE........... ELLA ME OBLIGO......... YO NO QUERIA......... NO LO PUDE EVITAR.......... ....... LLORE MUCHO.......PERO ELLA INSISTIO.......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. :sorprendido: SRA GLORIA, eso es por la gripe o por lo que nos va a traer dentro de poco?, la verdad es que a mi tambien me dolio y no fue conmigo, pero haga como decimos por aqui: los agarra en la bajadita:55burla: :55burla: , jajajaja!!:meparto: :meparto: :meparto:. a punta de orquis y de pupusas tambien!!:meparto: :meparto: :meparto:

13. danielaestio

JIMMY: MIRA QUE REENVIO EL MP QUE ME MANDASTE! 00020073.gif ,CON ESTOS ALIADOS NO SE PUEDE CONTAR EN LA GUERRA!! NOMAS TE NOMBRO UNA SUBA DE PRECIOS Y TE HICISTE CHIQUITO!!!:11risotada:
    PERO NO FUE MI IDEA,CONSTA EN EL MENSAJE 3516!:11risotada:
    IGUAL GLORIA,TE DEDIQUE ESAS BELLAS FLORES POR PURO CARIÑO,NO VAYAS A CREER! SI A MI NO ME DA NADITA DE ENVIDIA TU MILLON DE FLORES! :mrgreen:

sig.asp?img=ad1.gif

14. RUDY, VANE, SRA. GLORIA, la verdad es que las pupusas son como nuestras arepas, aunque aqui solo se hacen de maiz y en la zona de los andes de trigo. pero lo que si me llamo la atencion es el nombre pupusodromo. sin que me lo tomen a mal si alguien de aqui escucha ese nombre lo menos que va a pensar en que es un sitio donde vendan alimentos:meparto: :meparto: :meparto:

15. SRA GLORIA, eso es por la gripe o por lo que nos va a traer dentro de poco?, la verdad es que a mi tambien me dolio y no fue conmigo, pero haga como decimos por aqui: los agarra en la bajadita:55burla: :55burla: , jajajaja!!:meparto: :meparto: :meparto:.

MILAGRO NO LE HECHE MAS LEÑA AL FUEGO:::: QUE A ESTE PASO NI FOTOS ME VA A DEJAR TOMAR GLORIA EN LA EXPO..........

NO TIENE UNA GRANADA O ALGUNA BOMBA POR AHI????????:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: