ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. sol99

sol99

Quede frito.

2. GLORIA TIENE LA ULTIMA PALABRA EN ESTE COMBATE.........

que las orquideas los acompañen

3. marlo

marlo

Que bellas como se llaman,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. dracontium

dracontium

:meparto: :meparto: :meparto: jemm jemmm esta buena la guerra , menos mal que ami me prometieron un cachito de keiki proot y hasta ahora :icon_rolleyes:

5. marlo

marlo

Gloria de esas me faltan,;)

6. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola amigos aki les dejo este hibrido de encyclia cochleata(prosthechea cochleta) x laelia tenebrosa... espero y les guste....

7. Jimmy y Daniela...veo que se han divertido a mis costillas toda la tarde...[​IMG]
    Daniela... Jimmy supo que las tolumnias son unas de las plantas que despues de los piliatum me encantaria tener y son mi sueño...y por eso se ha dedicado a torturarme poniendome cuanta preciosidad ha encontrado en la web....pero veo que no solo a mi ha torturado...veo que han caido mas...:11risotada:
    Yo sé que él te ha arrastrado en la guerra...no tu a él :11risotada: :11risotada:
    Pero nomás deja que lo agarremos en la expo...allí lo quiero ver!

8. Bueno Milagros entonces ya tienes una idea de las pupusas....y hoy si que ha sido el dia de pasar riendonos,,,ya me muero con eso del pupusodromo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. :11risotada: yo tambien los veo plebeyo...no os preocupeis
    y deseo que tengais una felíz y tranquila noche mi amigo...:11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Maritza..quedaste enmedio de la guerra amiga..Gracias por estar siempre presente

Hector fuiste otro frito con las bellezas

Marlo también te fulminaron con ellas verdad...son Tolumnias...conocidas también como oncidiums equitans
    Y si salen semillas de la laelia alba...por supuesto que me acordaré de ti

Alan bello híbrido..me gustan esos colores encendidos.
    gracias por mostrarlo

11. apareció mi amigo...porque habrás sido???[​IMG][​IMG][​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: verdad??? solo asi!!!
    promesa es promesa de que se lo llevo se lo llevo...pero a mi no me han dicho nada del susodicho bulbito...:smile: :smile: :smile: :smile:
    no Ivan ya en serio...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mañana le llamo para arreglar unas cositas para el fin de semana ok!

12. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

AMIGOS EN EL TEMA IN-VITRO Y LOS QUE NO TAMBIEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JEJEJE LOS INVITO A PONER FOTOS DE SUS ORQUIS HIBRIDAS Y COMPLETANDO CON QUE ESPECIES LO REALIZARON EN MI POST DE ORQUIDEAS HIBRIDAS CON FOTOS Y BUENO AKI LES DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS 52 FOTOS QUE SUBI...

Por cierto aunk no esten haciendo in-vitro pongan sus fotos si es que conocen su orquidea hibrida y sus especies de cruza...

13. BUENOS DIAS!!!

VEO K ESTA MUY REÑIDA ESTA PELEA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: BUENO LA VERDAD VENGO EN SON DE PAZ:paz: :angelpillo: Y DESEO COMPARTIR CON USTEDES ESTA BELLA NIÑA!!:eyey: