maritza y daniela me alegro que les guste mis plantas, casi no he dejado fotos demis floraciones, pero creo que para entablar mas conversacion con ud, colocare fotos demi plantas, pero a veces tengo fotos no aptas para cardiacos, juas , yo soy muy duro para dar patadas al pecho aqui les dejo otras fotikas. chysis bractecens Encyclia nematocaulum jajaja saludos a todos
MARITZA, ya veras que van a florecer tus dendros, y vez como nos estan tratando? y que con patadas....... yo diria que a rolo limpio pues!! jajajaja
Milagros !!!! Ojala que tengas razón y que florezcan prontito !!! Siiiiiiiiiii...voy a tener que ir por más Valiummmmmmmmm !!!! Esto debería estar prohibido por la Constitución Besos, Maritza
Ambas muy hermosas... No conocía esta Encyclia... ¡es bellísima con ese labelo inmaculado...! ¡Felicitaciones!
no tuve internet casi toda la tarde..y nomás me pierdo y todos vienen a poner disparos..bombas y misiles! Guiss me quedé a medias contigo..mañana ultimamos detalles Y te felicito por las flores están bonitas ,me encantó esa sobralia rayadita Milagros.. viste...yo me quedé rezagadita pero vienen a tentarme... como que seguiré tu consejo de en bajada y a pupusaso limpio y recién salidas del comal... Maritza precioso tu dendro..y opino igual parece que le falta un poco de sol...ve como haces y le buscas uno... No amiga..no pierdas las esperanzas que ya verás como te florecerá!!
uy ya vino el Dueño del post a poner orden...Rodolfo mi amigo ya ves..se están saliendo de linea...esta bien que vengas y declares foro de paz... Y por favor..no seas malo...pasa más seguido...nos tienes abandonados Vanessa como estás? Buena información esa de los abonos..la "lechita" nos has traido! Muchisimas gracias!!! Daniela..ves que cuando se declara la guerra de todo se vale...ya te tirotearon con las vandas....
Jimmy..esa ascosenda primera me la apuntas en la lista de las que me puedes regalar.... Hector..quédate bien resguardado en tu trinchera,,porque ésto hoy si que vino con "patada al pecho" y más de Alfredo Daniel...como que toda ésta semana será de máximas torturas amigo..asi que apúntate
Compadre..nosotros siempre nos vamos a dar riata..si es que me encanta pelearme con vos... Mas cuando venís con éstas cosas a darnos "chile"...cuidamelas oiste..que ya llego por ellas a Cobán...