ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA 2.2 MEJORADO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gloria de Luna, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

2. maritza y daniela me alegro que les guste mis plantas, casi no he dejado fotos demis floraciones, pero creo que para entablar mas conversacion con ud, colocare fotos demi plantas, pero a veces tengo fotos no aptas para cardiacos, juas , yo soy muy duro para dar patadas al pecho aqui les dejo otras fotikas.

chysis bractecens
    DSC00822.jpg

Encyclia nematocaulum
    DSC00121.jpg

jajaja saludos a todos

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

CREO QUE LA PRIMERA ME QUIERE MORDER!:meparto:QUE DIENTECITOS MAS CURIOSOS!

4. MARITZA, ya veras que van a florecer tus dendros, y vez como nos estan tratando? y que con patadas....... yo diria que a rolo limpio pues!! jajajaja:meparto: :meparto:

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Milagros !!!!

Ojala que tengas razón:smile: :smile: y que florezcan prontito !!!

Siiiiiiiiiii...voy a tener que ir por más Valiummmmmmmmm :meparto: :meparto: !!!! Esto debería estar prohibido por la Constitución :meparto: :meparto:

Besos,
    Maritza

6. sol99

sol99

Y yo me meti en trinchera.

7. Guisselle

Guisselle orchidholic

ESTAN DE MUERTE LENTA ALFRE JEJEJEJE ESTUPEFACTA JEJEJEJEJEE

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Ambas muy hermosas... No conocía esta Encyclia... ¡es bellísima con ese labelo inmaculado...! ¡Felicitaciones!

9. [​IMG]no tuve internet casi toda la tarde..y nomás me pierdo y todos vienen a poner disparos..bombas y misiles!
    Guiss me quedé a medias contigo..mañana ultimamos detalles
    Y te felicito por las flores están bonitas ,me encantó esa sobralia rayadita :smile:

Milagros.. viste...yo me quedé rezagadita pero vienen a tentarme...:11risotada: :11risotada:
    como que seguiré tu consejo de en bajada y a pupusaso limpio y recién salidas del comal...

Maritza precioso tu dendro..y opino igual parece que le falta un poco de sol...ve como haces y le buscas uno...:11risotada: :11risotada:
    No amiga..no pierdas las esperanzas que ya verás como te florecerá!!

10. [​IMG] uy ya vino el Dueño del post a poner orden...Rodolfo mi amigo ya ves..se están saliendo de linea...esta bien que vengas y declares foro de paz...
    Y por favor..no seas malo...pasa más seguido...nos tienes abandonados

Vanessa
    como estás?
    Buena información esa de los abonos..la "lechita" nos has traido!
    Muchisimas gracias!!! :beso:

Daniela..ves que cuando se declara la guerra de todo se vale...ya te tirotearon con las vandas....:meparto: :meparto: :meparto:

11. [​IMG]Jimmy..esa ascosenda primera me la apuntas en la lista de las que me puedes regalar....:meparto: :meparto:

Hector..quédate bien resguardado en tu trinchera,,porque ésto hoy si que vino con "patada al pecho" y más de Alfredo

Daniel...como que toda ésta semana será de máximas torturas amigo..asi que apúntate

12. Compadre..nosotros siempre nos vamos a dar riata..si es que me encanta pelearme con vos...:meparto: :meparto: :meparto:
    Mas cuando venís con éstas cosas a darnos "chile"...cuidamelas oiste..que ya llego por ellas a Cobán...:meparto:

13. sol99

sol99

Solo se Gloria que esto se puso muy caliente.:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola a todos !!!
    Hoy me caí de cama !!!!

Maritza